cap 2 n/Angie

781 41 1
                                    

Son las 2 de la tarde, tengo que levantarme a terminar de hacer un trabajo de la uni y después prepararme para ir a trabajar, cada vez que agarro los apuntes me dan muchas ganas de dejar los estudios pero cuando recuerdo que me fui de mi ciudad para venir a estudiar acá es cuando se calma mi cabeza y me pongo positiva a seguir. Todo estudio cuesta pero no tirarse abajo es fundamental para seguir adelante.
Ya voy dos semanas durmiendo sola porque Brisa se fue a una gira con su banda, me pone contenta que las chicas tengan trabajo de lo que las apasiona pero no ver a Bri es triste, hablamos todo el tiempo por mensajes y de noche antes de dormir hacemos video llamada pero no es lo mismo..quiero que venga ya y no soltarla más..la extraño mucho..
Anoche aparecieron personas que no eran de la banda por lo que me dio un poquito de celos pero había calmado esa parte en mi, ella tiene razón que solo me quiere a mi y que es fiel pero la gente no tiene codigo y suele querer levantarse igual a personas con pareja. Bri notó que cambio mi tono de voz y la manera en como me calme al ver a esas personas por lo que echó a todos de su pieza para quedar hablando solas, se puso tierna y ella no suele serlo por lo que odie la distancia, solo quería besarla por todo lo que me decía pero debía esperar dos días más y ya la tenia nuevamente para mi.
Debo confesar que por culpa de mis celos e inseguridades casi cortamos con ella, fue la primera vez que no vi en sus ojos la mirada dulce y tierna que solía darme, esa noche su mirada era de cansancio y enojo, cuando se fue dejándome histérica en la cocina al borde del llanto me di cuenta que si la perdía nuevamente iba a ser por mi culpa. Decidí cambiar porque no podría imaginarnos en caminos diferentes, fue lo que hizo que vuelva su mirada tierna cuando le pedí que me ayude a dejar de ser así.
La paciencia de ella es enorme o nose si lo hace por amor o ambas cosas pero le estoy agradecida por no haber cortado cuando me volví una desquiciada.
Todavía recuerdo ese momento y me da vergüenza por haber reaccionado así pero Juli era una mina que antes andaba con ella entonces tenía motivo para saltar de esa manera pero bue después me fui de boca como siempre. Por eso estoy agradecida a mi novia por quererme con estos arranques y fallas.
Lo bueno es que desde aquella vez no volvimos a pelear ni nada, hasta anoche que volvieron los celos pero con su ternures me calmó enormemente.
Las horas fueron pasando rápido por lo que ya me encontraba en mi trabajo, Gian estaba suplantando a Lourdes que también se fue de gira, nos llevamos bastante bien con el galán del laburo pero unas aveces se quiso pasar de vivo y tuve que pegarle un par de viajes para alejarlo de mi. Pero nada de manera mala solo de querer robarme un beso o de labia. Ya todas estábamos acostumbradas de su forma de ser pero creo que a la única que no le gusta esa forma de él es a Tini. Será que le gusta? Ojala que no porque pobre mi cuña de haberse enganchado de un pibe así. Aunque Bri era como el pero más seria y acá estamos, es toda una gobernada y la tengo loca. Bueno no tan así pero si jaja.
Hablando de compañeros laborales extraño mucho joder con Orne pero no me deja acercar mucho, según ella dice que así puede dejar de sentir cosas por mi. Es raro nuestro trato pero desde que Chopa viene al local se porta más altanera, Nose debe pensar que voy a sentir celos y no me provoca nada todavía ella va todavía no es la palabra sino que nunca me provocaría celos porque solo siento celos de mi chiquita y ella no lo es.
Por otro lado Zoe me vive diciendo que tenga cuidado de ellas dos y de Nico, Nose porque pero no le doy bola, aveces ella es rara.

La noche siguió como siempre, terminamos de ordenar, Zoe cerró la caja, todos se fueron a cambiar y cuando yo estaba por ir al vestuario Ornella me agarra del brazo, se me hizo raro porque me ignoraba mucho todo este tiempo y cuando le pregunto que pasó me agarró de la cintura y me robó un beso, no podía creer que ella hiciera algo así pero pude reaccionar a tiempo y la empujé.
(A)-Qué haces boluda??!?
(O)-Perdón beba es que no aguanté más y cada vez que estas cerca me contengo demasiado pero hoy tomé mucho perdón no vuelve a pasar
(A)-Más te vale que no vuelva a pasar. Yo estoy con Brisa y aunque no te guste tenes que meterte eso en la cabeza. TENGO NOVIA Y NO LA PIENSO CAGAR CON VOS NI CON NADIE.!
(O)-Esa mina mientras que vos estas acá y ella se supone que está de "gira" te debe estar metiéndo los cuernos re mal pero no me voy a meter, yo te lo advertí y te dije que ella te va hacer sufrir. Me voy.
(A)-Eu Orne para antes que te vayas te quiero decir algo..
(O)-Décime /acercándose cerca de la cara/
(A)-Brisa no me esta metiendo ningún cuerno, no me va hacer sufrir y si lo llega a hacer no es asunto tuyo pero sobre todas las cosas es la persona que elijo, no te elijo a vos ni nadie. Solo a ella. Si en algún momento cortamos no te creas que voy a ir a golpear tu puerta. Eso metetelo en la cabeza. Ah y otra cosa! Sigamos con tu juego de ignorarnos. Me resulta más cómodo ahora que me doy cuenta.

Dicho esto me doy vuelta para irme a cambiar pero veo que en medio del salón había alguien parado..tenía pantalón rompe viento, una gorra y capucha puesta de un buzo enorme y con barbijo negro y un bate. No reconocí quien era por lo que me asusté caminando hacia atrás mientras esa persona se acercaba mirando para abajo sin emitir sonido, hasta la dj se asustó y caminaba junto a mi pidiendo que se aleje pero esta persona seguía caminando hasta que le pega a una mesa y del miedo las dos pegamos un grito pidiendo ayuda y esta persona resultó ser Brisa matándose de risa por la situación.
(A)-Ah pero volviste echa una pelotuda vos flaca.
(O)-Sos la peor boluda! Como mierda nos vas asustar de esa forma?!
(B)-Jajajajaja es que entre y ni siquiera me registraron entonces pintó broma jajajaja
(A)-Sos una pelotuda Brisa /yéndose enojada al vestuario/
(B)-Para Angie no te enojes boluda vení..

Obviamente que no me quede a esperarla, la extrañé tanto y en vez de acercarse a saludar la muy imbécil prefiere asustar a su novia. Ahora que se cague. No pienso abrir la puerta.

(B)-Dale Angie abrí la puerta..no seas idiota, fue solo una bromita, quería que aprendan a poner llave una vez que se va la gente..
(A)-Andate a la mierda boluda.
(B)-Esta bien me voy a la mierda. Ni sentido del humor tenes. Me fui a la mierda pero tampoco para que te pongas así. Chau.

Pensé que lo dijo para que abra pero a los minutos escucho como grita Gian desde la cocina por ver a su amiga, entonces me cambie rápido para irme a esperarla en su moto..sabía que delante de ellos le iba a molestar que me acerque por eso opté por esperar afuera. 

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora