cap 7 n/Brisa

539 30 0
                                    

Me sorprendió que Julieta sea tan atenta y respete tanto a mi peli azul. Sé que no le va agradar mucho la idea de compartir mi casa con Juli pero es solo un día y sobre todo no iba a decirle que no a ella.
Cuando salgo en busca de mi moto me llega un mensaje de Luli que decía que iba a comprar helado de postre y quería que le diga los gustos, me había olvidado que las había invitado a cenar. Ni compre para cocinar, voy a tener que dejar para mañana ir a buscar a mi novia, tengo que ir al supermercado ahora en busca de ver que comprar. Pero antes estuve llamando a Juli para decirle que talvez luli iba a ir antes que yo con Marti pero no atendía, llame a Angie para preguntarle dónde estaba así le contaba lo de Juli pero me daba el contestador, llame a Lourdes pero tampoco atendía. No tenía suerte, decidí empezar con las compras y después cuando salga las volvería a llamar.
Pero para mi suerte tarde más de lo planeado, aveces no me doy cuenta que me cuelgo en todo a la hora de ver precios o de ver sus ingredientes para poder comprar apto para Angie y para mi que somos vegetarianas.
Cuando salgo veo que mi celular tenia varios mensajes de Lourdes y Angie, al abrirlos en el chat de mi novia habían dos audios, uno diciéndome de todo porque según ella la había engañado con Julieta, en el otro llorando diciendo que no se me ocurra buscarla y una foto de Julieta dormida con mi ropa puesta.
Por parte de Lourdes me decía que se cruzó a Angie en la calle por lo que decidieron ir juntas a la casa y cuando entraron se llevaron la sorpresa de verla a Julieta bañada, durmiendo con mi ropa y que Angie al ver eso salio corriendo, me retó por haber "engañado" a mi pareja y que le hubiera mandado un mensaje avisando que no podía llevar a la peli azul.
No había hecho absolutamente nada pero la imaginación siempre toma la iniciativa y caga todo. No me altere ante esta situación porque confiaba que Angie al escuchar la explicación me creería. La cosa era encontrarla no más ya que no me atendía las llamadas ni leía mis mensajes.
Decidí llamar a Lourdes y explicarle para que no piense mal o trate de cualquiera a Julieta.
■ Llamada telefónica ■
(B)-Eii Lourdes antes que pienses cualquier cosa yo no estuve con Juli, la dejé quedarse porque estaba mal, corto con Chopa y trate de llamarte temprano para que sepas y no atendiste.
(L)-Sos una pelotuda Brisa! Porqué no le mandaste un mensaje explicando eso a Angie mínimo. Se le rompió el corazón re mal al ver con tu ropa a Juli..Se me hizo extraño cuando la vi onda no me entraba en la cabeza que hayas engañado a tu novia
(B)-Eso por estar comprando porque también la llame y no atendió. Ahora voy a buscarla para aclarar está situación, solo que trata bien a Juli..ella no tiene nada que ver con esto..
(L)-Sos joda boluda? Cuando la trate mal? Pero entiendo el punto. No te preocupes bebé yo si sé algo o Marti sabe algo le digo que nos avise.
(B)-MARTINA.! Estoy segura que se fue para allá. Nos vemos en un rato Luli.
(L)-Suerte Bri.

Colgué, arranqué la moto y aceleré a la casa de la rubia, estoy segura que se fue con ella.

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora