La acabo de cagar muy feo..Pensé que sería lo mejor para ella que dé un paso al costado y no fue así.
(A)-Martina volve
(M)-Escuché que no quiere que vayas
(A)-Y yo desde cuando hago caso? Dale dobla y volvamos que tengo que arreglar esto que hice. Soy una pelotuda!
(M)-Por qué pensas que con Lu no te dejábamos hablar? Sabíamos que te ibas arrepentir cuando veas la reacción de Brisa.
(A)-Pensé que era una carga por eso.
(M)-Angie tenes que dejar de ser tan impulsiva y empeza a escuchar a tus amigas. Bri todos los días en estas 3 semanas te esperó. Si, ese pibe le tira la re onda pero ella no sede ni una de diez que le tira, por más que Lean tiraba la de "y si tu verdadero amor soy yo no ella" Brisa lo ubicaba al toque, en ningún momento te nombraba como carga sino como su pareja que no recordaba pero que respetaba.
(A)-Pero su mirada..
(M)-Su mirada no puede decir nada Angie. No podes tratar de leerla por su mirada cuando está más pérdida que Doris. Es más ni sabe quien es Doris seguro!
(A)-Me martirio sola..el miedo me está ganando boluda..
(M)-Lucha Angie. No tires la toalla tan pronto. Llegamos, ahora anda y convence a esa Brisa pérdida que vos podes ser el GPS que necesita..
(A)-Gracias Mar..y perdón por no haber escuchado a la pareja que todo lo sabe..Antes que tire una de sus frases de "teacher" baje del auto y fui rápido a la habitación de Domínguez. Al entrar Lean no estaba y ella estaba sentada en la cama, mirando por la ventana, sola.
(B)-Te dije que no vuelvas por acá..
(A)-Y yo no voy hacerte caso cuando me mandé una cagada y quiero remediar lo que hice.
(B)-No vas a conseguir nada asique anda tranquila que ya no tenes que lidiar con una novia de mente en blanco.
(A)-No digas eso
(B)-Qué cosa no queres que diga?? Si tengo razón. Por algo es que no venias y cuando apareciste tenias la intención de cortar. Bueno ya esta.
(A)-UYSH BASTA. SI. VINE CON ESA INTENCIÓN PORQUE VI COMO TE BRILLABAN LOS OJOS POR EL QUE ACABÁBAMOS DE CONOCER Y POR MI EN NINGÚN MOMENTO EN ESTE TIEMPO. TENIA MIEDO QUE ME CAMBIES . TENIA MIEDO DE SEGUIR ENAMORANDOME Y VOS QUIERAS ESTAR CON EL U OTRA PERSONA, PERO ME EQUIVOQUE. CÓMO PUEDO PRETENDER QUE VUELVAS A ENAMORARTE CUANDO ESTAS ASÍ DE INDEFENSA.? BRISA MÍRAME A LOS OJOS POR FAVOR TE QUIERO DECIR ALGO MUY IMPORTANTE..
(B)-No hace falta que alces la voz sabes? El resultado va ser el mismo.
(A)-Mírame a los ojos.
(B)-QUÉ ANGIEEEE??? PARA QUÉ QUERES QUE TE MIRE??
(A)-Te amo../acariciando el rostro/
(B)-Angie..
(A)-Te amo mi amor..Te amo../se acerca para darle un beso/ sé que detrás de ese miedo que llevas dentro también me amas..Te voy a esperar..no queres que volvamos bueno no lo hagamos pero eso no me va a detener. Voy a luchar contra todo lo que venga con tal de volver a enamorarte y demostrarle a todo el mundo que Brisa Domínguez solo esta destinada para Angie Velasco. /la besa/Después de todo lo que dije y la indiferencia que ella demostraba ante mis palabras sus ojos cuando conectaron con los míos por primera vez los sentí diferentes, cuando le dije que la amaba se shockeo y cuando la besé cerró sus ojos abrazandome en camara lenta por los hombros. Podría decir que ni ella estaba consiente de lo que hacía.
Se sentía muy bien..ese abrazo, ese beso, sentir como su lengua jugaba con la mía, Brisa no tendrá memoria pero este beso me está demostrando que sigue ahí nuestro amor.