Pasaron varios días desde que con Angie tuvimos ese altercado. La verdad es que quise hablarle pero en sus estados de whatsapp se la veía bien por lo que eso me hacía retroceder en las ganas de querer hablarle.
Zoe y Leandro cada vez se llevaban mejor y eso hacía más ágil la investigación, por una parte Mica al final no llevo a ningún lugar pese a sus nervios de la última vez, Mindy no fue a una entrevista sino que se encontró con una persona que no pudimos averiguar quién es todavía y Barbara fue a un galpón. Nuevamente eran sospechosas.
Pero de todas formas ya me daba igual la amenaza de muerte, todos andan paranoicos últimamente y es molesto..
Lo bueno es que ya me paro y camino por lo que talvez puedan darme el alta médica en estos días..
Me dijeron que en unos días es navidad y no me gustaría que por mi culpa pasen acá adentro o no festejen como corresponde.(Dr)-Buen día señorita Domínguez. Le vengo a traer buenas noticias, en un rato puede irse a su casa, tiene el alta por lo que es muy bueno. Solo va a tener que venir seguido a que le sigamos el paso de su recuperación, demás está decirle que le tomamos cariño por lo que una vez que recupere la memoria pase de vez en cuando a saludar.
(B)-Wow doctor no se da una idea de lo contenta que me pone eso!
(Dr)-Lo sé Brisa por eso ya le firme el alta y solo falta que vengan a buscarla
(B)-Ya estoy llamando! Muchas gracias!Y así fue como terminó mi calvario! Al fin iba a salir de ese lugar. Al fin iba a conocer mi casa. Si bien la conozco..no la recuerdo..
Leandro y Zoe vinieron antes que mis viejos y sacaron todo(LR)-Eu hermosa no te preocupes que igual vamos a poner cámaras en los alrededores de tu casa
(B)-Me da igual, ya no tengo miedo..
(Z)-Eso es porque no queres depender de una persona por eso acudiste a tu viejo escudo
(B)-Qué viejo escudo?
(Z)-Cerrarte y no permitir que te saquen de ese lugar..
(B)-Te digo que esta bueno ehh
(Z)-Hasta que venga Angie y te desarme otra vez jajaja
(B)-Ya no
(Z)-Yo se porque lo digo..Bueno me voy nos vemos en tu casa al ratoY así fue como al rato iba en el auto camino a mi casa, va la de mis padres ya que no me convenía ir al departamento a vivir con Lourdes.
Una vez que llegamos estaban todos adentro esperándome para sorprenderme y fue agradable, estaban todos incluida Angie. Eso sí fue incomodo..y más cuando me hablaba como si nada, entiendo que estén felices por mi alta pero una reunión no lo veía bien ya que me costaba todavía estar mucho tiempo parada y soy un poco antisocial..(A)-Eii que bueno que te hayan dado el alta Bri
(B)-Si al fin
(A)-Queres que te alcance algo para comer??
(LR)-BRISAAAAA AL FIN AFUERA HERMOSA.!
(B)-Jaja si al fin..
(A)-Bueno mejor después te busco
(B)-No pasa nada, yo me voy a cambiar y después vuelvo. Al rato hablamos LeanMe llevaron a mi pieza y era linda, se notaba que ya no la usaban por el polvo que había pero no molestaba.
Luego de varias horas la mayoría estaba con ganas de salir a bailar(M)-Eii Brisa vamonos de joda un rato, festejemos tu alta wacha!
(B)-Jajaja ni un día y ya salía a bailar
(M)-Eso es lo que harías. Asique no te sorprendas jaja
(B)-Bueno Marti pero en el pasado podía estar mucho tiempo parada
(M)-Uh cierto que te cansas rápido ahora
(B)-Cuando me sienta bien vamos rubia por hoy si queres les pido a mis viejos que armen una pista de baile y pinta acá tu joda..
(M)-Eu re siii.! Falta gente pero por ahora con los que estamos vamos bien, voy a buscar a mi auto un par de bebidas y vuelvo
(B)-Tenes bebidas en tu auto???
(M)-Siempre se tiene que estar preparadoAsí fue como la rubia transformó una reunión familiar en una joda en minutos..