Cap 45

407 42 0
                                    

En la sala de espera las chicas de la banda planeaban cosas para que la cabeza de Bri reaccionara pero el médico les pidió que tengan cuidado porque mucha información de golpe podría hacerle mal. Por lo que debieron cambiar el plan y solo mostrarle algunos videos de ella cantando.
La hora de visitas llego por lo que las primeras en pedir pasar fueron Mica, Barbara, Mindy y Lourdes

(L)-Hola amiga volvimos
(B)-A vos te veo seguido jaja pareces copada
(L)-Lo soy. Ah.
(Ms)-Hola Bri. Me llamo Mica, soy tu amiga también toco el piano y manejo la música en la banda que tenemos.
(B)-Hola Mica que bueno que tengas una banda..
(M+)-Tenemos las 5 que es diferente, hola soy Mindy, toco la batería en nuestra banda y vos sos la que toca el bajo y canta..
(BM)-Yo soy Barbara canto con vos, toco la guitarra y soy la líder
(B)-Hola a todas..perdón por no recordarlas, no tengo recuerdo de nada, tenes cara de líder igual.
(L)-Ella es la segunda líder, vos sos la líder Brisa, yo también canto y toco la guitarra.. Es que Barb siempre deseó tu lugar eso pasa..
(Bm)-Nada que ver sólo que vi la oportunidad y la tome.
(M+)-Son dos boludas jaja pero ahora que Bri despertó ella vuelve a ser la líder.
(B)-En este estado ni siquiera podría tocar una nota en el bajo, por más que trate no viene nada a mi cabeza..
(L)-Quédate tranqui que recién te despertaste de la siesta boluda, ya te vas a despavilar y recordar todo.
(B)-El médico me dijo que podía tardar meses o si era amnesia directamente nunca..
(BM)-No pensemos tan a futuro. Lo principal es que estas viva. Lo otro se va a ir dando de a poco beba..
(Ms)-Si Bri no te exijas que cuando la vida quiera devolverte la memoria así lo hará.
(M+)Talvez estas queriendo negar los recuerdos por no querer recordar una cosa..
(B)-Todo puede ser..
(Seg)Bueno chicas deben ir saliendo así entra el otro grupo por favor.
(MS)-Bueno Brisin espero que sigas mejorando. Gracias por como la luchaste. Nos vemos mañana.
(Bm)-Si Brisa gracias por no tirar la toalla. Nos vemos mañana.
(M+)-Por algo sos la líder..Nos vemos mañana.
(L)-Yo vuelvo en un rato asique no me despido pero si me prendo a lo que dice la banda y te agradezco mucho amiga, soñé con este día muchas veces, sin vos cada vez era más débil. Gracias por despertar.
(B)-Son todas muy amables, espero que sigamos siendo amigas por más que no las recuerde, me gustaría conocerlas más y que me ayuden.
(Ms)-Eso dalo por hecho reina.

Así es como la banda se fue y ahora era el turno de Angie, Juli, Kevin y Tini de entrar.

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora