La noche fue transcurriendo de manera rara, Zoe y Lean estaban muy metidos en sus computadoras y discutían sobre panoramas que no entendía, cada vez que me quería levantar a escuchar Bri me abrazaba e impedía que me mueva, podía correrla e ir a ver pero su abrazo me importaba más que chusmear un poco.
Y cuando por fin logro conciliar el sueño nuevamente entra Leandro(LR)-Angie estas despierta??
(A)-Si, qué pasa?
(LR)-Brisa y yo somos novios
(A)-QUÉ?!
(LR)-Esta noche tuvimos una cita
(A)-Si eso ya sabía pero lo otro no!
(LR)-Era joda solo quería saber como reaccionarias jaja perdón por la mala broma
(A)-Qué onda flaco te falla o qué mierda??
(LR)-Solo quería descartarte de algo
(A)-De qué?
(LR)-Te iba a contar mañana pero por la información que leí, mis sospechas y como te pusiste recién me das confianza.
(A)-Si tiene que ver con Brisa obviamente que podes confiar en mi. Pero no vuelvas a hacer una broma así chabon!
(LR)-Aunque quisiera Brisa no quiere asique tranqui
(A)-Con su cabeza tan confundida no voy a poder estar tranqui pero bue eso es otro tema. Qué es en lo que andan con Zoe?
(LR)-Su cabeza me quiere a mi lo sé, pero su corazón no y eso a mi no me sirve Angie. Si pudiera entrar en él seria diferente pero al no hacerlo seguis con todas de ganar, talvez puede ser que con un beso la confunda pero no va a pasar de eso..Una confusión, pero si me deja intentar enamorarla quiero que sepas que voy hacer todo por lograrlo.
(A)-Esto no es una competencia y por fin te diste cuenta. Si Brisa llega a enamorarse de vos no doy paso al costado, no te voy a dejar el camino libre, es mi novia te guste o no. Y si ahora no lo somos es solo por su memoria. Pero cuando la recupere en ese momento ya no va haber confusión de por medio.
(LR)-Espero que tarde en recuperarla entonces.
(A)-No puedo creer que lo digas tan serio! ES MÍA FLACO. MÍA.
(LR)-Bueno cambiemos de tema mejor, no quiero que sigas gritando y despiertes a Brisa.
(A)-Okey ahora explica lo que venias a decirme. Pero es MÍA que te quede claro.
(Lr)-Bueno a Brisa hoy le dejaron esto. No sabemos si es un conocido o alguna enfermera está pasando datos. La cosa es que por esta amenaza Brisa estaba con miedo, con la prima de ella estuvimos viendo videos de la casa de vecinos que pudimos pagar a sus hijos para que nos den los pen y pudimos conseguir muchas cosas entre ellas que una de las enfermeras se reunió con Nicolas el pibe que vino el otro día.
(A)-No puedo creer que alguien quiera matarla..Qué razón pueden tener???
(LR)-Cualquier cosa es razón para alguien demente Angie y la verdad es que yo vengo investigando sobre el caso hace un tiempo, la cosa es que hoy esto sobrepasó el límite por eso tenemos que movernos rápido y esa es la unión entre Zowi y yo. Ella tiene buenas fuentes y yo tengo buen equipamiento de investigación al igual que contactos. Esta semana Bri va ser dada de alta seguramente pero hasta entonces pusimos cámaras y micrófonos, ella ya lo sabe antes que preguntes. Todo esto es por su seguridad y ahora solo somos 4 lo que sabemos de este secreto, una vez que mañana vengan a ver a Bri y hagamos una ronda de preguntas después vamos a mostrar esto a la policía antes que digas algo del tema.
(A)-Y por qué no me lo dijiste antes? O Brisa?
(LR)-Primero está la salud de ella y algo me dice que ella perdió la memoria para no aceptar quien es el culpable. Los médicos siempre muestran sus estudios como que esta bien por lo que debe ser una puerta que ella no quiere abrir. Y segundo le pedí que me prometa no decirlo y cumplió. Siempre cumple por eso acá tenes que entrar vos a pedirle una cosa.
(A)-Qué cosa??
(Z)-Chicos venga miren lo que acabo de encontrar en esta grabaciónAl acercarnos vimos como Nicolas discutía con Mateo, Ornella y una persona que no se veía
(Z)-Esto es de hace un rato. Ellos vinieron a dejar eso a Brisa
(LR)-Estoy seguro que la otra persona es del entorno de Brisa! Cambio de planes chicas. Se me ocurrió una idea mejor para saber quien es la o el infiltrado.
(A)-Decinos que cuanto antes sepamos va ser mejor para Brisa.