Cap 46

383 46 0
                                    

El nuevo grupo entra con nervios y son recibidos por una sonrisa de parte de Bri

(B)-Hola! Ustedes también vienen en modo presentación como las chicas? De mi banda
(T)-Las recordaste Brisa???
(B)-Obvio son mis amigas
(T)-Wow boluda eso es genial.!
(K)-Es una broma Tini no te das cuenta, Brisa no dejas de ser vos ni aunque te falte la memoria ehh
(B)-Y vos sos??
(K)-Yo soy Kevin un amigo de toda tu vida y sé cuando mentis..
(B)-Me caes mal Kevin
(K)-Sé que no Brichu
(T)-Yo soy tu hermana nena. Como me vas a mentir de esa forma? Uysh
(B)-Jeje sé quién sos por eso te hice la broma, entre hermanas no se supone que son así?
(T)-Si. Pero igual me ilusione.
(K)-Yo qué onda Brisa te duele la cabeza?
(B)-Hace un rato estaba con dolor pero ahora está tranqui, es molesto querer recordar y eso me hace doler..
(T)-Pero Brisa recién te despertas no te preocupes que poco a poco va a volver esa memoria..
(B)-Si eso me dijeron las chicas también..
(Jc)-Hola Bri. Soy Julieta..iba con vos en la moto y gracias a vos estoy con vida hoy..muchas gracias..
(B)-No recuerdo nada perdón pero de nada..sé ve que te quería porque para dar mi vida por vos es groso no?
(Jc)-Siempre fuiste de cuidar de los tuyos por eso sos buena líder.
(K)-Che Angie estas bien?
(A)-Emmm si por qué?
(K)-Ni saludaste..
(B)-Ah. Vos se supone que sos mi novia no?
(A)-Por eso no salude Kevin. Si Brisa..
(K)-Qué queres decir?
(A)-Ella ni me miró cuando entramos..solo les sonrió a ustedes /le susurro en el oído/
(K)-No te precipites gorda..y aprovecha que estas acá.
(B)-Perdí la memoria no me quede sorda..
(K)-Me estoy empezando a preguntar si perdiste la memoria de verdad o si estás en plena broma de Domínguez..
(B)-Que soy bromista?
(K)-No Bri era solo un decir..
(B)-Bueno entonces si sos mi novia acércate Angie no muerdo
(A)-Emmm si am...Brisa.

Ante ese cambio de la peli azul Bri la quedó mirando extraña, si bien no recordaba nada no se oponía a lo que le decían, solo quería recuperar sus recuerdos.

(B)-Perdón por no ser la novia que extrañabas pero mi cabeza está vacía..
(A)-Dijimos que íbamos afrontar las adversidades juntas y eso voy hacer Brisa..
(B)-Bueno Angie. Entonces Julieta vos no sufriste nada?
(Jc)-Si estuve 2 meses y medio internada, voy a rehabilitación hace rato porque desde que salí de acá mi cuerpo no puede hacer lo que hacía antes.
(B)-Me dijeron que te di mi casco y que yo sabía algo que puede ayudar en la investigación, sabes que cosa puede ser?
(Jc)-No Bri..me pregunto todo el tiempo lo mismo y no veo nada en mi cabeza.
(B)-Bueno espero recuperar pronto la memoria así le digo a la policía lo que se supone que sé.
(Seg)-Bueno muchacho y muchachas vayan despidiéndose que tiene que entrar la ultima tanda..
(K)-Bueno amiga me pone contento verte despierta y sé que pronto volverá esa memoria.
(T)-Yo vuelvo en un rato a cuidarte asique no me despido bro.
(Jc)-Me alegro mucho que estés mejor después de tantos meses Bri..nuevamente gracias y nos vemos mañana.
(B)-Angie vos no te despidas, quiero que te quedes un minuto que quiero hablar con vos, avisa al de seguridad que espere la otra tanda si no se enoja.
(A)-Bueno ahora le digo y vuelvo..

Así fue como la peli azul vuelve a entrar en la habitación con muchos nervios.

(A)-Qué pasó Brisa??
(B)-Es que se supone que sos mi novia y ni siquiera te acercas a mi..Te jode mucho lo de mi memoria o nos llevábamos mal??
(A)-No am..no Bri es que no quiero incomodarte ya que yo también te conozco y sé que no te gustó cuando te dije que era tu novia.
(B)-No te sale decirme "amor" por lo que veo. Mi corazón no late por eso es que reaccioné así pero no tengo nada en contra tuyo. Según decías cuando estaba dormida eramos buenas novias por eso pregunto. Pero talvez solo eran palabras vacías.
(A)-Jamás podría decirte algo vacío. Sé que tú corazón no late por mi, lo veo en tus ojos, me ves como una extraña y eso duele mucho amor../comienza a llorar/ pero sé que tengo que tener paciencia y el día que recuperes la memoria ahí voy a estar esperándote.
(B)-Eii no llores..vení../le acaricia el rostro/

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora