cap 25 n/Angie

427 29 0
                                    

Me siento mal por como se fue Brisa, justo con Orne tuve que saltar así? Justo en ese momento mi orgullo quiso aparecer? Ni oportunidad le di para que me explique porque me estaba ignorando y lo peor es que su celular lo dejó en la barra cuando me quiso agarrar para que no me caiga. Decí que lo encontré así en la noche si anda por acá se lo alcanzo. Conociéndola en un rato va a volver por su cel no puede estar mucho tiempo sin él.

(Z)-Velasco qué onda con Bri??
(A)-Por?
(Z)-Porque es mi prima y vos mi empleada. Como familia y encargada quiero lo mejor para ambas..Al no estar bien se nota y tu desempeño va a bajar como cada vez que se pelean por lo que te voy a pedir que por favor te tomes tu tiempo pero hoy no rompas nada Angie..
(A)-Me paso una sola vez exagerada jaja pero gracias igual, creo que estoy bien, sé que nos vamos a arreglar cuando nos veamos en un rato. Es más ella quiso solucionar el problema pero esta pelotuda la cagó y bueno..
(Z)-Espero que cuando vayas a su departamento o ella a tu casa se arreglen..
(A)-Se olvidó su celular asique seguro que en un toque ande por acá a buscarlo y bueno..
(Z)-En ese momento vas a hablar con ella?
(A)-Si me lo permite si..
(Z)-Lo va hacer boluda..Todas sabemos que sos su debilidad..
(A)-Ella también es la mía..Solo que nose como se tomó que le pida que se vaya indirectamente y se quede Orne conmigo.
(Z)-Ay Angie la cagaste corazón..Con razón no quiso quedarse. Pero bueno mente positiva, tuvieron peores choques. Esto es un pequeño bache no más.
(A)-Si. Espero..Bueno me voy a preparar las mesas
(Z)-En un rato viene un amigo de Brisa a una entrevista. Se llama Benjamín si llega a preguntar por mi voy a estar en la cocina que tengo buena señal ahí, llámame.
(A)-Benjamin va a trabajar acá??
(Z)-Lo conoces??
(A)-No pero me hizo una broma por teléfono hace poco..no me cayó muy bien que digamos pero si Bri le quiere conseguir laburo por algo debe ser..
(Z)-Muy bien, antes de pensar en una se tiene que pensar que la otra persona puede estar teniendo necesidades y por eso quiere laburar.
(A)-Si..
(Z)-O que te lo manda para vigilar con Bri nunca se sabe
(A)-Fua Zoe jajajaja
(Z)-Jajaja y bueno todo es posible en la vida. Llámame cualquier cosa.

Así es como se fue y yo me quedé pensando en que voy a tener de compañero laboral a el pibe que me hizo esa broma del orto.
Ya van varias horas que Bri está sin su celular, me resulta raro que no lo venga a buscar..Pero más raro es no hablar hace mucho tiempo y la extraño. Porque mierda la tuve que cagar así y decirle que ella sobraba. No voy a dejar de maquinar hasta que pueda hablar con ella.

(Bc)-Hola..
(A)-Hola
(Bc)-Jeje veo que no te caigo bien y es entendible. Te hice esa broma que no te cayó muy bien que digamos.
(A)-No estoy en un buen momento para estar hablando igual..
(Bc)-Qué todavía no se arreglaron con Brisa? Porque por ella estas asi no?
 (A)-Creo que no es cosa tuya.
(Bc)-No pero si. Ya que hoy hable con ella y la hice reflexionar que no da que se enoje de ese modo por el reto ese tuyo. Pero bueno se ve que había algo trasfondo que no pudieron solucionar su asunto..
(A)-QUÉ DIJISTE? RETO??
(Bc)-Si por eso vino hoy Bri para hablar de eso
(A)-Brisa sabe del reto??
(Bc)-Uh creo que metí la pata..Mejor me voy a seguir limpiando.
(A)-Banca Benjamin no te vayas! Por eso es que Brisa me estuvo ignorando???
(Bc)-Y digamos que si..le metiste con lo de tu muela y sabes como es ella con el tema de "la palabra" y bueno para ella los actos dicen muchas cosas..
(A)-Nose que decir..yo me las busco eh..
(Bc)-No te preocupes Angie. Ella está hasta las manos con vos y sea lo que sea que estén pasando se van a solucionar las cosas.
(A)-Siento que no..Ni siquiera podemos estar bien una semana que ya nos peleamos..
(Bc)-Yo no lo tomaría tan así..
(A)-Qué queres decir?
(Bc)-Creo que su inconsciente lo hace para reforzar constantemente su lazo..Tienen peleas muy boludas seamos sinceros. Si fuera una pelea grosaa grosaa ahí si tendría miedo pero no las tienen porque no se permiten ir más allá de su límite.
(A)-No creo que seamos capaces de planear algo así. Las peleas por más boludas que sean la pasamos mal.
(Bc)-Es que después de la tormenta viene la calma y ustedes se abrazaron a esa reenconciliacion. Deberían tomarse un tiempo para no pelear sino extrañarse. Así evitan la pelea pero tienen su añorada reenconciliacion.
(A)-Jajaja es buena esa..
(Bc)-Conociendo a Bri va a buscar una solución así. Y si no lo hace es porque te va a cortar pero no creo que te corte por esta boludes.
(A)-Bueno gracias por calmarme y después darme un ultimátum.
(Bc)-Así es la vida pequeña peludita.
(A)-Pequeña qué?!?
(Bc)-Peludita. Ya que Bri te dice oso entonces yo te voy a decir peludita. Los osos son peludos.
(A)-Mucha confianza vos o se me hace a mi?
(Bc)-No pido permiso asique acostúmbrate peludita. Ahora si me voy a trabajar.

Y así fue como arruinó la charla. Pero tenia razón en lo de que hablamos. Creo que podría resultar altamente a favor tomarnos unos días para evitar cortar.

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora