Cap 92

565 64 2
                                    

El padre de Brisa solía hacerse el dramático muchas veces para salirse con la suya pero esta vez antes de que su hija salga a buscar a la madre él se da cuenta que la que tenia que estar tranquila era la hija por lo que la detiene

(Sd)-Para Brichu.. Tienen razón y yo tuve que golpear antes de entrar. No pensé que las iba a encontrar de esa manera, aveces me olvido que sos mayor y que ella tiene todo el derecho de estar con vos, pero soy celoso y cuida, por eso es que no la traias a presentarnos a tu novia. Dije que le daba la bienvenida y eso sigue en pie. Solo les pido que no hagan estas cosas cuando estoy en la casa..me altero y no quiero que te enojes por culpa de mis arranques.
(B)-Esta bien pa. Entiendo tu punto y no va a volver a pasar. Es tu casa y no vamos a faltar el respeto pero solo eran unos besos de alegría no otra cosa..
(A)-Disculpe Sebastian no vuelve a pasar..
(Sd)-Bueno ahora vamos a brindar y después si seguis mareada volves a la cama Bri

Así fue como siguieron a Sebas y agarraron sus copas para brindar con la familia, no sin antes escuchar que todos desearon que Brisa recupere la memoria y su salud se normalice.
Al levantar sus copas y chocarlas entre todos comenzaron los abrazos y saludos entre todos.

(B)-Feliz navidad osito..
(A)-Feliz navidad tortuguita..
(B)-Nuestra primera navidad y en casa de mis viejos jaja sabes que significa eso?
(A)-Qué significa amor? /abrazandola/
(B)-Que sos la indicada y no me equivoqué en jugarmela por vos aquel día en que te puse delante de mí prima para empezar a caminar juntas..
(A)-Que difícil me la hiciste Domínguez jaja pero valió la pena la espera. Mira dónde estamos y con los ojos cada vez más llenos de amor cuando nos miramos..
(B)-Quién diría que una peli azul iba a llegar a mi vida para destructurarla y hacerme conocer lo que es el amor..
(A)-Y bueno cuando una es buena es buena jajaja
(B)-Jajaja me suena esa frase..
(A)-Me la enseñó una persona que se cree que es un hielo y es la mas tierna del mundo..
(B)-Calla la boca Velasco y dame un beso..

Así fue como terminó su charla en un beso y ambas sin contar a nadie que Brisa recuperó gran parte de la memoria.
Al pasar las horas suena el timbre, eran las chicas de la banda y Martina que venían a saludar y quedarse un rato con las chicas, Bri era buena actriz pese a querer saltar a abrazar a cada una de ellas en especial a su mejor amiga que no se alejó ni un momento de su lado. Pero no podía decir nada hasta saber quien era la que la estaba traicionando. Si su memoria hubiera vuelto del todo ahora la realidad seria otra pero tenia que seguir esperando hasta averiguar de quien se trataba.
Las chicas se pusieron a bailar y joder entre ellas hasta que el timbre vuelve a sonar y Sebastian invita a pasar a Chopa con Julieta que fueron a saludar. Y al rato hace pasar a Orne y Stefi.
Que hizo quedar a todas con caras serias en especial la peli azul.

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora