Las chicas se quedan dormidas una abrazada a la otra, su inconsciente las hizo quedar pegadas durante toda la noche-mañana hasta que Lourdes las despierta porque según ella estaba esperando que se levanten así comían juntas y Brisa tenia una reunión en la tarde, por lo que le había encargado a su amiga que la despierte y si bien a nadie le gusta que la despierten Bri sabía que no podía enojarse porque ser líder de la banda en una agencia la volvió responsable por el bien de ella debía serlo sino sus amigas la colgarian.
Pero al abrir los ojos ve que su novia sigue roncando por lo que le da un pico y sale de la cama para cambiarse e ir a la cocina.
(L)-Al fin hermana! Hace una hora estoy haciendo ruido y nada, de las dos no hacen una! Te pueden entrar a robar que ni cuenta te vas a dar Brisa.
(B)-Recién me despierto Lourdes. No rompas los huevos. Vamos a desayunar y después que caiga en la realidad retame y todo. Mientras hace silencio por favor.
(L)-Sos detestable cuando apenas te despertas pero me acostumbre ya a tu buen trato.Ambas comieron tarta de chocolate que trajo luli con café y tostados de queso, Bri al ser vegetariana su amiga sabía que traer y que no cuando debían comer. Al terminar la ojitos verde ve que la mirada de Brisa ya no estaba pérdida asique vuelve al ruedo.
(L)-Ya te despavilaste?
(B)-Si..
(L)-Te jodio que entre a moverte para despertar?
(B)-No..
(L)-Te gustó lo que traje para comer?
(B)-Si..
(L)-Vas a ir sola a la reunión hoy?
(B)-No..
(L)-Vas con Kevin?
(B)-No..
(L)-Vas con Mindy?
(B)-No..
(L)-Vas con Barbara?
(B)-No..
(L)-Vas con Angie?
(B)-No..
(L)-Vas con Mica?
(B)-No..
(L)-Vas conmigo?
(B)-Si..
(L)-Ay boluda podes dejar de contestar así y hablar bien?!
(B)-No..
(L)-Sos una tarada Domínguez.
(B)-Pero así me queres asique
(L)-Ya Nose que decirte ehh cada mañana vas restando conmigo ehh
(B)-Imposible vos no podrías restarme puntos.
(L)-Ya lo hice querida! Pfff
(B)-Entonces yo también voy a empezar a restarte puntos.
(L)-Vos no podes porque solo yo doy puntos. Vos búscate otra cosa que restar.
(B)-Bueno vos restaste un puesto y ahora Mica sube a 3 y vos bajas a cuarta en la banda.
(L)-Eu no! Eso es injusto. Estamos hablando de nosotras no pongas la banda en esto.
(B)-Lo siento pero eh dicho. Caso cerrado.
(L)-Dos pelotudas somos jajajaja
(A)-Porqué tanta risa y pelea de temprano?
(L)-Buenas Angie es que cuando nos vemos con Brisa pintan charlas que nadie podría entender..
(A)-Me doy cuenta jaja Buenas Lourdes. Buen día mi amor /abrazando a Brisa/
(B)-Buen día Angie..Dormiste bien? /correspondiendo el abrazo/
(A)-Si..al fin me levanto con una sonrisa jeje
(L)-Ay boludas son más tiernas ustedes dos cuando no pelean
(B)-Estamos por hacer terapia de pareja amiga. No te preocupes, vamos a salir de esta crisis...
(A)-Terapia de pareja??? Es posta???
(B)-Obvio boluda. No ves que necesitamos ayuda profesional, en cualquier momento nos vamos a las manos si seguimos peleando siempre.
(L)-Si Angie. Necesitan tratar sus celos, su posesividad, su necesidad de verse todo el tiempo, no aguantar las ganas de garchar y meterse en cualquier lugar para satisfacer sus necesidades. Esto ya no puede seguir siendo así.
(B)-Ya saqué turno para hoy a la tarde Velasco. Esta dicho.
(A)-Son dos idiotas cuando se juntan
(L)-Jajajajaja boluda si no decía lo último seguro que te la creías..jajajaja estabas re asustada
(A)-Es que me dejaste sorprendida con eso tarada jajaja
(B)-La cagas siempre lourdo siempre el mismo.
(L)-Bueno no siempre te puedo salvar. Tengo mis errores. WeeeTodas siguieron charlando por un tiempo hasta que Brisa tomó su mochila, se despidió de su novia y se fueron con su amiga a la reunión laboral que tenían a las 17hs.
Al llegar al edificio esperan en recepción que les den el Okey para subir mientras que esperaban se pusieron a sacar fotos una a la otra ya que en el lugar habían espejos por todos lados. La secretaria las llama diciendo que podían subir a la reunión, al subir al asensor se ponen nerviosas porque de acá dependía su primera fecha para un show.
Este show no era como el de las giras que iban a bares o restaurantes con gente sentada o paradas pero en poca cantidad. En esta reunión iban a conseguir una fecha para un recital en el teatro Vorterix.
Kevin y Mindy debían ir pero quien les dio la reunión pidió que vayan "la bajista y la de la guitarra con ojos verde" así dijeron cuando llamaron. Un pedido algo extraño pero las chicas fueron igual.
Cuando entraron se llevaron la sorpresa que quien las estaba esperando era el novio de Stefi la ex chica de Brisa. Fue un momento incomodo por parte de ellas ya que Bri sabía que su relación no era cierta y Lourdes sabía que si él pidió que vayan ellas algo a cambio iba a querer..
(B)-Hola soy Brisa mucho gusto.
(L)-Hola me llamo Lourdes un placer.
(MdM)-Hola chicas! Un gusto soy Mateo de Miguel. Quien esta a cargo de la reunión de hoy y quien puede hacer que salten a la fama rápidamente y no sólo a un teatro. Se animan a brillar?
(L)-Suena tentador pero vamos a ir de a poco. Gracias igual.
(B)-Vinimos por un recital no para buscar fama.
(MdM)-Hasta que conozco el tono de seria que me dijeron que ibas a tener en esta reunión.
(L)-Quién te dijo eso??
(MdM)-Stefi, ella sabe a lo que me refiero.
(L)-Conoces a Stefi???
(MdM)-Es mi pareja y ella me vio por eso su seriedad e incomodidad.
(B)-La seriedad la tengo siempre a menos que seas mi amigo/a o mi novia.
(MdM)-Novia?? Ya veo te olvidaste de tesio y por eso la trataste así cuando habló con vos de lo que pasó.
(B)-No vine a hablar de mi vida privada.
(L)-No entiendo nada pero ahora voy entendiendo porque pediste que vengamos nosotras..
(MdM)-Las pedí a ustedes porque pensé que podíamos llegar a un acuerdo para el bien de todas.
(B)-Qué acuerdo?
(MdM)-Para empezar yo solo soy el encargado no el dueño de la empresa, mi jefe me pidió que les muestre el contrato y lleguemos a una buena cifra para ambas ganar lo que corresponde. Pero por mi parte puedo elevar esa cifra y conseguir que aparezcan en programas de televisión e invitadas en canales de YouTube y hasta que vayan a stremear con grosos de twich para que la banda crezca más rápido.
(L)-A costa de??
(MdM)-De qué Brisa tenga un buen trato con mi pareja, que acepte una salida con ella y si es posible que le haga una buena despedida con disculpas de por medio y beso final. No es algo imposible lo que pido pero depende de vos Bri.
(B)-Bri me dicen mis amistades no más. Sin ofender ehh..Y con respecto a tu oferta la voy a rechazar pero gracias igual.
(L)-Creo que nos vamos a ir yendo no más. Esta de novia te dijo hace un rato. Cómo le vas a pedir algo así? Qué engañe a su pareja solo por capricho de la otra.
(MdM)-"ella" no tiene nada que ver! Ni sabe que estoy en una reunión con ustedes.
(B)-Bueno me voy a llevar el contrato y cuando lo hayamos leído bien te lo traemos firmado. Nos vemos.
(MdM)-Wow que no te conmoves con nada ehh. Cómo harás con tu novia!
(B)-Vamos Lourdes.Las amigas salieron muy enojadas de la reunión, fue literalmente inimaginable lo que vivieron hace un rato.
(L)-Boluda se fue a la mierda tu ex. Como puede pretender que guampees a tu novia? Qué quiere hacerte sentir que ella sigue siendo la uno??
(B)-Ella no tiene nada que ver lu, ese chabon es quien piensa que iba a caer por querer fama. Se equivoca conmigo.
(L)-Ya fue vamos a la casa de Barbara y hablemos respecto al tema y leamos juntas el contrato.
(B)-Dale pasemos por el chino así compro algo para tomar y vamos.