Luego de que se fueron de la casa de Angie la nueva pareja se dirigía a un resto a esperar a Chopa, al llegar piden unas cervezas con una picada para estar a gusto mientras charlaban
(N)-Eii decis que nos crean??
(O)-Obvio si no demostramos que esto es una mentira nos van a creer, somos buenos actores Nico no te preocupes
(N)-Todavía no sé porque acepté meterme en esto pero bueno ya estoy arriba
(O)-Porque te doy algo que te gusta a cambio por eso../tocando su pierna y subiendo lentamente para arriba/
(Ch)-Bueno veo que sobro acá
(N)-CHOPA! Al fin boluda está me estaba calentando para después cagarse de risa por estar con gente.
(Ch)-Si si Nico como si te importara.
(O)-Alguien vino de malas o se me hace a mi?
(Ch)-No me cabe la que haces Ornella eso es lo que me pasa.
(O)-Bue vamos bajando un cambio porque no me gusta eso de reproches ehh
(N)-No empiecen con lo mismo de siempre, Chopa sabes bien que lo nuestro es solo placer y vos Orne respeta a tu chica.
(O)-JAAA para empezar no es mi chica, disculpa que te lo diga así Sofia pero nosotras no tenemos algo.. Soy libre de andar con quien quiera.
(Ch)-Sos joda? Me dijiste que yo era tu chica.
(O)-Mi chica como un decir no que nos atabamos. Boluda vos sabes que con la única que quiero tener una relación es con una persona y esa es
(N)-LA ÚNICA ES ANGIE ya lo sabemos pero si la única es ella porque jugaste con Cho?
(O)-Yo no juego, hasta que Angie no sea mía puedo seguir disfrutando un poco de los placeres de la vida. Aparte Chopa sigue enamorada de Julieta solo que está despechada.
(Ch)-Nada que ver boluda! Fui yo quien cortó lo nuestro.
(O)-Y quién fue a buscarla en el departamento de la otra boluda?
(Ch)-Eso se debe a que estaba enojada porque se fue a lo de Brisa siendo que por ella cortamos.
(N)-Cortaron porque se te dio la gana no por Brisa boluda
(Ch)-Cortamos porque fui la cornuda del año y todos lo sabían menos yo! Por eso es que esa imbécil me las va a pagar!
(O)-Mientras que no me toques a mi amor podes hacer lo que quieras Chopita. Pero sigo insistiendo en que eso de "que ahora queres estar conmigo" es solo para calmar tu dolor y engañar a tu corazón.
(Ch)-Fuimos novias mucho tiempo, es obvio que no se deja de amar de un día para el otro pero no voy a dar marcha atrás en este momento. Brisa me las va a pagar y Julieta va a quedarse sola.
(N)-Yo no pienso ensuciarme las manos ehh. Todo bien pero si pensas seguir con ese plan yo me abro.
(O)-Si te abris perdes tus beneficios nico..
(N)-Me chupa un huevo los beneficios. No pienso lastimar ni ser cómplice de alguna locura suya. Una cosa es un escarmiento y otra la que planean hacer y no me quieren decir pero por lo que deduje es heavy
(Ch)-No es ninguna locura, deja de exagerar. No la voy a matar, solo quiero darle un susto y nada más.
(N)-Listo me bajo! Yo me voy. Una cosa era el primer plan y otra es la locura que manejan. Chau nos vemos cuando cambien de opinión.El bartender se levantó de la mesa y se fue enojado con sus compañeras.
(O)-Y si Nico nos arruina el plan?
(Ch)-Es muy cagon, quédate tranqui que no va a decir nada..
(O)-Y si le intenta decir a Brisa de nuestro plan? No te olvides que Nico le tiene bronca a Domínguez pero también ganas..
(Ch)-Nico va ser quien haga el trabajo, quédate tranquila amor.
(O)-Igual solo para que nos vayamos poniendo de acuerdo. Nada de muerte ehh
(Ch)-No me ensuciaria las manos de esa manera por esa mina.
(O)-Bueno solo por las dudas, vos no te ves cuando hablas por eso. Ahora entiendo porque Nico se puso así y es porque pareces psicópata.
(Ch)-Brisa no puede provocar tanto en mi. No exageres.La charla de ellas siguió armando con detalles lo que debían hacer, planeaban algo en contra de la bajista y de eso no tenían intención de retractarse.
El bartender fue a un kiosko en busca de una cerveza, estaba nervioso por lo que hablaron y tenia un poco de temor por la vida de Brisa, si bien no sabia exactamente el plan de Chopa y Ornella lo poco que tenia con seguridad es que era algo malo.
Mientras caminaba bebiendo su cerveza se cruza con Lourdes y Julieta, una señal que la vida le mostraba que debía contar lo que sabía pero por miedo no quería hacerlo..
ESTÁS LEYENDO
Los ojos no mienten T2
Roman pour AdolescentsSegunda temporada de los ojos no mienten.