Como era de esperarse jodimos un rato más y después nos fuimos de la casa de Angie con las chicas, aproveché cuando dijeron que se iban para colarme en la escapada sino Angie me iba a retener un par de horas seguro.
Cuando estaba viajando en la moto mi celular empieza a sonar cosa que al estar manejando no podía contestar pero me corrí a un costado para ver quien era y al ver que era Julieta respondí■Llamada telefónica■
(J)-Hola Bri todo bien? En qué andas?
(B)-Hola juli bien y vos? Estoy yendo a quedarme con Tefi un rato por lo del padre..Por??
(J)-Uy que mal boluda..Luli me contó las mejores energías para ella..Emmm y no porque Lu también me contó que aceptaron la canción y como quieren que juguemos con los fans quería saber si pensaste un tema o si nos íbamos a juntar para ensayar..
(B)-Esta noche tenemos ensayo. Venite así planeamos que cantar y de paso vas haciendo amiguis
(J)-Pasas por mi?? No quiero llegar sola..
(B)-Siempre lo mismo con vos jaja bueno dale te llamo cuando te pase a buscar.
(J)-Buenísimo Bri un beso!!Así corte y seguí con mi camino a la clínica, para mi mala suerte estaba Mateo en ese instante con Stefi y la madre pero como ya me habían visto no pude dar marcha atrás.
(B)-Hola..alguna novedad?
(T)-Hola Bri que bueno que llegaste /la abraza/
(MdM)-Hola Brisa todavía sigue igual, en un ratito viene el médico a dar el parte y bueno ahí veremos si hubo una leve mejora o si sigue igual..
(T)-Solo espero que sean buenas noticias, no quiero que mi papá nos deje..
(MdM)-A pesar de todo lo que hizo nadie le desea la muerte, estas todos en la misma vereda dando fuerzas y aliento corazón..
(B)-Es cierto Tefi todos tiramos para el mismo lado, seamos positivas..Mientras pasaban las horas Mateo me miraba como especulando algo y era incomodo.
(B)-Tengo algo qué me miras así??
(MdM)-Tranquila chiquita que solo observaba que estas radiante hoy pareciera que estas de buen humor y eso se nota por eso te miraba va envidiaba para ser más concreto.
(B)-Si estoy de buen humor
(T)-Que bueno Bri te arreglaste con Angie??
(B)-Después de una intensa noche si nos arreglamos. Fue una pelea con mal sabor pero la transformamos en una reenconciliacion
(T)-Me alegro mucho por ustedes posta..
(B)-Gracias Tefi
(MdM)-Cómo podes alegrarte amor? Si vos quisieras estar en el lugar de Angie
(T)-Nunca dije eso por empezar, después siendo realista yo solo quiero que Bri esté conmigo como lo buena compañera que siempre fue conmigo, no la quiero de pareja Mateo..Vos sos quien nos quiere emparejar pero ahora con todo esto de mi papá me di cuenta que no me haría bien estar sacandole la felicidad a otra persona.
(MdM)-Como me hubiese gustado ser hetero. Juro que me enamoraría sin dudarlo de vos..
(B)-Tenias corazón al final che?
(Mdm)-No te pases de lista corazón que con la única que permito ciertas actitudes son de ella no más.
(B)-Tranquilo solo jodia
(Mdm)-Igual no pierdo la esperanza de que algún día vuelvan a ser las que fueron alguna vez.
(B)-Lo decis como si hubiéramos re vivido nuestro pasado amoroso y no estuvimos casi nada de tiempo juntas..
(T)-Pero el poco que estuvimos bastó para mi..
(B)-Que bueno que hablas en pasado porque en presente
(T)-En presente sé que estas en pareja y respeto eso. Va no sólo respeto sino que también me gusta verte así.
(Mdm)-Nada es para siempre dicen..
(B)-Porque no me venis de frente en ves de tirar esas frases que dejas picando chabon.
(MdM)-Tranquila mi amor que no dije nada de otro mundo.No pude contestar que sonó la maquina de la sala del papá de Stefi y comenzaron a gritar llamando a los enfermeros.
El llanto , desesperación, nervios y dolor se empezo a sentir en el aire. El médico de cabecera entro corriendo junto con 2 doctores más..
A los minutos la maquina dejo de emitir sonido, los enfermeros junto a los otros doctores salieron en silencio y el doctor de la familia limpiándose las lágrimas de sus ojos les dio la noticia que no pudieron salvarlo y el hombre murió.
Los gritos desgarradores de Tefi y la madre nos hacían llorar también a Mateo y a mi, solo las abrazabamos sin decir nada. Pero estando ahí en el peor momento para ellas.
Luego de varias horas decidieron ir a su casa al lugar donde no me dejaron que vaya, si bien en la clínica no se opusieron que esté con Stefi talvez en memoria al hombre no me querían ahí o simplemente querían estar solas porque ni a Mateo la señora le permitió ir.
Fue incomoda la situación pero peor fue cuando él se despidió.(MdM)-Brisa ahora vos sos la única persona que puede sacar adelante a mi novia y por las buenas te pido que no saques el monstruo que llevo dentro. Si bien ella dijo que no quiere volver con vos porque te ve feliz con Angie soy capaz de destruir todo ese mundo en segundos. Por eso te pido que trates de hacer lo posible para que Stefi no la cague.
(B)-No hacía falta esta amenaza hdp si estoy con ella desde que me lo pidió. No vine acá por miedo o porque me lo hayas dicho vos sino porque sabía que me necesitaba.
(Mdm)-Desde este momento la cosa va a cambiar porque sin el padre ella va a entrar en depresión, va a sentir culpa y no tiene ningún lazo sentimental que le haga clic para reaccionar. Lo nuestro es una farsa pero fue ella quien me salvó de la muerte y me juré que haría lo mismo por ella.
(B)-Puedo ayudar siendo su amiga. Nose porque esa obsesión para que vuelva con ella.
(Mdm)-Porque te ama solo por eso. Nos vemos Domínguez. Espero pienses lo que te dije.Así fue como después de hablar con toda la seriedad del mundo se fue..Yo no voy a dejar a Angie por culpa de este loco de mierda pero si voy a hablar con ella para que se mude por un tiempo hasta que Stefi mejore y este chabon vea que no hace falta que vuelva con ella.
Si algo le faltaba a mi vida es recibir una amenaza.