Otra vez vuelve el temblor en mi cuerpo y el miedo se empieza a apoderar de mis sentidos. Ya no logro escuchar a nadie solo pienso en la bala, en no recordar, en como estoy arruinando todo por haber perdido la memoria, en querer reaccionar y no lograrlo, esperando que Angie vuelva a ingeniárselas para sacarme de esta oscuridad en la que me atormento sola. Pensar en ella..en lo que me hace sentir cuando la tengo cerca, en como su presencia me da paz, en como sus besos encajan tan bien con los míos, pienso en su olor, su piel suave..cuando me dice Te amo y me impacta cada vez más ver sus ojos al decírmelo.. Tanta gente a mi alrededor y solo quiero que ella no se aleje.. Estaré empezando a reaccionar? O será que busco lo mismo que ella.?
(A)-Brisa por favor háblame..Brisaaaaa!
(B)-Será que en vos está mi paz? Sino no me explico como pensarte como lo hice me haya podido calmar..
(Z)-Una preocupándose y la otra sale hecha una Lean dos!
(LR)-Eh más respeto que yo no dije nada
(A)-Se pueden ir un toque afuera por favor. Quiero hablar con Brisa /seria/
(B)-Perdona si te jodio lo que dije pensé en voz alta..No vuelve a pasar..
(A)-Se pueden retirar por favor..
(Z)-Bueno vamos que una no está de buenas
(LR)-Eso me decías a mi Brisa..? Bueno después hablamos nos vemos al rato amorcito.
(A)-DALEEE!
(LR)-BUENOO.!Una vez que los chicos se fueron me sentía muy incomoda. Nose porque mierda dije eso! Después me tildan de fría y soy una cursi del orto.
(A)-Brisa..
(B)-Perdón
(A)-No pidas perdón, yo no estoy molesta porque hayas dicho eso..
(B)-Entonces porque estas asi de fría?
(A)-Porque me cuesta todo esto, decis que no sentis nada pero después me tiras confesiones de enamorada, decis no querer tener algo conmigo y después me dejas que te besé. Ahora apenas reaccionas y saltas con que quien te beso es tu paz..Yo me alegro con cada palabra que me decis pero me estoy empezando a sentir boludeada Brisa..
(B)-Angie no.. Yo no quise hacerte sentir así
(A)-Qué es lo que pretendes Brisa?? Que me siga enganchando de vos para que después me digas que no sentis nada? Qué me vuelvas a decir que tu cuerpo y corazón son míos pero la cabeza es de Leandro? Qué queres qué diga o haga a una confesión como la de recién? Qué deje a tus pies mis sentimientos para qué vos hagas con ellos lo que quieras? Lastimarme..?
(B)-Angie yo no
(A)-Si ya sé. Vos no querías, tambien que te perdone y no vuelve a pasar!
(B)-Para boluda baja un cambio
(A)-No bajo nada un cambio! Estoy cada vez peor con todo esto. Decidite flaca antes de que sea tarde.Y así fue como terminó la charla. Ella saliendo enojada y yo sintiéndome una estúpida por haber dicho esa boludes.
Pero tenia razón yo soy quien ponia una barrera entre ambas..Aunque con lo de recién creo que es necesario que la ponga nuevamente.(Z)-Eii Brisa nosotros nos vamos. En un rato viene tu mamá y creo que mañana te trasladan asique averigua eso así venimos por todo
(B)-Dale Zoe yo te aviso
(Z)-Y Brisa..
(B)-Qué?
(Z)-Hoy quien te beso fue Leandro.. y después dijiste esa frase cuando abrias los ojos que fue cuando Angie había empujado a Leandro. Entonces creo que lo tomó que esa confesión era para el. Sé que no se lo dijiste a Lean sino a ella pero entende su postura también, ninguna vio en que momento el otro te agarró la cara pero al toque dijiste eso y Angie ahí se puso de malas..
(B)-Yo pensaba en ella, ni sentí que me besaron..
(Z)-Lo sé primi y por eso quiero aconsejarte que aclares tu mente y jugatela pese a no recordarla..
(B)-Es lo que me estaba planteando hasta que me dijo todo eso..
(Z)-Al final de qué sirve tanto amor si solo se lastiman? Me voy Bri..Esa última frase me pegó fuerte..Siento haberla escuchado o dicho antes.. Zoe tiene razón, solo nos lastimamos..Creo que su decisión de haber cortado fue la mejor al final..solo que duele pensar en distanciarnos..