Al otro día Zoe se encuentra con Angie en la sala de espera y hablan sobre el tema de las cámaras
(Z)-Aunque no lo creas ya hice esa jugada Angie. Sabía que me tenía que mover rápido y pude conseguir las grabaciones de las casas aledañas pero no todas tenían la grabación, las pocas que las tenían me las dieron pero todavía sigo investigando porque se ve muy rápido pero no sólo pedí los de la cuadra esa sino que tengo más de 100 pendrives..un amigo me esta ayudando mucho con la investigación pero creo que vamos bien
(A)-Que bueno que te hayas avivado sino esas grabaciones ya no existirían seguro.
(Z)-Por eso el mismo día que salí de acá fui en busca de eso, un minuto más tarde y hubiera perdido todo porque me enteré que fueron varias personas a buscar las grabaciones. Acá hay varios metidos.
(A)-O una persona que la tiene muy clara..
(Z)-A qué o quién te referis?
(A)-Todos son sospechosos Zowi y talvez algo o alguien nos esta guiando por el camino incorrecto apropósito.
(Z)-Lo decis por Chopa no?
(A)-Si..
(Z)-Deja todo en mis manos que esas cámaras me van a llevar al culpable y cuando lo sepa te lo voy a decir boluda..
(A)-Bueno gracias por la dedicación y esfuerzo que le estas dando a esto..
(Z)-Es mi prima y si bien tuvimos diferencias entre nosotras va yo era la forra que es diferente bue la cosa es que no voy a dejar esto en babia. Brisa va a tener justicia. Por las buenas o las malas pero esto no va a quedar así.Así fue como terminó su charla y ambas se fueron a esperar que aparezcan los padres de Brisa para que les digan lo que dijo el doctor.
Lamentablemente llegaron llorando, malas noticias se veían venir.
Le dijeron que estaba rechazando la medicación su cuerpo y sus signos vitales cada vez eran más débiles, Brisa según los médicos no estaba luchando, se estaba dejando vencer por lo que ahora prohibían el ingreso de personas hasta que la puedan estabilizar.
Su situación cada vez parecía deteriorarse. Pero Martina era quien se ponía a gritar haciendo reaccionar a su familia, novia y amistades presente.
En medio de las palabras de la rubia entran enfermeros corriendo en la sala donde estaba Brisa y detrás de ellos varios doctores, de golpe un escalofrío recorre la piel de Angie y el miedo vuelve aparecer.
Ese miedo que solo se iría cuando salgan los médicos, ya estaban tardando mucho. Y hubieran todos deseado que sigan tardando.. Cuando el médico se acerca le dice a la familia que Brisa tuvo un ataque cardíaco a causa de la falta de oxígeno y defensas, aunque trataron de estabilizarla no pudieron por lo que Brisa no sobrevivió.
El shock en todos no se iba, no podían creer que el doctor les haya dicho la peor noticia de sus vidas.
Como era posible que su novia ya no luche por quedarse es lo que pensaba la peli azul, Brisa tan chica de palabra y ahora no iba a cumplir con su pareja de ir juntas y vencer las adversidades de la mano.
Angie veía a todos llorar y negaba con su cabeza que eso fuera posible, anhelaba con todas sus fuerzas que eso sea un mal sueño, solo quería despertarse porque no podía soportar tanto dolor.
Fue así como pega un salto llorando de su asiento y nota que era una pesadilla. El miedo de perder a su novia la estaba carcomiendo pero al notar que Brisa seguía en la sala estable sin despertar sintió lágrimas de alivio recorrer sus mejillas.
Martina nuevamente cansada de la actitud de todos decide decirles lo que pensaba.(M)-NO SE MURIÓ EH.! QUE SE PONEN A LLORAR DE ESE MODO? QUÉ CLASE DE ESPERANZA TIENEN AL PONERSE ASÍ?? BRISA NECESITA QUE SEAN FUERTES Y POR ESO SE ESTA TIRANDO PARA ATRAS. SIENTE CULPA Y QUIERE DEJAR QUE SUFRAN POR ELLA. REACCIONEN LA CONCHA DE SU MADRE. PERDÓN POR FALTAR EL RESPETO PERO NO ME DEJAN ALTERNATIVA. EL MISMO DOCTOR SE DIO CUENTA QUE NO LE ESTABA HACIENDO BIEN RECIBIR VISITAS Y POR ESO SE LOS PROHIBIÓ. LLORARLE NO VA HACER QUE SE DESPIERTE. DUELE PERO PIDAN A DIOS O EN LO QUE CREAN QUE BRISA SE DESPIERTE.
(L)-Tenes razón amor..ella no merece que estemos así. Pero cuesta no estarlo.
(M)-Obvio que cuesta pero a ella le haría bien su positivismo o risas..Nada espero que lo tengan presente para la próxima vez que los dejen pasar.La rubia logró calmar el llanto de la mayoría y empezaron a ser más positivas, Marti no era Brisa pero era la líder en este momento tan malo que estaban pasando. Gracias a ella estaban reaccionando que Bri no murió. Debían tirar buena energía.