Cap 29 n/Angie

558 38 0
                                    

En medio de la lluvia cuando de golpe sale el sol aparece un arcoiris, esos colores atrapantes que nos enboban y admiramos tanto el poco tiempo que se proyecta en el cielo. Así es como me siento cuando estamos con Bri, ella es hielo yo sol, mi calor la hace cambiar de estado y se convierte en lluvia y juntas hacemos que nazca un bello arcoiris. No voy a decirlo en forma química sino le saca el romanticismo..
La cosa es que cuando estamos juntas todo cambia y se vuelve tan bonito..
Nuestro amor es un bello arcoiris que aparece pese que tormenta fuerte esté en el momento.
Se que vamos poco tiempo saliendo pero no quiero que eso se termine y anoche lo pude comprobar. Cuando Barbara apareció para decirme que vaya a verla dentro mio agradecí mucho que Bri no se haya ido porque podía remediar la cagada que me mandé. Pero también me sorprendió que no se haya marchado, pensar que mi cabeza me estaba jugando una mala jugada al hacerme confundir con que ella quería volver a ser la que era antes de ser novias y lo único que quería era que no le falte. Qué habré hecho para que me quiera de esta manera? Si vivo teniendo actitudes de mierda, la celo, me enojo por todo y hasta aveces me comporto infantil, pero aun así ella me ama y me lo hace notar todo el tiempo. No voy a volver a hacerte llorar amor de eso estoy segura.. Ahora que todo se calmó y te tengo conmigo abrazada mientras dormis puedo asegurarme que no voy a equivocarme nuevamente y como vos dijiste vamos a luchar por vencer las adversidades juntas no separadas.. 

(B)-En qué pensas?
(A)-Qué haces despierta amor?
(B)-Sabes que no me puedo dormir hasta que lo hagas vos..
(A)-Cierto perdón es que pensaba en nosotras, más que nada en nuestro amor, ahora lo llamo arcoiris y en como logré que me quieras..cuando siento que no te merezco al ser tan yo..
(B)-Qué tontita cursi sos amor jaja arcoiris??? A qué se debe eso?
(A)-A que juntas pese la tormenta hacemos aparecer uno, vos transformas tu estado conmigo y por eso
(B)-Cómo que lo transformo?
(A)-Sos tan hielo con la mayoría y tan
(B)-Bue ya entendí el punto de los estados del agua. El punto de fusión queres decir?
(A)-Ponele tenia razón pensar en un término químico le hubiera quedado feo..
(B)-Sos muy peculiar amor jaja y respecto a lo que te quiero o elijo es fácil..
(A)-Así?
(B)-Vos me hiciste cambiar el camino antes de que nos pongamos de novias, yo no podría volver a caminar por la vida como una fiestera chamuyera porque no sería feliz, cuando te conocí no pensé que me iba a enamorar, creí que me tenía que sacar las ganas y ya. Pero cuando te besé por primera vez aquella noche en mi pieza sentí que quería más y lo negaba, después cuando fuimos avanzando me di cuenta que en "la Bri fiestera" mi felicidad era momentánea sin embargo con vos es duradera, sos mi paz Velasco y no te cambiaría. Así de PECULIAR es que me enamoraste. Seguí siendo así de rarita que me encanta.
(A)-Me haces llorar cuando me decis estas cosas.
(B)-Eh?? Por qué??
(A)-Porque sos tan transparente y sincera, tan linda que me explota el corazón de tanto amor..si pudiera haber un término más fuerte que el TE AMO estoy segura que te lo diría.

Brisa solo sonrió sonrojada por lo que dije y me dio un beso en la frente, seguramente piensa como yo por eso se puso así.
Ambas nos quedamos dormidas después de tantas vueltas y al despertar eso de las 14hs abro los ojos y me encontraba sola, pensé que Bri se había ido a la clínica o que me estaba preparando el desayuno como modo tierna pero estaba en la cocina escuchando música charlando con Mica y Lourdes. Por las voces que diferencie.
La vez pasada me molesto que estén las chicas pero por el reto no por su presencia y esta vez eso quedo en el pasado por lo que después de alistarme salí a saludar..
Brisa siendo tierna haciendo el desayuno creo que falta un poco para verla así..

(A)-Hi people! who are you doing here?
(MS)-Qué queres pan? No hay vaya a la cucha
(A)-Siempre idiota vos Suarez
(L)-Hola Angie! Asique ayer cortaron y después hubo reenconciliacion? Que bueno boluda!
(A)-FUA BRISA TODO LE TENES QUE CONTAR?? /Con la cara roja/
(B)-Ehh Velasquito relaja que te acabas de mandar sola al muere jajaja
(L)-Maaal boluda jajaja Bri solo me dijo que se habían peleado, que después se reconciliaron y que no se separaron pero por tu cara como saltaste hubo detalles que mi amiga no me contó pero vos si jajaja
(MS)-Mira que pícara resultó ser la vecina
(A)-Al pedo me levanté CHAU
(B)-Jajajaja vení acá vos /la sienta en su regazo dándole un beso/ Buen día amor
(A)-Ahora si es bueno..Buen día mi amor /volviendo a besarla/
(Ms)-Angelina qué hiciste con Domínguez??? Dónde está Brisa??
(B)-Que idiota diosss jaja
(L)-Yo no digo nada porque yo ya conocía a esta Brisa tierna y antes de Angie.
(Ms)-Suena a celos o se me hace a mi??
(B)-Parece no??
(A)-Qué pasó Gonzalez extrañas a tu amiga?? Ahora es mía /abrazando fuerte/
(L)-Pfff por mi te la regalo 
(B)-Ah si???
(L)-No me cabe pelear y lo sabes.
(B)-Yo no te hubiera regalado así. Es más casi que la empujo y te iba a abrazar a vos pero menos mal que no lo hice. Mala persona.
(A)-Asique ibas a elegir a esta antes que a mi??? Bueno yo me quedo con Suarez entonces.
(B)-Y bueno amor yo te dije que iba ser difícil correr a Lourdes del trono. Pero ella sola se corrió.
(L)-Era un chisteeeee te la creisteee ehh
(B)-Si claro. Idiota.
(L)-Cada una tiene un amor diferente en el corazón de Bri Velasquito asique relajemos y hagamos las pases las 3.
(Ms)-Y yo?? No tengo tu amor Brisa??
(B)-Perdón pero soy nueva en esto del amor y ya con 2 es suficiente para mi. Un 3 es demasiado.
(Ms)-Pero dicen que no hay dos sin tres..
(A)-Creo que voy a decirle estas cosas que estoy escuchando a Barbara..
(Ms)-Era un chisteeeee
(B)-Jajajaja que cagona pollera sos Mica
(Ms)-Pfff esta es cagona y pollera
(L)-Si esa también. Bueno chicas creo que es hora de cambiar de tema, coso hablaste con Juli?
(B)-No todavía no y creo que deberías hacerlo vos y que ella elija la canción porque yo en un rato me voy a la clínica con Tefi que tengo varios mensajes de ella y después a la noche recién me juntaria a ensayar..
(A)-Ya tenes tu celu??
(B)-Si lu me lo trajo
(L)-Anoche eso de las 2 Benja lo fue a llevar, como ella no estaba me lo dejo a mi y se lo traje jaja
(A)-Creo que Nico tenia razón y ustedes parecen casadas. Te lo dio a vos y a mi me lo sacó. Todo mal con ese enano.
(Ms)-Hablo la jugadora de basquet jajajaja
(A)-Suarez quien te dejo entrar a mi casa??
(MS)-La mujer de tu novia me dejó.
(A)-Ah no sos una estúpida jajaja pero estuviste bien
(L)-Suarez la tiene claraaa ehh sabee
(Ms)-Vos me enseñas linda por eso aprendo de la mejor.
(B)-Se pasan ustedes jajaja pero bueno Angie te deje comida ahí en el microondas calenta y come.
(A)-Y yo que pensaba que me ibas a llevar el desayuno a la cama..
(L)-Vos pedis mucho ya Velasco jaja a Bri se la tiene que guiar para que sea romántica fuera de tu presencia.
(B)-Bueno perdón por no ser como ustedes. /con tono sarcástico/
(A)-No importa amor yo voy a ser la romántica de las dos.
(Ms)-Y Bri que papel ocuparía?
(B)-Yo voy a ser la alfa de la pareja entonces
(L)-Buenaaaa Domínguez
(B)-La que puede puede /guiñando un ojo/
(MS)-Se nota que son amigas

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora