Mi familia quedo shockeada al ver que mi ex me obligaba a irme con ella apuntando con un arma en la cabeza. Solo les di una sonrisa en modo de despedida para no dejarlos con una mala imagen.
Se escuchaban gritos de desesperación y llantos que no quería ver de donde venía.
Una vez que subimos al auto Ornella me pone un trapo en los ojos tapandolos y otro en la boca con cloroformo. No querían que sepa a donde iba pero antes de quedarme dormida solo dije una cosa.(B)-Barbara ayúdame..
Nose cuanto tiempo pasó pero estaba atada en una silla, con frío, un foco que su luz era muy débil. Nadie me vigilaba ni se escuchaba ruido al rededor. Prefería el tiro antes de que me abandonen en este sitio.
Era de día y todavía no habían señales de mis secuestradoras.
Pasaron 2 amaneceres ya, no daba más de la sed y el hambre, su manera de querer matarme era muy sanguinaria.
Ya mi cuerpo no lo sentía por lo que me estaba resignando que me salven, solo comencé a sonreír por los recuerdos que venían a mi cabeza.
Las primeras vacaciones en la costa con mi familia, el día que mis viejos me regalaron un bajo, los 15 de mi mejor amiga, las escapadas a boliches que gracias a eso Lu conoció a la rubia, el primer ensayo con la banda, el show municipal cantando mirando a los ojos a Angie, dormir y despertar con ella alado, su sonrisa motivandome fue lo que me hizo reaccionar, no puedo morir de esta manera, comencé a buscar nuevamente la forma de escapar y estar transpirada hizo que mis manos logren zafarse de la soga, me desate y comencé a buscar algún lugar que haya agua. Gracias a mi suerte había un baño que tenia agua corriente, bebí todo lo posible para poder reintegrarme y después de varias horas ya me sentía mejor, mi camino en busca de la libertad comenzaba en ese momento pero para mi desgracia venía un auto azul que reconocía muy bien, el auto de Mateo.
Intenté esconderme entre unos arbustos pero me vio(MdM)-Brisa subí al auto ya!
(B)-Pegame el tiro y déjame morir en paz!
(MdM)-No vine a matarte. Vine a salvarte! Subí antes que venga Stefi con Orne daleee boluda!
(B)-Cómo puedo confiar en vos si eras el que me amenazaba constantemente para que vuelva con ella
(MdM)-Porque era un escudo por eso! Ahora subí es la ultima vez que te lo digo. Sino me voy antes que me vean que vine a salvarteNo me quedo de otra y me subí. No iba a llegar lejos en mi estado asique me arriesgué y seguí el instinto de confiar en él.
(MdM)-Se que no entendes nada lo que dije, pero en este momento solo importa esconderte. Toma come algo que no te ves bien, ahí en la guantera compre algo para que comas y 2 gatorade para que tomes.
(B)-Si no entiendo nada pero gracias.En ese momento comí con desesperación el roll que me trajo con papas y de a poco me iba sintiendo mejor hasta que siento como Mateo derrapa y empieza a subir la velocidad.
(MdM)-Baja la cabeza y toma el arma que esta abajo del asiento, nos están disparando y este auto es blindado pero por las dudas quédate abajo.
(B)-Tan loca es Stefi que acabaría con vos solo para matarme a mi??
(MdM)-Su amistad nueva influencia mucho, pero más que nada por el orgullo. Por eso te obligaba a que cedas pero no había chances. Si hubiese querido te obligaba de otra forma pero se la veía más calmada por eso no avanzaba pero de un día al otro Ornella llego a su vida y hasta la muerte del padre te echa la culpa a vos.
(B)-Si estuve con ella y todo en ese momento.
(MdM)-El día que la dejaste sola no se lo olvida, mientras vos estabas reconciliandote con tu novia ella estaba perdiendo a su papá con el que tenía una mala relación por haber tenido algo con vos. Toma agarra mi celular y contacta al detective que nos contó Barbara que te ayudaba. Pásale mi ubicación en tiempo real y que vaya para el lado de los galpones en Moreno. En menos de 10 estamos por esa zona.