En la mañana llega la familia Domínguez y junto con ellos al rato caen Cho con Julieta
(Jc)-Es verdad que Bri despertó???! /entusiasmada/
(L)-Shhh que no saben que sabemos boluda!
(Jc)-Perdón. Pero es verdad???
(A)-Si anoche hablamos con ella y esta despierta en este momento pero le están haciendo estudios
(Ch)-Estudios de qué??
(L)-No tiene recuerdos..
(A)-Ni su nombre sabe cual es..
(Jc)-Nooo lpm! Una buena y una mala..
(Ch)-Eu no! Que mala ni mala! Estuvo 4 meses sin abrir sus ojos, sufrió golpes muy severos sin embargo sobrevivió, nada de una mala y una buena porque lo que importa es que esta viva y su memoria ya va a volver.
(M)-Chopa raramente saltando tiene razón, acá nada de ponerse mal porque entre todas vamos ayudar a que Brisa recupere la memoria, lo peor ya pasó. Que les entre eso en la cabeza.
(Ch)-Sé que no somos amigas y que me porte muy mal con todas pero les pido disculpas. Lo que hizo Brisa por Juli le voy a estar siempre agradecida y desde esa noche abrí los ojos en que no estamos en una película, las cosas se solucionan de otra manera. Y sé que me estaba por mandar una cagada grosa pero hasta eso evito con lo que hizo, no sólo salvo a Julieta sino que a mi también..
(A)-Nose que es la cagada que te ibas a mandar pero no voy a ser careta. Para mi hasta que no se sepa quien hizo esto todos ustedes están en la misma bolsa Sofia. Desde Mateo a vos. Perdona Julieta pero no lo puedo evitar.
(Jc)-Esta bien Angie nadie te obliga a que perdones ni nada, estas en tu derecho de desconfiar y eso también le dije..que si ella estaba involucrada yo la entregaba.
(Ch)-Yo no tengo nada que ver y en algún momento se los voy a demostrar. Más el día que Brisa recupere la memoria y nos diga que vio para darle el casco a Julieta.
(L)-Va a estar lenta la cosa pero tarde o temprano todo sale a la luz.
(M)-Bueno vamos que ahí vienen los médicos para dar el parte supongoTodas fueron rápido dónde estaban los padres de Brisa y si. Lamentablemente Brisa tenia pérdida de la memoria. Los estudios iban a corroborar que tan grave estaba pero que ya estaba fuera de peligro por lo que iban a pasarla a sala normal o trasladarla como los padres querían, cosa que rechazaron porque en el lugar era muy bien atendida y ahora iban a tener permiso para cuidarla 24hs hasta que le den el alta.