Cap 74 n/Angie

515 52 6
                                    

Estar con Martina de joda es diversión asegurada por lo que entre las dos nos pusimos a jugar fondos blancos, nuestra capacidad de resistencia siempre fue alto por lo que tardabamos en estar a nivel de las demás pero eso no impedía que la pasemos bien

(M)-Che Angie quien era la rubia con la que bailabas?
(A)-Una amiga de Lean
(M)-Cambiaste a Brisa por la amiga de Lean?? Las vueltas de la vida che
(A)-Yo no cambie a nadie por nadie
(M)-Le mirabas la boca con unas re ganas boluda no me jodas
(A)-Nada que ver boluda!
(M)-Brisa no es celosa y todos lo sabemos, prenderte a ese "juego" es ilógico
(A)-Flasheas boluda es la primera vez que la veo
(M)-Es que vos si sos celosa y necesitas una persona que te ayude por eso estabas accediendo Angie. Pero tené cuidado amiga, acá la que tiene todas las de perder sos vos, aunque no nos guste o no nos acostumbremos Brisa perdió la memoria y no es la de antes pero si la llega a recuperar y te ve en una situación como la de recién...
(A)-No lo digas.
(M)-Es que no me dejas opción boluda. Mira esos dos como te la quieren robar y vos no haces nada. Si ella tendría esa confusión que vos decis que tiene ya se lo re hubiera comido a ese pibe pero no lo hace. Si a Lourdes me la quisieran chamuyar sabes como voy y les rompo la yugular sin pensar.
(L)-Mal boluda anda y métete en medio de esos dos y demostra quien se queda con la minita! Ahí no más rompele la boca de un beso wacha!
(M)-Y vos de dónde saliste?
(L)-Estaba bailando con Zoe cuando me dijo que vaya a salvar a Bri y justo te escucho decir eso y re mato 2 pájaros de un tiro pensé
(A)-Por qué dos pájaros de un tiro?
(L)-Salvo a Bri y te empujó a vos a que razones antes de que pierdas a mi amiga.
(M)-Bue perder tampoco exageres
(L)-Quién la conoce vos o yo? A quien se le declaró y la otra sale enojada? A quién vio meterse en el baño DE SU CASA con una rubia? Brisa perdió la memoria pero no es boluda chicas. Con memoria sabes lo que se aguanto aceptar que le pasaban cosas por ella?! Te pensas que sin memoria no?
(A)-Creo que tenes razón..ella no me esta perdiendo sino que yo a ella si..
(L)-Entonces toma mi concejo y anda Angie. Yo la conozco y no te va a empujar o algo así..

Tenía razón Brisa no me empujaria pero con que cara hacia todo eso después de haber entrado a su baño con esa mina..
Mi cabeza era un caos con los pensamientos y nuevamente tenia a Tuli frente mio..

(Tu)-Todo bien? Te fuiste y me dejaste re de garpe
(A)-Perdón es que no me sentía cómoda. Brisa me importa y no dijo nada pero algo me decía que salga de ahí y bueno..
(Tu)-Será que fue por ella o te daba nervios estar sola conmigo?

No podía creer que me haya dado vuelta mi cabeza en una pregunta y mientras me quedaba pensando ella se me iba acercando. Acaso ¿me quería besar? Pero ¿Por qué no me puedo mover para negarme?
Fue cuando Brisa se pone en el medio de las dos y se pone a gritar.

(B)-LA FIESTA TERMINOOO GENTE..!! GRACIAS POR TODO PERO ME QUIERO IR A DORMIR
(M)-Fua Brisa es re temprano, una hora más y nos vamos boluda
(M+)-Si ortiva aguanta un poco más
(MS)-Siempre lo mismo con vos. Te da sueño y nos echas
(BM)-Las mañas no se van nunca ehh
(A)-Bri yo..
(B)-Perdón la interrupción sigan. La joda tiene para otra hora /se acerca al oido/

Se dio vuelta y se fue.. Esta vez no me iba a quedar en el molde por lo que la seguí y cuando se mete en su pieza ni cuenta se dio que entre atrás suyo solo se quedó parada en medio de su habitación mirando el piso. Esa mirada tan de ella cuando piensa estando triste.

(A)-Brisa estas bien?
(B)-Qué haces acá Angie? Quiero estar sola podes irte por favor..
(A)-No. No me voy a ir cuando vos estas mal..
(B)-¿Cómo no voy a estarlo? En mi casa, en mi cara y en mi alta..
(A)-Te juro que no pasó nada ni iba a pasar..Nose porque no me podía mover pero yo no quería nada con ella, es más pensaba en vos cuando ella vino a hablarme
(B)-Y aún así no pudiste correr la cara. Cuando hace un tiempo me dijiste que no piense en vos si iba a besar a Leandro. Porque ahí si estaría lastimandote..Al no importarme vos..

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora