La chicas fueron en busca de la moto de Bri pero al llegar Angie le dice que era un chiste lo del telo, solo quería saber si era capaz de llevarla pero le pidió que la lleve a su casa para cambiarse que había mojado y moqueado todo su buzo.
Al llegar la peli azul va a su pieza mientras que Brisa se va a sentar al sillón, eso se le hizo extraño ya que su novia siempre solía seguirla para provocar terminar en la cama, solo podía ser una cosa y era que la bajista todavía seguía mal por lo que pasó hace un rato. Angie ante la culpa se dirigió al sillón y se sienta arriba de Brisa, sus piernas estaban a los costados de su pareja, comienza a darle mimos en el pelo viendo cada rasgo de la cara de ella admirando cada milímetro a su vista y acercó su boca para darle un tierno beso al que fue correspondido.
La peli azul se saco el buzo y la remera para quedar en corpiño. Por su parte Bri solo la miraba sin decir una palabra, solo hizo lo mismo que su novia y volvieron a los besos, sus manos iban acariciando cada parte de su cuerpo, acto que comenzó en el sillón y terminó en la cama de Angie.
Habían hecho el amor de forma silenciosa, ambas con sentimientos raros a diferencia de otras veces. Al terminar se quedaron abrazadas una mirando el techo y la otra mirando la pared.
Siempre que lo hacían solían decirse muchas cosas mientras lo hacían o al terminar siempre se dijeron lo mucho que se querían pero esta vez sólo hubo silencio.
Ninguna se animaba a dar el primer paso pero Angie al sentirse muy mal habló..(A)-Estas arrepentida no..?
(B)-De qué hablas?
(A)-Que no queres estar más conmigo..Se siente en el aire Brisa..
(B)-...
(A)-Ves..no voy a llorar ni tomar a mal que cortemos..cague las cosas y sé que debo soportar las consecuencias..
(B)-No estoy arrepentida Angie..Solo que tengo miedo..
(A)-Miedo de qué?
(B)-Que falte poco para que volvamos a pelear y esta vez cortar definitivamente..
(A)-....
(B)-Yo no quiero que eso pase, yo quiero llegar a viejita con vos a mi lado, ni siquiera festejamos nuestro primer año..
(A)-Amor..mirame..
/la mira/
(A)-Te prometo que no sólo vamos a festejar el año sino que muchos años..
(B)-Lo decis de verdad? Debo creer eso?
(A)-Lo digo muy verdaderamente tortuguita..
(B)-Si llegas a romper tu promesa te rapo ehh
(A)-Jajajaja bueno dale. Eemm Bri..
(B)-Qué amor?
(A)-Ya extrañaba que me digas amor..
(B)-Vos vas rompiendo de a poco siempre mi orgullo..por eso..
(A)-Bri no lo tomes a mal pero te quiero decir una cosa, no te espantes es lo único que te voy a pedir..
(B)-Me asustas boluda..
(A)-Brisa..
(B)-Qué Angie..?
(A)-yo..yo Te amo..
(B)-.... /se quedó sorprendida/
(A)-Tu respuesta fue mejor de la que imaginaba..por lo menos no saliste corriendo..Pero debía decírtelo de una vez por todas..
(B)-Angie..
(A)-Qué?
(B)-Yo..Yo..Te amo también..En ningún momento se miraron. Ambas tuvieron miedo al confesar por primera vez ese sentimiento que quería salir dentro suyo, pero aún sin mirarse conectaron fuertemente en una unión de manos, entrelazando sus dedos y con los ojos cerrados se dieron un beso, sonriendo en medio de este, demostrando de ambas partes que esa sonrisa se debía a la felicidad que la otra le hacía sentir, su relación que de un momento a otro tendía de un hilo..ahora estaban flotando en su mundo a un nivel mucho más alto que veces anteriores.