Cap 55

421 44 1
                                    

Pasaron varias semanas desde que Angie le había dicho eso a Lean y desde entonces no entraba a ver a Brisa. Solo cuando sabía que ella dormía.
Sus amigas le decían que no haga eso pero esta no hacía caso, si bien estaba siempre en el hospital no quería entrar, sabía que su novia ya tenía su celular y no fue capaz de mandarle un mensaje por lo que Angie sentía que estar cerca de Bri era obligarla a que la acepte y ella eso no quería. Toda esta historia le dolía mucho y que aparezca un pibe a querer conquistar a su pareja que no la recordaba la hacia sentir peor, sus fuerzas cada vez se iban esfumando y aunque se paraba en la puerta con intención de entrar escuchaba las risas dentro de la habitación y retrocedía..

(M)-Otra vez no vas a entrar Angie?
(A)-Mar..
(M)-Preguntó por vos hace un rato y le dijimos que seguías enferma por eso no venias..
(A)-Que lo siga creyendo entonces..
(M)-Quién dijo que se lo creyó?
(A)-Nadie
(M)-Su respuesta fue "sigue enojada" y veo que no estas enojada sino con miedo..
(A)-Para no tenerlo..
(M)-Si ese pibe te da inseguridad porque le dejaste el camino libre? No dijiste que ibas a poner de tu parte para conseguir nuevamente su amor??
(A)-Ustedes no entienden Martina
(M)-Entonces explícame para entenderte.
(A)-Cuando le dí a entender a Bri que Lean me dijo eso.. sus ojos se iluminaron..La conozco tanto que sé que el pibe le interesa. Ni una vez le brillaron los ojos por mi en este tiempo. Ya no quiero llorar. Solo quiero que ella esté bien y sin mi lo está entonces voy a tener que quedarme así..
(M)-Vas a ceder tu lugar así como si nada??? No puedo creer que dejes ir así tan fácil a Brisa. Todo lo que luchaste para que ella decida jugársela por vos y la dejas ir como si nada.
(A)-NO LA ESTOY DEJANDO IR CÓMO SI NADA. PUSE TODO DE MI EN ESTOS DÍAS Y APARECE UN PIBE QUE EN MINUTOS LOGRA LO QUE ME LLEVÓ DÍAS Y A ELLA NO LE IMPORTA COMO ME SIENTA. EL DÍA QUE RECUPERE LA MEMORIA ESPERO QUE NO SEA TARDE NO MÁS. Me voy a ir a mi casa en un rato me llevas?
(M)-El día que recupere la memoria espero que no sea tarde para vos Angie. Ella acá es la víctima aunque no lo veas. PERDIÓ LA MEMORIA FLACA. NO TIENE GRIPE QUE CON REPOSO Y MEDICAMENTOS SE CURA. LE SACARON EL OXÍGENO, AHORA SE SIENTA POR SU CUENTA, SUS DOLORES DE CABEZA CADA VEZ SON MENOS Y ESTUVO EN COMA POR SI TE OLVIDASTE. Queres que te lleve a tu casa? Bueno te llevo pero si ella en algún momento recuerda y vos no estas ahí tené presente que todo esto si lo va a recordar. Voy a decirle a Lourdes que te llevo y vuelvo.

La peli azul con todo eso que le dijo solo quedo mirando el suelo, sabía que su amiga tenia razón pero no le daba la cara para volver a ver a su novia, mucho menos a su compañero de cuarto. Sentía que él se sentía victorioso. Pero tenia que despedirse ya que su intención no era irse a la casa a descansar para volver.

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora