Los chicos entraron a la casa pero con intención de ir directamente al patio por el calor que hacía pero Brisa dijo que esperen que agarraba unas cucharas para que coman el helado los 3.
Una vez afuera y acomodados se pusieron a charlar sobre la situación que estaban pasando.(L)-Angie me dijo Zowi sobre Mateo
(B)-Quién es Mateo??
(A)-Si lo vi hace un rato pasar por acá y el era un viejo jefe tuyo que buscaba la manera que vuelvas con tu ex
(B)-Qué vuelva con mi ex??
(L)-No te enojes gorda pero ahora no estoy acá para que se pongan a hablar de tu pasado. Sino de tu presente.
(B)-No está bien, después hablamos a solas con ella respecto al tema
(A)-Más serio no podías ser? No pasó una buena noche
(L)-Angie no se lo dije mal y lo entendió. Escuchen porque me tengo que ir, no quiero que me vean acá así no me vigilan.
(A)-Están vigilando??
(L)-Si. A eso venía. Anoche por las cámaras vimos que instalaron cámaras y hay gente en autos en la zona, no quiero que salgan de acá por nada del mundo ehh. Sé que queres salir y por eso te traje yo el helado, no confíen en las aplicaciones, pidan a gente confiable que les traigan las cosas que necesiten. Sino me piden a mi y yo les mando con un amigo que me esta ayudando en el caso.
(A)-Y cuánto tiempo tiene que estar encerrada? No es más fácil llamar a la policía y decirles que están hostigando a Brisa??
(L)-Los policías ya están comprados Angie. Quien busca acabar con ella tiene poder. Por eso Mateo es el sospechoso número uno con esto que viste pero no tenemos que descartar el grupo de Ornella y debemos averiguar quién es él o la soplona del círculo de Brisa. Una vez que se tengan todas las pruebas recién ahí se contacta a la policía porque no van a poder borrar las pruebas ya que con Zoe estamos en contacto con alguien de un rango superior amigo mio en las fuerzas armadas.
(B)-Bueno no te preocupes que no voy a querer salir más con esto que nos viniste a decir..
(A)-Y cuánto falta para que tengan lo necesario para acabar con el?
(L)-No sabría decirte pero poco. Bueno me voy chicas. Angie cuidala y en la noche ando que me invitaron a cenar tus papás por navidad.
(B)-Bueno nos vemos en la noche entonces, yo les pedí que te inviten así no la pasabas solo ya que dijiste que tu familia estaba con covid.
(L)-Gracias por recordar bonita bueno nos vemos en un rato.Fue así como él se fue y Angie quedo en el patio enojada con Brisa por no haberle contado que hablo con sus papás sobre invitar a Leandro.