Cap 37 n/Angie

400 38 0
                                    

Las horas son eternas cuando se necesita que pasen rápido, va cuando una está mal el tiempo pasa lento que es distinto, como en este momento que quiero que llegue mi turno para entrar a ver a Bri y no llega más la hora.
Por suerte algo positivo en estos dias hay y es que Julieta ya esta consiente que es lo que hace esperanzador para todos que Bri también lo haga por mas que este en coma y Ju en sala normal.
Después de la última charla con ella no volví a entrar a verla porque Chopa no se movía de alado de ella en los horarios de visita y me resultaba incomodo tocar el tema delante de ella.
Pero Momi me dijo que su hija pidió que después busque la manera de entrar así hablaba conmigo, nose de que querrá hablar pero es fácil entrar a su sala ya que me llevo bien con las enfermeras de la noche, voy a pedirles que me hagan la 2 así entro a charlar con ella.
Lourdes llegó a horario para que entremos juntas, ahora dejaban entrar 2 veces al día por lo que íbamos intercalando entre Tini, Zoe, Lu y yo porque los padres eran los primeros en verla y no iban a dejar que les saquemos su turno y estaba bien ya que eran sus padres, por eso Tini aceptó en compartir su lugar entre las 4 porque todas queríamos, talvez Zoe aveces no hacía piedra papel y tijera pero Lourdes y yo no queríamos perder la oportunidad de verla para hablar con ella o darle nuestras fuerzas para que salga del coma..
Una vez que entramos Lu me agarró con fuerza mi mano

(L)-Cada vez me duele más verla en ese estado Angie..Tengo miedo de perder a mi mejor amiga../con lágrimas al borde de escaparse de los ojos/
(A)-No lu, no pienses en eso. Mírame Brisa es fuerte y necesita de su Bf asique saca esos miedos y pensa que nuestra Bri va a despertar. Sea hoy, mañana o en el momento que así sea pero nada de perder las esperanzas.
(L)-Tenes razón, gracias por esas palabras, sos muy fuerte y es lo que ella necesita..
(A)-Esto duele mucho y lo sé, pero no voy a derrumbarme cuando mi novia me necesita..Ahora vayamos con ella que no nos dan muchos minutos..

Al acercarnos notamos que Brisa tenia más cables encima.

(A)-Hola mi amor, llegamos..veo que te conectaron otras vías, duele verte con todo esto pero aun así no perdes la facha..
(L)-Hola amiga..es verdad pese a esos cables seguis siendo hermosa, recién me agarró otra crisis pero bueno las dos sabemos que la fuerte eras vos de las dos, por eso necesito que reacciones Bri..te necesito conmigo amiga..por favor desperta..
(A)-Lu../lloraba/
(L)-Angie trata de ser fuerte por vos por más que esto le duela como la concha de la lora, pero no me sale aunque quiera..Te veo así y mi mundo se derrumba peor..no me abandones Brisa..no me abandones..
(A)-Sé que en el fondo nos escuchas amor por eso es que nos dejan entrar para estimularte. Sé que no queres vernos así pero Lu tiene razón y verte así hace que el mundo se derrumbe..no te vayas por favor..acá vamos a estar esperándote tortuguita..mi osito..mi todo..te amo y te extraño demasiado..
(Dr)-Bueno chicas despidanse que ya tienen que retirarse..
(L)-Nos vemos amiga..te amo y sé que en el fondo me estas diciendo que vos también me amas..siempre juntas no te olvides..sin vos no voy a poder seguir por favor desperta..
(A)-Mañana vuelvo amor..te amo mucho por favor despertate que ya dormiste muchos días..

Así fue como el doctor nos hizo retirar y al salir nos abrazamos llorando como hacíamos cada vez que cruzábamos esa puerta.

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora