Como era de esperarse Mateo intentó manipular a Brisa para que aproveche la presencia de Stefi y tengan una aventura o una despedida como corresponde pero lejos estaba en los planes de la bajista aceptar o dejarse caer en la trampa del novio de su ex.
(B)-Me puedo ir? Ya que no vas aceptar el contrato ya no tengo nada más que hacer acá.
(MdM)-Ay pero que humor che! Ni que se fuera a morir tu novia por unos cuernitos. Te falta mucho para ser líder Domínguez.
(B)-Y a vos te falta mucho para pensar que diciendo todas estás boludeces me va a importar. Nos vemos.
(MdM)-Banca!
(B)-Qué?
(MdM)-El contrato ya lo acepté hace rato. Su fecha ya esta agendada. Sabía que al leerlo todas iban a estar de acuerdo.
(B)-Entonces todo esto fue solo para querer manipularne??? No te la puedo creer!
(MdM)-No lo diría así pero pensamos diferente..
(B)-Chau.
(MdM)-Te vas a retractar tarde o temprano Domínguez. Yo siempre me salgo con la mía linda. Y sobre todo por la felicidad de ella.Brisa no dijo nada pero por dentro quería decirle de todo. Pese a ser el novio de su ex también era quien estaba a cargo de los negocios de la empresa.
Al salir de la oficina Tefi bajaba del asensor limpiándose rastros de lágrimas(B)-Eu estas bien?
(T)-No..mi viejo tuvo un infarto, lo están llevando a la clínica ahora..
(B)-Y qué haces acá? ANDA CON EL BOLUDA!
(T)-Vine a buscar la llave del auto que me olvidé..
(B)-Cualquier cosa que necesites llámame..en modo amistad
(T)-Gracias. Nos vemos..Verla en ese estado le dio un sentimiento angustiante. Bri siempre dijo que pase lo que pase iba a estar en los malos momentos cuando la necesitara pero esta vez no cumplió con su palabra, si bien le dio su número para que la llame en otro momento la hubiera abrazado y acompañado hasta que cese su dolor o angustia o aflicción. Sin embargo se fue por no querer confundir las cosas, su novia estaba primero y se hubiera enojado con ella por haberse ido con su ex, es lo que suponía Brisa.
Al llegar al departamento sus amigas y novia estaban en sus camas haciendo fiaca por lo que agradeció ya que no tenia ganas de conversar con nadie. Va solo con una persona.(A)-Amooor llegaste!
(B)-Por qué tan tiernaaa? No ves que me sacas de mi papel.
(A)-Es que te estaba esperando, después de la llamada me quedé bobita jeje
(B)-Se puede más?
(A)-La cagas Domínguez.
(B)-Jajaja shhh te ves toda tierna y comible cuando te enojas../tirándose en la cama para abrazarla/
(A)-Y después te quejas cuando yo salto en la cama y vos?? Un ruido hizo!
(B)-Mi cama mis reglas.
(A)-Ah si?? /se suelta del abrazo y sé para en la cama/
(B)-NI SE TE OCURRA VELASCO.
(A)-MUAJAJAAA /comienza a saltar/
(B)-Basta Angie. Daleee
(A)-No.
(B)-Me rompes la cama y me traigo la tuya ehh
(A)-Y te rompo esa también /siguiendo con los saltos/
(B)-Rompeme está.
(A)-BRISAAAAA /dejando de saltar/
(B)-Jajajajaja sé como detenerte bebé /se para y la tira en la cama/
(A)-Eso es trampa.
(B)-En qué momento me cambiaste tan así Velasquito?? No paro de babear por tu culpa boluda y estas en primer lugar en mis pensamientos o decisiones..
(A)-No te cambié. Siempre fuiste así solo que no encontrabas a la persona correcta hasta que llegué yo y todo lo guardado ya no quería estar ahí adentro..
(B)-Mi corazón te esperaba a vos.. es lo que me decis??
(A)-Si si. No hay duda de eso. Y lo supiste desde la primera vez que me viste.
(B)-Naa eso ya es mentira. La primera vez que te vi ni siquiera sabía de tu existencia.
(A)-Cómo?? Asique no me habías registrado??? Me suena a mentirin ehh
(B)-Shhh calla la boca. Y dame un beso.Se dieron un tierno beso y quedaron abrazadas pero dentro suyo Brisa pensaba en la situación de la tarde y de no poder estar con la morocha en este mal momento.