La cague. El festejo se me fue de las manos y me olvidé que tenia que traer a laburar a la peli azul, mi felicidad estaba tan arriba que bueno me olvidé que había quedado con ella. Se enojó y me daba cuenta porque la seriedad con la que me hablo hace un rato me lo hizo notar. Ni siquiera se acercaba cuando no tenía que atender a las personas, solo tenia que dejar que se le pase y después hablar para pedirle unas disculpas. O talvez no. Ya vamos varios meses así. Es hora de cambiar la forma de arreglarnos. Me levanté de la banqueta y me dirigí a la cocina, me fije si estaba en ese lugar pero no tuve suerte, fui a la sala de cámaras pero tampoco estaba ahí, fui al baño y se encontraba en ese lugar hablando con unas clientes, cuando me vio su cara se puso seria..
Mire al piso y me acerqué a ella, Angie quiso correrse pero la tome de la cara y le di un beso sin importar que las mujeres nos vean, quiso frenarme diciendo que había gente pero no me importaba nadie en ese momento, sólo quería estar bien con mi novia y solucionar mi descuido de hace un rato.(B)-Perdóname amor. No aguanto tenerte tan cerca y que me ignores o me claves tu mirada de odio..
(A)-Jamás podría mirarte con odio Bri..solo que me hiciste esperar tanto y te habías quedado tomando con ellas..
(B)-Solo no medí la felicidad que llevaba encima. Nos dieron el contrato de tocar en el teatro Vorterix Angie..Sabes más que nadie cuanto anhelaba eso..
(A)-Wow boluda! Que bueno mi amor! /saltando abrazando/
(B)-Sii sigo en shock! pero no puedo estar allá arriba si mi novia no está conmigo en ese lugar..Angie volvió a poner su cara seria mirando a la nada
(A)-Creo que debemos de tener un poco más de espacio entre nosotras Bri..
(B)-Nooo..no me dejes por eso amor../con la voz quebrada/
(A)-Eii tortuguita..no llores../le da un pico/ no te estoy dejando tonta..
/abrazando/
(B)-Me estas diciendo que tengamos espacio
(A)-Si pero no en ese sentido. No podría vivir sin vos beba.. Solo que no estar tanto tiempo pendiente de la otra, tener cada una sus salidas, manejarnos solas pero siendo novias..Sino vivimos peleando y nos hace mal eso..
(B)-Te queres librar un poco de mi..esta bien../haciendo puchero/voy alejarme entonces..
(A)-Vení acá tontita /agarrando del cuello/ no dije eso amor /la besa/
(B)-Ya sé amor, solo quería que me beses y funcionó../murmurando entre besos/
(A)-Sos mi amor Bri, mi cable a tierra, quien me llena de una manera que es inexplicable..No vuelvas a pensar que te voy a dejar..sin vos mi vida perdería el rumbo..
(B)-Sin vos mi vida también perdería el rumbo y no me imagino el resto de lo que me queda de vida sin mi osito..Yo ya planee toda mi estadía en la tierra junto a vos, hasta que seamos viejitas gruñonas. /hubo risas en medio de un abrazo/Salimos del baño y la peli azul siguió trabajando, solo que ahora volvió su rostro a brillar. Mi nueva forma de solucionar las cosas funcionó, va ser raro estar menos tiempo con ella pero tiene razón. Todo va ser por nuestro bien pero no me va a sacar de encima para llevar y traer del trabajo. Eso no va a estar en nuestro convenio.
Yo la voy a seguir llevando.
Pasaron varios días en los cuales día por medio dormía sola, me acostumbre a dormir y despertar con Angie pero este nuevo cambio realmente nos hizo bien, ella aceptó que la lleve y traiga porque según me dijo "le gustaba mi lado de motoquera" era "sexi" jaja justo yo voy a ser SEXI sin dudas tenia la novia más ciega del mundo pero me encantaba todo en ella. Para ser sincera cada recuerdo con ella me hacía sonreír, esa mina me está enamorando locamente. Creo que en cualquier momento se me va a escapar un "te amo" y me da miedo su reacción. Siempre fui la ruda, seca, fría y cada vez que me salia lo tierna me cargaba o me hacía volver peor con sus confesiones..Pero cada vez que la veo mi corazón quiere que le diga lo que siento realmente. Un te quiero ya no basta.
Decidí que hoy la iba a ir a buscar a su uni sin avisarle para llevarla a pasear y poder decirle todo esto.
Pero cuando voy a la puerta suena el timbre, pregunto quien era en el tel receptor y me dijo "Soy Juli" se me hizo raro ya que hace mucho que no hablábamos. Al abrir me encuentro con una Julieta con los ojos lagrimosos, ojeras y ropa deportiva, sin duda alguna estaba mal por la que al verla la abrazo sin dudarlo, no se tardó en escuchar su llanto, era la primera vez que la veía en ese estado.(B)-Llora tranquila beba..acá estoy..
(J)-Perdón por aparecer así pero fuiste la primera que se me cruzó en la cabeza..
(B)-No pasa nada juli..vení entremos a mi depto..Cuando entramos se sentó en el sillón abrazando sus piernas mientras le traía un vaso de agua.
(B)-Toma un poco de agua ju
(J)-Chopa me dejó Bri..según ella ahora está interesada en otra persona y no puede estar conmigo para no lastimarme mintiendo con sus sentimientos..
(B)-Qué?? Cómo fijarse en otra teniendote a vos como novia? Tanto tiempo rompió las bolas en que le des bola y ahora que estas para ella al 100% te corta?
(J)-Se ve que darle tanto tiempo e importancia le hizo perder el interés en mi..duele mucho..no pensé que me iba a dejar..
(B)-Con razón anda yendo al bolichito últimamente..
(J)-Se que iba pero no me invitaba a ir..creo que ahí está la persona que está interesada..
(B)-No sabría decirte beba porque no ando yendo, estoy enfocada en la banda preparando un recital en un teatro entonces voy solo a llevar y traer a Angie..
(J)-Que lindo ver que encontraste el amor Bri. Hacen linda pareja, por eso no estábamos destinadas nosotras, no éramos las unas para la otra porque tu corazón estaba esperando uno de pelo azul..
(B)-Por eso te teñiste de azul vos también? Para ver si me podías enamorar?
(J)-Claro pero no tuve suerte jajaja idiota
(B)-Ninguna de las dos tuvo sentimientos fuertes..Por eso siempre nos llevamos muy bien y ahora estamos acá. Sin sentimentalismo pero estando.
(J)-No te jode si me quedo hoy acá? No puedo volver a lo de mi viejo porque se fue de viaje y mi vieja llega mañana..
(B)-Si obvio beba, Lourdes no se va a enojar si le usas un día su cama..
(J)-Pero antes háblale a tu novia para que no piense cualquier cosa..
(B)-Si tenes razón..ella sabía que antes entre nosotras había algo..
(J)-Por eso..Yo no vine a meterme a tu cama, solo busque contención de la única que no me dejaría sola..
(B)-Se que no viniste a eso, asique quédate tranqui..yo te dejo acá y me voy a buscar a ella para contarle en persona.
(J)-Ya te vas?
(B)-Si porque estaba por ir a buscarla en la universidad, había arreglado unas cosas pero ahora tengo que buscarla porque salió hace un rato ya por la hora que veo.
(J)-Y yo metiéndome en tu casa cuando estas ocupada perdona mejor me voy..
(B)-Eu no! No te metiste nada, Angie ni sabía que iba a ir, solo quería darle una sorpresa pero puede esperar un poco..Vos te quedas acá y como veo que no trajiste ropa si queres agarra algo de mi ropero, acá está prendida la calefacción asique con eso vas a tener calor
(J)-Me puedo bañar y después acostarme a dormir?
(B)-Si obvio, mi casa es tu casa.
(J)-Igual voy a dormir acá en el sillón hasta que vengas, no quiero que venga Lourdes y piense mal o acostarme en tu cama. A tu novia no le va a ser cómodo eso..
ESTÁS LEYENDO
Los ojos no mienten T2
Roman pour AdolescentsSegunda temporada de los ojos no mienten.