Pasaron varios meses desde la cirugía, en este momento me encuentro frente a la tumba de mi amiga con lágrimas en los ojos despidiendome por no haber podido estar cuando la enterraron.
Cómo fue que de una noche de risas, baile y anécdotas pasamos a esto por la locura de una manipuladora?
Dio su vida por mi y eso no se lo voy a poder agradecer nunca. Duele demasiado abrir los ojos, preguntar por ella y que me digan que su muerte fue en el acto.
Todas creyendo que estaba traicionandonos y solo estaba siendo amenaza por esas dos psicópatas.(A)-Amor estas bien?
(B)-No Angie. Esa que esta ahí tendría que ser yo no ella..
(A)-Ninguna tenia que estar en ese lugar deja de echarte la culpa.
(B)-No puedo amor../llorando/
(L)-Tranquila amiga, tu novia tiene razón y ninguna tenia que estar ahí. Nosotras tenemos un Dios aparte sino no se explica como fue que sobrevivimos. Vos dos veces vas teniendo otra oportunidad, vivila Bri..si ella dio su vida por vos entonces viví doble por ella y por vos. Trata de ayudar a Mica que sigue depresiva y ayúdame a mi que también puse mi vida por vos..
(B)-No entiendo como les pasó por la cabeza hacer algo así.
(M)-Vos no te hubieras puesto delante de Lourdes si veías que le iban a disparar?
(B)-Si eso es obvio
(M)-Bueno vos sola te respondiste. Barbara te quería mucho, eran las voces de la banda y vos leíste con tus propios ojos la carta que dejó. Se estaba despidiéndo antes de tiempo. Sabía con quienes trataba por eso las ayudaba. Quería salvarlas a ustedes era la segunda líder y como la líder uno estaba pérdida, se puso al frente de todo y es la que respondió por las demás. Eso es lo que hizo. No fue una traidora. Después tenes a Lourdes quien todos sabemos lo pegote que es de vos..ni lo pensó que se puso al frente tuyo. Valora Brisa. Deja de echarte la culpa. Que las únicas culpables están una bajo tierra y la otra encerrada esperando su juicio.
(B)-Marti..
(A)-Mírame amor..Martina tiene razón, sé que estas triste y te duele el corazón, pero acá estamos para ayudarte a salir adelante. También era amiga de Lourdes quien esta ahí. Pero ella contrario a vos quiere vivir por la nueva oportunidad que le dieron. Pese que ambas hayan quedado con alguna secuela que el tiempo va a ir acomodando..
(B)-Perdón tienen razón, amiga te amo y yo también me hubiera puesto delante tuyo /abrazando a la ojitos verde llorando/ gracias por tus palabras rubia y vos Angie..no me sueltes nunca por favor..
(A)-Nunca te voy a soltar osito..
(B)-Gracias Barbara. Te ame, te amo y te amaré eternamente amiga, yo sabía que vos no me podías hacer algo así.. Asique vola tranquila que en algún momento nos volveremos a ver y seguiremos cantando pero vos vas a ser la líder no yo..Así fue como dejamos flores y nos fuimos.
-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○
Luego de dos años de kinesiologia por el balazo en la vertebra y ya estar bien, pudimos organizar el viaje que siempre quisimos hacer con Angie, pensar que un día estába planeando como hacer para que la pareja no se desgaste y ella pensaba en cortar jaja quien diría que pese a ese bache hoy estaríamos acá.
Nos estábamos despidiendo de la flia para encarar al avión con destino a México, lugar elegido después de tantas discusiones típicas nuestras.(A)-Estas lista amor?
(B)-Con vos siempre osito..
(A)-Espero que en esta próxima aventura solo haya amor y nada de acción.
(B)-Una acción sana y placentera no más /susurrando en el oído/
(A)-Ya esta ella jajaja
(B)-Después de tres años ya sabes como soy
(A)-Lo sé y todo de vos me encanta, aparte esa acción estaba en los planes..
(B)-Como te dije aquel día. Por vos volvería a pasar por todo nuevamente con tal de estar con vos otra vez amor..
(A)-Yo solo quiero que seamos felices y no pasemos por eso otra vez. Es tierno que digas eso pero no quiero volver a sufrir en un hospital mientras que la vida del amor de mi vida esta en juego.
(B)-Soy el amor de tu vida?
(A)-Acaso yo no soy el tuyo?
(B)-Vos sos mi vida que es distinto Velasco.. Aún con todas tus inseguridades sos perfecta para mi..
(A)-Basta Bri que me haces llorar cuando te pones así..sos tan hermosa..
(B)-La culpa es tuya por haber derretido el hielo de mi corazón y transformarme en esto desconocido en lo que me convertiste jaja me das un beso antes de que despegue el avión?
(A)-Lo nuestro es especial por eso amor..Y siempre te lo dije tortuguita..
(B)-Me puse a pensar y creo que tenes razón..
(A)-Eh? Por qué?
(B)-Porque lo nuestro sobre pasó todo, sin memoria y en estado de confusión en ese entonces no te fui infiel y hasta te volví a elegir..Y cuando digo que sos mi vida es literalmente qué lo sos, ambas veces que cai internada fuiste mi pilar y mientras que vos tengas vida yo la voy a tener también..
(A)-Soy el corazón que tu cuerpo necesita para funcionar
(B)-Sos eso y más osito..Mírame..
(A)-Te amo tanto Brisa Domínguez.. Que yo también volvería a pasar todo con tal de terminar así con vos..
(B)-De terminar asi? Esto recién está empezando amor..Con esa mirada llena de amor como la primera vez que nos declaramos y como dije aquel día, todos los caminos de mi corazón llevan a un solo lugar y todos están ocupados por vos.. Te quiero confesar que no extraño para nada ser un hielo.. Soy lo que soy por vos y mientras que te haga feliz nada más me importa. Te amo demasiado Angie Velasco y ojalá que en este viaje te lo pueda demostrar..Así fue como chocamos nuestras bocas y nos besamos tiernamente..
El amor de nosotras siempre sobrepasó todo y en este viaje se lo iba a hacer saber con la propuesta que siempre anheló.
Pero eso es algo que el futuro me dirá si lo hago o espero un poco más.
Por ahora solo vamos a caminar de la mano afrontando todo juntas como nos dijimos aquella vez mirándonos a los ojos dándonos la oportunidad de convertirnos en lo que somos hoy.
Y ahora puedo decir que ese pensamiento de nacemos solos y morimos solos lo descarto totalmente.
Nací sola y vivo con y por Angie..Y este amor es eterno asique morir sola? Imposible porque lo nuestro es especial.●FIN●