El beso siguió hasta que ella reaccionó y trataba de correrse para atrás pero no iba a desaprovechar mi oportunidad por lo que dejo de besar su boca y le di algunos besos en el cuello
(B)-Para Angie /casi sin aire/
(A)-Qué pasó Bri? Estas por perder el control si sigo?
(B)-Nose que es lo que pretendes haciendo esto
(A)-Quiero que veas que tu mente no me recordará pero tu cuerpo y corazón si lo hacen por eso te pongo así
(B)-Medio tarde te das cuenta me parece
(A)-Es tarde? Mírame a los ojos y décime que perdí mi oportunidad entonces me alejo y no vuelvo a molestarte, pero mírame a los ojos no a la boca..
(B)-Es que tus labios parecen hechizarme
(A)-Eh??
(B)-Que cada beso que nos damos son adictivos, nos alejamos y dentro mio estoy anhelando que te vuelvas a acercar..
(A)-Y si queres otro porque no me lo das?
(B)-Porque ya no somos nada Angie
(A)-Segura que no somos nada? Un título no es nada alado de lo nuestro Brisa, nosotras somos todo aunque eso te aterre por no saber de donde viene..
(B)-Porque ahora me decis todas estas cosas y aunque te pedía que me trates como correspondía seguías manteniendo una distancia entre las dos?
(A)-Porque estaba asustada de que no me recuerdes o que me cambies y que te obligues a estar conmigo.
(B)-Ahora ya no? No pensas que te puedo cambiar? O recordar? O sentirme obligada?
(A)-Después del beso de recién me volvió la seguridad Brisa. Seguis ahí.. Un amor que fue capaz de derretir todo ese hielo no podía irse tan fácil..
(B)-Entonces qué? Unos besos y pensas que todo vuelve a la normalidad?Conmigo no hay normalidad Angie. De eso estoy segura. Y después de como te quisiste ir ahora la que duda soy yo. Mi cuerpo reaccionará por si solo porque no te voy a negar que tus besos me gustan pero te esperé 3 semanas, me puse re contenta al verte y dolió que hayas aparecido para cortarme..Menos mal no tengo memoria sino hubiera llorado peor según Lourdes. Te acepté desde el principio siendo que no sabia quien eras y ni eso te importó. Creo yo que un amnesico no soportaría una relación y yo lo hice..
(A)-Lloraste..? Yo solo pensé que estaba haciendo un buen acto de dejarte libre para que conozcas a tu compañero
(B)-Conocerlo a el fue agradable porque no me veía y se ponía a hablar de historias que no recuerdo. Es lindo si, pero no siento nada por nadie y te lo dije. No le seguí en ningún momento sus juegos de querer levantarme, ni siquiera cuando no venias.
(A)-Sé que no me comporte como lo merecías y no vi que estabas haciendo todo eso, yo solo veía lo bien que se llevaban y me dejaba llevar por las malditas voces de inseguridad que me carcomian.
(B)-Si pudiste hacerlo una vez talvez puedas hacerlo una segunda
(A)-Me das otra oportunidad entonces?
(B)-No, ya me cortaste pero si pudiste conmigo una vez entonces no descarto una segunda, vayamos viendo como seguiremos porque a mi también me cuesta todo o forzar sentimientos pero vos no forzaste ninguno al igual que Lourdes. Solo que no me vuelvas a fallar..
(L)-Bri me dijo Martina que vino Angie es verdad? Eu no te vi boluda! Que bueno que te hayas arrepentido! Viste que te decíamos que cierres el orto y vos seguías enculada!? Ya sé arreglaron?
(B)-No pero quedamos bien
(L)-Cómo no pero quedamos bien???
(A)-Es una buena decisión Lu, ninguna falla a la otra y no descartamos que podamos volver a ser pareja, si pude una dicen que puedo dos no?
(L)-Se las ve bien pese a esa boludes pero si gorda. Si alguien puede en esa pista de hielo sos vos.
(B)-Bue che cada vez más ortivas conmigo.
(A)-No le des bola am..Bri solo lo hacemos porque no te gusta. Aunque vos sepas que no mentimos jajaLo que todos pensaban como el fin nosotras lo veíamos como una nueva oportunidad. Brisa no me lo dijo pero ella espera que la enamore y no por pasado sino presente. Eso voy hacer. Leandro piensa que va poder conmigo y se equivoca. Ni Stefi pudo con lo nuestro.
Desde ahora tengo una nueva meta y es que Bri vacía pueda empezar a llenarse de sentimientos nuevos. Ese beso, su mirada y sus palabras me dieron la seguridad que necesitaba. Y ahora si, voy por todo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos no mienten T2
Подростковая литератураSegunda temporada de los ojos no mienten.