La gente comenzaba a hacerse presente en el lugar y no podian creer lo que veían, una joven ensangrentada tirada en el suelo sin moverse y otra alado gritando pidiendo ayuda mientras un auto aceleraba dejando las víctimas sin socorrerlas.
La ambulancia tardó en llegar pero cuando lo hizo corrieron a prestar sus servicios, cuando se acercaron giraron a Brisa a la camilla con la tabla contra el cuerpo y la imagen de ella en ese estado hizo que Julieta entre en una crisis al escuchar que decian que su pulso era débil, fue cuando cayó inconsciente también ella por la crisis nerviosa que estaba teniendo.
Ambas entraron en urgencias y solo el tiempo diría que tan grave estarían..
Los familiares se empezaron hacer presentes con nervios y dolor ante el llamado del hospital.
Los padres de Julieta llorando fuertemente juntos, los padres de Brisa sentados en silencio llorando, Tini shockeada con los ojos lagrimosos y después de varias horas el doctor grita(Dr)-Familiares de Castro y Domínguez!!
(Mdj)-SOY LA MADRE DE JULIETA CASTRO
(J)-SOY LA MAMÁ DE DOMÍNGUEZ BRISA
(Dr)-Bueno las chicas están inconscientes en este momento pero una en sala normal y lo siento mucho pero la otra esta en coma. Lamentablemente una iba sin casco que es Domínguez por los documentos que llevaba encima y sufrió varias contusiones en la cabeza, golpes en el cuerpo y fracturas una en la pierna izquierda y otra en el brazo derecho; por esta razón la derive ahí para estar más encima de ella y hacer lo posible para tenerla estable y sobre todo para salvar su vida. Lamento decirles que su situación es crítica y solo queda esperar. De nuestra parte haremos hasta lo imposible por salvar a su hija.Esas palabras hicieron que Jimena caiga rendida al piso llorando, acongojada ante la desesperación de no poder hacer algo para ayudar a su hija. Sebastian abrazaba a Tini y lloraba junto con ella.
El doc les dijo que al estar en coma no podían entrar a verla pero que 10 minutos por turno los iba a dejar pasar pero solo sin tener síntomas de alguna enfermedad y con la ropa esterelizada.
Las próximas que se hicieron presente fueron las amigas de las chicas junto con Angie, como era de esperarse la peli azul era un mar de lágrimas con muchos nervios y su amiga Martina era quien la tenia abrazada dándole fuerzas..No sólo a ella sino a todas que estaban quebradas ante la noticia.
El conductor del vehículo que increpó a las chicas se dio a la fuga y no llevaba patente por lo que iba a ser difícil ubicar su paradero.
En medio de tanta conmoción llega Chopa nerviosa preguntando por Julieta.