Ya iban dos días desde que Stefi y Ornella se llevaron a Brisa, no sabíamos si estaba viva o si ya habían cumplido con la amenaza del sobre.
Las cámaras de los chicos casualmente fueron desconectadas cuando estaban adentro de la casa de Brisa suponemos que aprovecharon el festejo para poder captarlas y romperlas.
Nuestra esperanza cada vez era menor hasta que recibo un mensaje de una ubicación y un audio de Brisa diciendo que la estaban siguiendo, que le diga a Leandro y vayan a salvarla porque las chicas estaban locas y no tenían miedo de que sean atrapadas o de matar.
Ni bien escuché el audio se lo mostré a Leandro que corrió a su auto y con Lourdes, Mica y Marti lo seguimos en el auto de la rubia, detrás nuestro iban otros autos seguro que eran amigos de Leandro pero era lo que menos importaba en ese momento. Los nervios de encontrar a Brisa con un balazo en la cabeza eran enormes, el miedo me estaba comiendo y a los kilometros de haber empezado el viaje Leandro frena porque le dispararon desde un auto. Y justo alado nuestro frena Ornella que iba con Barbara y dos hombres armados.(MS)-BARBARA QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!
(BM)-MICAELA ANDATE QUE ESTO ES PELIGROSO
(MS)-POR QUÉ ESTÁS AYUDANDO A ESAS LOCAS?? BRISA ES TU AMIGA BOLUDAAA
(BM)-NO ME QUEDA ALTERNATIVA MICA. NO LO ENTENDERÍAS. POR FAVOR BAJA DE ESE AUTO Y ANDA A UN LUGAR SEGURO AMOR.
(MS)-AHORA ME QUERES CUIDAR? SOS JODA??
(O)-ME ABURRIERON CHICAS. MICAELA HACELE CASO A TU NOVIA
(MS)-VOS CERRA EL ORTO Y NO TENGO MÁS NOVIA.
(BM)-Mica...
(O)-Ya que no tenes mas novia..
(Bm)-ORNELLA NOOOMartina frenó de golpe por el estruendo de uno de los vidrios, ahí estaba Micaela en el asiento de atrás con mucha sangre saliendo de los brazos y parte del costado de la cabeza, los gritos se hicieron presente y Mica por suerte se movió justo cubriendo su cabeza sino en este momento estaría muerta
(MS)-Esa mina está loca! Acelera y vayamos rápido por Brisa boluda esto duele como la concha de la lora pero aguanto. Metele rubia que ya viste lo que es capaz de hacer esta enferma!
(M)-Estoy yendo no me pongas más nerviosa de lo que ya estoy!
(A)-Por favor Dios que Brisa esté bien!
(L)-Llamala a el número del que te escribió■Llamala telefónica■
(A)-BRISA ESTAS AHÍ? AMOR POR FAVOR DÉCIME QUE ESTAS BIEN.!
(B)-SI AMOR ESTAMOS HUYENDO. EL AUTO DE MATEO ES BLINDADO PERO IGUAL ESTAMOS EN PELIGRO SI NOS LLEGAN A CAGAR. NO TENIAS QUE VENIR TE PUEDEN AGARRAR ANGIE. POR FAVOR DA VUELTA EL AUTO Y VÁYANSE
(A)-NO NOS VAMOS A IR SIN VOS. ORNELLA LE DISPARÓ A MICAELA. ESA MINA ESTÁ DESQUICIADA NO SALGAN DEL AUTO HASTA QUE LOS HOMBRES DE LEANDRO LAS AGARREN
(B)-EL TANQUE DE GASOLINA YA ESTÁ EN ROJO. Y TENEMOS MIEDO. POR LAS DUDAS ANGIE NUNCA OLVIDES QUE TE AMO
(A)-NO TE DESPIDAS DOMÍNGUEZ! ME DIJISTE QUE NO ME IBAS ABANDONAR.En ese momento se escuchó un choque y Brisa ya no me hablaba. Mi miedo del balazo se esfumó por el choque. Y efectivamente así fue..un camión chocó el auto de Mateo. Y de golpe los disparos se empezaron a escuchar por todo el lugar, la gente de Leandro contra la de Ornella. Pero Stefi sin entrar en escena hasta que pude verla salir del camión con un arma en la mano. De golpe vino el recuerdo de la amenaza. Bajé del auto de Marti sin importarme que se estén cagando a tiros y corrí por la vida de Brisa. No me la iban arrebatar tan fácilmente con todo lo que luche por tenerla. De golpe siento un balazo en la pierna y me caigo.
(St)-Tan ignorante vas a ser en querer salvarla sin armas? El poder del amor solo existe en las películas boludita.
(B)-No te metas con ella te dije /la apunta y le dispara a su ex/
(A)-Brisaaaaa..
(B)-Acá estoy amor, estas bien? /sonriendo/
(A)-Si. Vos estas bien?
(O)-STEFIIIII NOOOO HDP QUÉ LE HICISTE?!Fue en ese momento que la dj enloqueció y comenzó a disparar contra Brisa. De golpe esa sonrisa desapareció y sangre comenzó a salir de su boca..
(A)-No amor nooo..
(B)-Me dioY justo cuando iba a disparar nuevamente Barbara se interpone y recibe el balazo en medio del pecho cayendo al instante al suelo