Cap 63 N/Brisa

436 49 4
                                    

Lean me estaba confundiendo con sus palabras porque tenia razón..no lo corría..y fue cuando siento que está rozando mis labios. Cierro los ojos esperando que me bese y cuando por fin sus labios chocan con los míos entran a la habitación

(T)-QUÉ HACEN??
(L)-Ah pero no se los puede dejar solos a ustedes.
(B)-No pasó nada no grites Tini
(T)-Cómo no voy a gritar si lo que estoy viendo esta mal? Vos tenes novia y vos ni se de donde saliste!
(LR)-Yo soy Lean el compañero de cuarto de Brisa.
(T)-Eso ya lo sé, me refiero que no por eso te podes aprovechar de la situación en la que se encuentra mi hermana, me cuentan todo las chicas pero pensé que eras respetuoso y no.
(B)-Para Tini que no se estaba aprovechando de mi
(T)-Psicologicamente si lo hizo. Sabe que no tenes memoria, sabe de tu pasado, sabe que tenes novia. Porque eso de que cortaron es la boludes más grande que escuché.!
(B)-Bue baja un cambio porque estas siendo muy exagerada. Yo le dije que se calme y por eso le dije que se acueste alado mio pero apenas un beso y ni eso porque entraste justo. Asique no digas cosas que no pasaron.
(LR)-Mira Martina yo no me aprovecho de nada, no me conoces asique te pido que no me faltes el respeto. Si la conozco hace poco pero no soy una mala persona, vi la oportunidad y la quiero aprovechar, se lo dije a todos incluida su EX NOVIA porque hasta Angie estuvo de acuerdo con eso y fue por culpa de ella que cortaron, no de Brisa ni menos mía. Aparecí en un momento impensable pero no por eso voy a dejar pasar esto que me esta empezando a pasar.
(T)-Claro porque el amor a primera vista existe no??
(L)-Eu Tini que te pasa??
(T)-Luli si quien entraba y veía esa situación era Angie qué pensas que iba a pasar??
(B)-Pero entraste vos y nosotras cortamos te guste o no. Y como dijo él no fue nuestra culpa sino suya. Yo no la espante en ningún momento. Siempre la respeté. Siempre la espere y cuando volvió solo lo hizo para terminar. Entonces qué estás defendiendo? Que yo recuerde y me arrepienta de casi haber besado a Leandro?? Lo único que podría arrepentirme seria de haber dado otra oportunidad cuando la "persona que amo y me ama" me dejó de golpe cuando más la necesitaba.
(T)-Pero después vino a pedirte perdón y siempre la perdonabas en el pasado, este pibe apareció a cagar todo.
(LR)-Bue me voy al pasillo después entro, préstamo tu celu Brisa así sacó el número que te pedí.
(B)-Si toma después contame que te dice.
(L)-De qué hablan ustedes?
(LR)-Nada Lu.. Calma a esta mina que si a Bri le agarra dolor de cabeza va ser su culpa.
(L)-Tiene razón Tini baja un poco amiga..
(B)-Quiero que venga otra persona a cuidarme.
(L)-Qué? Por qué?
(T)-Porque hable mal de su nuevo amor seguro. Pero no va a venir otra persona, te guste o no me quedo yo.
(B)-Para empezar no es mi nuevo amor, eso no siento por nadie, NADIE.!! Segundo que no soy ninguna pelotuda que se pueden aprovechar de mi, tercero si apareció a pedirme perdón recién cuando se dio cuenta que no reaccioné como ella esperaba, hasta lu y la novia sabían como iba a ser mi reacción, cuarto Lourdes ya me contó que en el último tiempo no andábamos bien con Angie, entonces quien juega con mi cabeza Lean o vos?!? Sos mi hermana y entras a hacerme un planteo del orto y tratar mal a todos cuando todo lo que decis no tiene sentido. Si era novia de Angie pero no la recuerdo. Me obligué a aceptarla, me obligué a intentar sentir algo y cuando por fin empiezo a sentir un poco de cariño ella se quiere ir. Por más que se halla arrepentido lo hizo. Pensó primero en ella intentando decir que era por mi. No tendré memoria pero boluda no soy. Y ya todo esto me esta cansando que todos vengan y quieran vivir por mi o sentir por mi. Se piensan que es fácil?!!?? Se piensan que con unas historias todo va a volver!? No. Ni un puto recuerdo viene. Solo dolores de cabeza por forzar recordar para que ustedes se pongan bien y para qué?! Para que todos se crean que tienen derecho sobre mi.! Ya me cansé.! Ya no soporto más.!
(L)-Para Bri que te puede hacer mal que te pongas así amiga
(B)-Basta déjenme en paz /llorando/

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora