Cap 48

413 43 0
                                    

Mientras que lloraba entra Chopa al baño con Julieta que no pudieron sentir pena al ver tan desmoronada a la peli azul

(Jc)-Eii hermosa..ya va a recuperar la memoria..no te dejes llevar por lo que pasó recién..
(A)-Me pidió un beso..
(Jc)-Eii eso es bueno!
(A)-No sintió nada y solo me pidió que vaya en la noche con Lourdes..se siente horrible esto! Sé que tengo que ser fuerte pero esa mirada vacía me duele horrores..
(M)-Lo sabemos amiga y como dijo ella..No te dejes llevar por lo que pasó hace un rato, la chica que está ahí es como una computadora nueva y de a poco la vamos a ir llenando de información hasta que vuelva a ser la vieja compu de antes..pronto va a volver a ser la de antes
(A)-Y si no recuerda nunca más lo que vivimos??
(Ch)-Entonces volvela a enamorar Angie. Como hiciste para lograrlo la primera vez? nadie sabe pero lo hiciste.. En el fondo de su corazón sigue estando ese amor pero tenes que regarlo para que vuelva a crecer..
(Jc)-Chopi..
(Ch)-Yo no tengo porque opinar pero vos y yo nunca tuvimos confrontación más que por Brisa, ahora le debo mucho a Domínguez y si puedo dar un concejo para ayudarla lo haré. Vos estas rota y necesitas que te guien por estar tan desorientada..Hace cosas que llamen su atención y si eso no sirve entonces ignorala. Sé que eso siempre fue una debilidad para ella.
(M)-Y vos cómo sabes eso??
(Ch)-Julieta me hablaba mucho sobre ella y llegué a conocerla por esa razón
(Jc)-En un momento se llevaron bien igual. Pero el concejo de ella es bueno Angie.
(M)-Debo admitir que lo es..entonces vas a volver a enamorarla?
(A)-Espero poder..Lamento decirte esto pero Brisa le echó el ojo a Julieta. Cree que al dar su vida por ella debió ser porque eran más que amigas.
(Ch)-Creo que voy a tener que visitarla para dejarle en claro que dos veces no.
(M)-Cómo dos veces??
(Jc)-Le pedí otra oportunidad y me dijo que si..
(Ch)-Somos novias nuevamente
(A)-El amor es fuerte y perdonar mucho más. Que bueno que intenten nuevamente y espero que esta vez ninguna la cague porque hacen linda pareja.
(Jc)-De mi parte no voy a volver a ser la de antes.
(Ch)-De mi parte voy a estar más pendiente de ella que de los negocios. Igual Angie yo tengo que pedirte perdón..
(A)-Por qué razón??
(Ch)-Yo no tuve nada que ver con el accidente pero si pensaba secuestrar a Brisa y hacerla pagar en donde más le duele..que eras vos. No te íbamos a lastimar pero íbamos a fingir tu muerte para que ella sufra en el encierro..
(M)-Eso es aberrante boluda. En que cabeza se puede pretender algo así!?
(A)-En la de ella..y Nose que decirte al respecto pero si estás queriendo cambiar solo espero que sea cierto.
(Ch)-Es lo que voy hacer..y ya vas a ver que cuando salga todo a la luz se va a saber que no tuve nada que ver con lo que les paso a ellas..
(M)-Sabes de quien fue la idea??
(Ch)-Cuando me vieron tan vulnerable por Julieta decidieron no hablar más conmigo. Pero yo sospecho de Nico y Ornella. 

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora