cap 26

486 36 1
                                    

Brisa no sabe como sin estar pensando llegó a la clínica donde estaba el padre de Tefi. Otra señal del destino según ella..
Al ingresar pide en recepción que la guien a la habitación 301 y así fue como llegó al pasillo de esa habitación viendo como su ex estaba durmiendo en el banco toda doblada y por lo que parecía por sus mejillas también lloró.

(B)-Eii Tefi te vine a buscar..
(T)-Ehh?? Bri qué haces acá? Estás hace mucho? Hola..perdón la facha
(B)-Jeje holis no pasa nada te vi en peores estados
(T)-Quisiera decir lo mismo pero no recuerdo haberte visto mal vestida y desareglada..
(B)-Cuando una es buena es buena por eso
(T)-jaja que tarada..pero todavía no me respondiste. Qué haces por acá??
(B)-Para ser sincera nose que hago acá. Pero al verte comprendí la razón..
(T)-Y cuál es? /Bri la abraza/
(B)-Me necesitabas pero no me querías decirlo..
(T)-Brii.../corresponde el abrazo y llora/ es que no te pediría que vengas, no es justo estar pidiendo que vengas cuando tu banda necesita de vos y aparte a tu novia no le agradaría que la ex de su novia la necesite las 24hs del día...
(B)-Mi sexto sentido me trajo y por lo que veo es acá a donde tengo que estar. Dándote ánimo y no dejarte sola..
(T)-Mi viejo hoy empeoró..Sus signos vitales están bajando y por lo que dicen los médicos tenemos que prepararnos para lo peor..
(B)-Pero tan mal está de la presión.?
(T)-El infarto le provocó un acv y se ve que uno malo porque los estudios muestran que no está como debería estar..
(B)-Que feo Tefi..pero tenes que ser positiva..
(T)-Trato pero hoy que se mostró débil me sacó la poca esperanza que tenia..
(B)-Pase lo que pase voy a estar acá eii /limpiando sus lágrimas/
(T)-Agradezco que estés. Realmente me hacías falta..Pero porque cuando llegaste dijiste que me viniste a buscar?
(B)-Porque al verte así quiero que vayas a pegarte un baño, te cambies, comas algo y descanses un poco..Más tarde o mañana te vuelvo a traer.
(T)-Brisa no me quiero mover de acá..
(B)-Talvez eso es lo que hace que tu vejo empeore..te siente de esta forma y le hace mal.
(T)-No me quieras coquear.
(B)-Entonces vamos..
(T)-Mateo está en una conferencia virtual en el departamento por lo que no puedo ir y en mi casa el ambiente es peor que acá.
(B)-Y bueno vamos que te presto ropa y haces todo allá.
(T)-Va ser para problema Bri y no estoy para eso en este momento..
(B)-Angie labura y no va a ir a mi casa asique quédate tranqui. Solo quiero que estés mejor y tu cuerpo necesita un colchón..
(T)-La verdad que si jeje bueno acepto..vamos..pero me traes está noche ehh
(B)-Si boba como quieras pero primero dormis un poco

Así fue como fueron en busca de la moto de la bajista y se fueron al departamento de Brisa, quien al llegar le preparo todo para que se bañe mientras le cocinaba algo. Y fue en ese momento que se dio cuenta que no tenia su celular encima. Lo primero que pensó es que lo perdió pero luego recordó que lo había dejado en el local. En vez de ir a buscarlo optó por llamar al fijo del lugar y pedirle a Benja que se lo traiga cuando venga. Su amigo le dijo que lo tenía Angie pero ella le dijo que se lo pida y lo traiga él.
Angie al escuchar que Benja estaba hablando con Brisa por teléfono no pudo evitar oír las respuestas de parte del bachero y se sintió nuevamente mal cuando escucho que él le decía que le iba a pedir el celu y llevarlo porque Bri no quería que se lo lleve ella.

(A)-Asique quiere que se lo alcances vos no yo..entonces toma /le da el celu/
(Bc)-Y bueno no quiere que vayas porque talvez no esté cuando salgas de laburar y yo vivo a una cuadra de su casa
(A)-Podría ir a buscarlo a mi casa pero bueno llevale vos
(Bc)-No debería hablar de esto pero yo me dejó llevar por mis impulsos y bueno. Lo que pasa es que Tefi está en la casa de ella y no quiere que pienses cosas que no son.
(A)-Tefi?? Qué hace ella en lo de Bri??
(Bc)-Vaya uno a saber pero seguro tiene que ver con el tema del padre..
(A)-Aaah si cierto me había olvidado. Bueno igual gracias por el dato. Así no me quedo maquinando
(Bc)-Por eso te lo dije peludita. Así seguis haciendo bien tu laburo.
(A)-Tu culo es peludito!
(Bc)-También pero no viene al tema eso que flasheas compa
(A)-Caminas en la cuerda floja conmigo vos diosss
(Bc)-Seamos sinceros te estoy cayendo bien asique jaja
(L)-Angie te busca Zoe
(A)-Lourdes espera!
(L)-Qué pasa?
(A)-Vos estas enojada conmigo?
(L)-No enojada exactamente. Sino que lo que hicieron no me cabio. Solo eso..
(A)-Perdón..voy a cancelar ese reto del orto..
(L)-Y que todos te vean en bolas??
(A)-Con tal de que ustedes me perdonen..
(L)-Mira Angie creo que si llegas a hacer eso ahí chau al perdón de Bri. Por mi camina en bolas no tengo problema pero a tu novia no le agradaría. No por celos sino que es innecesario.
(Z)-Angie dalee que tenes que atender tu mesa.
(A)-Vamos a llegar a un acuerdo con Marti estoy segura, ninguna quiere estar mal con ustedes..
(L)-Y bueno esto sirve para que no vuelvan a virguear de esta manera cuando estén empedo
(Z)-ANGIEEEE
(A)-VOY después hablamos

Por su parte Lourdes agarró el celu y llamó a la casa de su amiga

■Llamada telefónica■
(L)-Eu Bri recién escucho que estas con Tefi en tu casa, qué onda?
(B)-Me enoje con Angie y de golpe llegue a la clínica, cuando subo la vi durmiendo y estaba muy mal entonces la desperté y le dije que venga a descansarun poco, comer y bañarse por?
(L)-Porque es extraño que la lleves y justo cuando las cosas con tu novia no van del todo bien
(B)-Son dos cosas diferentes Lu, el enojo es solo eso y las dos sabemos que en algún momento se me va a pasar. Es que me pidió que me vaya y se quedó con Ornella. Fue mucho boluda. Y respecto a Stefi entre nosotras no va a pasar nada, me conoces y sabes que lo que hago es porque no quiero verla así. Como sea le tengo cariño, no como el que ella quisiera pero no la voy a dejar sola cuando su papá va empeorando...
(L)-Uh empeoró? Pobre boluda..Bueno me quedo tranquila entonces Bri..Cualquier cosa me llamas ehh Nos vemos en la casa después.

En vez de llamar la novia para averiguar porque Brisa está con su ex en el departamento, llamó su amiga para averiguar que Bri no vuelva a lo de antes.

Orne en vez de irse ya que ese día no tocaba noche de boliche en el lugar optó por quedarse y observar a la peli azul, Zoe al darse cuenta de eso le pidió que se retire de buena manera

(Z)-Che Orne todo bien que te guste Velasco pero no podes estar acá..
(O)-Qué decis Zowi, no estoy haciendo nada..
(Z)-Por eso mismo, las reglas cambiaron y lo sabes..Acá se viene a trabajar no a boludear o pasar el rato..Antes que aparezcan alguno de mis tíos te voy a pedir que ocupes una mesa y pidas algo o directamente que te retires y nos vemos el sábado que si te toca laburar esa noche
(O)-Yo no sé si lo haces como prima o como encargada del lugar esto..pero no quiero problemas asique me voy
(Z)-Como prima no te hablaría en buenos términos asique esa opción descartala. Ahora que Bri no labura acá y soy la que está a cargo las cosas son diferentes y lo sabes..
(O)-Bueno está bien JEFA me retiro. Después vengo a buscar a la peli azul decile.
(Z)-Ya me pidió a mi que la alcance. Asique mañana tendrás otra oportunidad. Como prima me ofrecí yo cuando vi que llegó con vos y siguió de largo cuando vio a Brisa, ciertas jugadas se tienen que hacer rápido y yo la hice para evitar que se peleen nuevamente por vos estar en el medio.
(O)-Sos astuta Zoe y por algo fuiste quien hace unos meses trató de arruinar los planes de Brisa
(Z)-Ehh?
(O)-Vi tu compu pero no te preocupes que no voy a decir nada, lastima que te pasaste de bando tu cabeza hubiera ayudado mucho en esto.
(Z)-No te hubiera ayudado en nada de por si. Bueno me voy a seguir trabajando, ah! y no me asociaba con nadie porque eso es la razón por la que todo sale mal Orne, uno del equipo siempre se retracta. /le guiña el ojo/

La dj por su parte salio enojada llamando a Nicolas, estaba segura que él habría abierto la boca y eso la alteró.

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora