cap 27 n/Angie

470 47 0
                                    

Mi día laboral terminó, solo falta que Zoe cierre todo y me llevé a mi casa, si venía mi novia ya estaría allá pero Zoe al ser quien abre y cierra el lugar debía esperar.
Del cansancio decidí esperarla en su auto y fue justo cuando vi a Brisa en la esquina del local llevando a su ex en la moto..Una imagen fuerte de procesar pero no me debía alterar..
Recordé la charla que tuvimos con Benja y creo que tiene razón, un poco de tiempo nos vendría bien para no desgastar la pareja. Solo que nose si esto sigue siendo una pareja. Sé que solo estamos mal hace un día va dos pero fue el tiempo suficiente para poner varias cartas sobre la mesa y ver como Stefi abrazaba a Brisa no ayuda.
Zoe entró en el auto y me dijo que Lourdes le mando un mensaje para que salgan a bailar, me invitó pero no quise, Brisa seguro que iba a ir con ellas y no era un buen ambiente para hablar de lo que pasó.
Al llegar a mi casa fui directo a la ducha, el olor a comida impregnado en el cuerpo es asqueroso y al estar en este mood solo quería tocar la cama  y no despertar más.
Mi celular sonó pero no le di bola, seguí vistiendome pero eso de las 2:30 tocan el timbre. Era muy tarde para que alguien venga a verme pero fui de todos modos a ver quien era. Pero no vi a nadie. Cuando me estaba por dar la vuelta para irme se escucha que me hablan

(B)-Me estaba atando los cordones abri Angie..tenemos que hablar..

Esa frase hizo que sienta un dolor feo en el pecho. Tome aire y abrí.

(A)-Pasa..
(B)-No deja que acá está bien.
(A)-No está bien, pueden venir a robarnos pasa.
(B)-Es que me está esperando Tefi en la clínica..
(A)-No hubieras venido si te están esperando a esta hora que es peligroso..
(B)-No tengo mi celular y por eso tenia que venir Angie
(A)-Es tarde, estoy muy cansada, te están esperando. Mejor hablamos mañana Bri..
(B)-De eso te quería hablar..
(A)-Mañana no podes por estar con ella? No hay problema Bri, quédate con Stefi el tiempo que sea necesario para ayudarla
(B)-No te jode?
(A)-No boluda, aparte no estamos bien y un poco de tiempo nos vendría bien
(B)-Tiempo?? De qué hablas? Solo voy a estar con ella un día y como mucho al pasar los días un par de horas.
(A)-Es que hable con alguien que me dio un buen consejo y lo de tu ex cae justo..
(B)-Qué? Alguien te aconsejó que me pidas un tiempo??
(A)-No Brisa, me retó por siempre pelearnos por boludeces y me dijo que nos vendría bien distanciarnos un poco para que la pareja siga adelante..
(B)-Más distancia de la que ya nos tomamos? Por qué no me vas de frente y me decis que queres que cortemos boluda!
(A)-Para Bri no te alteres
(B)-Como no me voy alterar si seguro fue esa dj para poder tener oportunidad de levantarte! Tenias razón no tuve que haber venido.
(A)-Ella no me dijo nada, por lo contrario me dijo que somos 2 pelotudas, quien me aconsejo fue Benjamín.
(B)-Ya da igual quien te haya aconsejado. Queres que cortemos?OK. Cortamos acá.
(A)-Qué flasheas Brisa!? Yo no quiero que cortemos! Pero veo que si eso te hubiera dicho ni siquiera te importaría. Solo dirías "OK" me voy a dormir. Chau.

Me quiso agarrar el brazo pero fui más rápida y le cerré la puerta en la cara mientras las lágrimas empezaban a caer. Mal entendió la palabra "tiempo" a su favor, la conozco y su inconsciente le jugó una mala pasada. Me quería dejar..
Será por el reto? Por verme con Orne? O por la ex? Ningún motivo era suficiente para que quiera hacerlo..Talvez tengan razón y Brisa extrañe ser la de antes..Más al ser una persona de palabra la soltería era su prioridad.
Apenas entre a mi casa me senté en el sillón agarrando un almohadón y lo abracé con mucha fuerza hundiendo mi cabeza en él para llorar. Cortamos..De un día al otro se fue todo muy rápido a la mierda..y duele..
Alrededor de las 4:15 de la madrugada siento que golpean mi puerta por obviedad pense que era Mica que vive alado pero al abrir era Barbara. Fue raro verla pero supuse que Mica le dijo cual era mi puerta.

(BM)-Angie perdón por la hora es que Brisa estaba en la vereda sobre la puerta y estaba muy mal..Nos contó que se pelearon y quise venir a verte..
(A)-Pensé que se había ido..
(Bm)-Qué se pelearon hace mucho?
(A)-Tipo 2:30
(Bm)-Por lo que veo lloraste mucho..
(A)-Su inconsciente le jugó una mala pasada y por dentro ella me quería cortar..Asique cortamos.
(Bm)-Qué decis boluda? Como te va a querer cortar si no puede estar sin vos Bri
(A)-Puede créeme que puede. Extraña su soltería seguro.
(Bm)-Mira nose que es lo que pasó porque estaban bien hasta donde yo sabía pero si tanto la queres como decías hace unos días atrás anda a la vereda y fíjate con tus ojos si te quiere cortar. El estado de la mina que esta ida allá afuera no es de una persona buscando la soltería.
(A)-Nose si quiero verla.
(Bm)-Asique no queres verla..a quién queres mentirle Angie? Dale vení.

La seguí va prácticamente me agarró la mano y llevó a la puerta donde estaba Brisa con Micaela, sus ojos eran dos globos lagrimosos y su mirada estaba vacía. Esa no es la mirada de mi Bri. No pude evitar ir con ella y abrazarla. Verla tan rota me rompió más de lo que estaba. Se sorprendió al verme creo que estaba tan volada que no se percató que la estaba viendo.

(Bm)-Vení amor dejemos que hablen solas..
(MS)-Si gorda..Bueno chicas más vale que hablen desde el corazón y no con su orgullo. Sino vengo y las re cago a piñas.
(Bm)-Dale rocky vamos adentro nos vemos chicas..
 
Así fue como entraron y nos quedamos con Bri abrazadas en la vereda. Va yo la tenia entre mis brazos, ella abrazaba sus piernas.
Luego sin decir nada solo mirando el piso entre nuestros brazos, cuando nos separamos y cruzamos nuestras miradas. Me dolía verla así y sé que a ella le dolía lo mismo que a mi.

[Cumpliendo]

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora