Angie me dijo que me ama y mi única reacción fue quedarme en shock..
Procese medio lento lo que me dijo porque me gustó mucho escucharla y después por primera vez dije que también la amo.
Es realmente la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien, nunca pensé en enamorarme, ni cuando estaba atrás de Tefi estuve como estoy ahora. Lo peor de todo es que cuando era más chica me quejaba de las personas que tan rápido se decían "te amo" y acá estoy jaja 4 meses me tardó el corazón para explotar de sentimientos por una mina y encima eso ME ENAMORÉ..
Recuerdo que cada vez que veía a alguna piba no salía de mi fantasía imaginarnos juntas. Por culpa de la sociedad pensaba que estaba mal mirar o sentir atracción por una chica. La mayoría de veces proyectaba un futuro con chicos solo para que no me juzguen y de un día al otro me canse de las personas, pensé en mi y en mi familia, quienes no me juzgaron y apoyaron desde el principio.
Y acá estoy después de tanto tiempo que cambié esa forma de ser, de pensar, de actuar.. En la casa de mi novia, en su cama abrazadas, desnudas y ambas confesando que nos amamos. Brisa Domínguez qué te hicieron? Pero adoro cada segundo con esta mujer y no me arrepiento de nada.(B)-Amor..
(A)-Qué beba?
(B)-Me enamoré de la persona más linda que pueda existir..y sentir algo así de fuerte es nuevo para mi..pero agradezco que este sentimiento sea para vos. Solo teneme paciencia..
(A)-Awww amor..que lindo es cuando me decis estas cosas../le da un beso/ yo también me enamoré de la persona más linda del mundo, de la persona más sentimental con caparazón para poder protegerse de salir herida..Pero Angie Velasco apareció para descolocarte /le da otro beso/
(B)-Me descolocaste, descajetaste, enroscaste y enamoraste! que loquita para querer conquistar a una mina como yo.
(A)-Porqué decis eso?
(B)-Porque yo soy diferente a otras pero vos insistias conmigo.
(A)-Lo normal y fácil no me gusta Bri. Vos sos especial y difícil, va eras porque ahora sos más fácil que yo cuando te hago unos mimos o provoco..
(B)-Calle esa boca Velasco. No diga barbaridades.
(A)-Acaso miento?? /acariciando con las yemas de sus dedos el abdomen de su novia/
(B)-Creo que me voy a levantar sino vas a ganar.
(A)-Jajajaja huya cobarde
(B)-Te amo Angie /la mira a los ojos frente a frente/ te amo y yo también te prometo que vamos a durar muchos años..
(A)-Sos taaan hermosa mi amor..Te amo también.Las dos nos levantamos para ponernos la ropa que estaba tirada por la casa pero después recuerdo que Julieta estaba en el departamento todavía va hasta mañana estaría ahí. Tome coraje y hablé del tema con la peli azul, no quería que se vuelva a enojar o sentir que la engaño.
Esta vez es hora de cambiar la relación.
Angie apareció al rato con dos vasos de coca cola en sus manos y cuando me da una bebí bastante para poder hablar sobre la nueva huésped de mi departamento.(B)-Amor sabes que te tengo que comentar algo..es sobre Julieta
(A)-No te preocupes amor porque Luli me dijo que yo flashee
(B)-Pero es otra cosa.
(A)-Qué cosa.?
(B)-Juli y Chopa cortaron..Va Sofia la dejó por estar viendo a otra, sus viejos no están hasta mañana y me pidió quedarse en casa..
(A)-Bueno no pasa nada.
(B)-No te jode??
(A)-Vos detrás de ese hielo sos la persona más buena y por eso acudió a vos, dije que quiero durar mucho a tu lado por lo que tengo que cambiar y no me voy a enojar cuando hoy me toca dormir en tu casa..jaja
(B)-Vos podes dormir todos los días conmigo y lo sabes, solo quería contarte esto para que entiendas porque ella estaba durmiendo cuando llegaste y con mi ropa..
(A)-Y mojada te faltó.
(B)-Y bueno estaba en la mierda cuando llegó y sin ropa extra por eso le dije que agarre algo de mi ropero, es más ella fue quien me dijo que hable con vos que nos respetaba y muchas otras cosas que no me acuerdo pero no quiere nada conmigo
(A)-Obviamente que no quiere nada con vos porque sabee.
(B)-Qué sabe??
(A)-Sabe que estos dos brazos tienen muchos músculos y la voy a cagar a piñas si se te acerca
(B)-Jajajaja sos una idiota jajaja
(A)-Y bueno no sólo soy una cara bonita..soy muy ruda amor
(B)-Toda malota ella /abrazando por detrás/
(A)-No me busques que también te doy a vos también ehh
(B)-Cállate petisa no me llegas ni a la rodilla para pegarme
(A)-Ah si? Ahora vas a ver.Nos pusimos a pelear entre las dos pegandonos y corriendo por la sala de su casa hasta que caímos en el piso riendo ya muy cansadas.
El teléfono sonó, era Martina que llamaba a mi chica■Llamada telefónica■
(M)-Eii boluda hasta que atendes! Qué pasó?? Dónde estás???
(A)-Perdón por no avisarte Marti es que nos arreglamos con Bri, me explicó que entendí cualquier cosa..y sabes como es una reenconciliacion amiga
(M)-Viste que te dije que tenias que hablar con ella!
(A)-Si ya aprendí la lección y no vuelvo a cometer un error así.
(M)-La cena se hoy qué onda?
(A)-Vamos a encargar comida al final jajaja pero vayan yendo que ya estábamos saliendo con Bri para su casa que esta Julieta sola
(M)-Dale nos vemos en un rato beba.Al colgar su llamada me da un beso y fue en busca de su mochila para poder irnos a mi departamento.