Nos levantamos y fuimos directo a la ducha, el calor seguía siendo insoportable pero más que nada por Brisa que mojó la cama en la noche por sus sueños los cuales no me quiso contar ya que según ella no los recordaba pero esta rara desde que se despertó y eso me asusta, talvez recordó algo o talvez se arrepintió de elegirme y quiera cambiar de opinión y buscar a Leandro. Porque todo cambió desde que nos pusimos a hablar de él ahora que lo pienso.
Igual tenia que tener cuidado con esos pensamientos porque siempre cagaban el momento entre las dos y si bien Brisa me acostumbró a ser melosa estos días, sé que no es así todo el tiempo.
Pero sobre todo porque mi inseguridad quiere volver a pasarme por encima y no tengo que permitirlo. Tengo que confiar en mi novia y no permitir a esas voces que ella quiere cambiar de opinión, Bri no me haría algo así.(B)-Eu Angie estas bien??
(A)-Eh si amor por qué?
(B)-Te quédaste en silencio de la nada y hacías caras raras
(A)-Vos tenes sueños donde luchas con tus demonios y yo lo hago despierta.. Así nos complementamos Bri
(B)-No tiene sentido lo que acabas de decir, va la tiene pero no esta bien.
(A)-La vida no está bien..
(B)-Bue alguien se levantó filosófica hoy jaja
(A)-Cállate jajaja
(B)-Bueno vamos a la heladería que esta acá 3 cuadras? Quiero helado y mi papá me dijo que vaya allá
(A)-Si vamos.Y fue cuando estábamos por salir de la casa que vi pasar un auto me hizo reaccionar
(A)-No para Brisa que estamos haciendo!?
(B)-Yendo a comprar jaja
(A)-No podemos salir Bri. Lo habíamos hablado ya.
(B)-Ah. Si. Cierto.
(A)-No te enojes..
(B)-No me enojo amor, solo que me había olvidado y realmente quería helado..
(A)-Pero pidamos que nos traigan y listo. Pero no salgamos, ese auto me dio desconfianza..
(B)-Ese auto era del seguridad jeje
(A)-Bueno ves, estuve atenta ya que era muy oscuro jaja
(B)-Y si le decimos a los de seguridad si nos llevan?
(A)-Bri no vas encerrada ni 2 días y ya te andas quejando jaja no vas aguantar nada al final
(B)-Estuve encerrada mucho tiempo Angie eso es lo que pasa y ahora que tengo la oportunidad de salir no puedo porque me quieren matar. Linda vida la mía.No me dio tiempo a responder lo que dijo ya que se dio vuelta y entro a la casa pero yo en vez de seguirla me quede mirando los alrededores. Algo me estaba incomodando y no sabia que era.
Y justo cuando entré pasa lento por la calle Mateo en su auto mirando disimuladamente la casa de Brisa. No me vio porque lo vi por la ventana al reconocer el vehículo, fue cuando me di cuenta que ya lo había visto pasar por el hospital varias veces y no lo reconocí por estar con los vidrios altos.
Ni dude en agarrar el celular y llamar a Zoe para informar lo que acababa de ver.