cap 23 n/Angie

426 29 0
                                    

Es raro que Brisa no me haya mandado un mensaje o llamado o venga directamente. Son las 3 y no contesta nada de lo que le mande, me estoy empezando a preocupar por lo que voy a recurrir a escribir a sus amigas para ver si saben algo.
Obviamente la primera a la que mande un mensaje fue a Lourdes pero ni siquiera le llegó, segunda a Mica y tercera a Mindy, porque el número de Barbara no lo tengo sino también le mandaba a ella

◇Chat de Mica◇
《Angie: Hola mica perdón la hora pero Brisa sigue ahí?》

◇Chat de Mindy◇
《Angie:Hola Mindy se que es tarde y te pido disculpas pero siguen ensayando? Porque Bri me dijo que venia para acá y nunca llegó ni me contesta los mensajes y me estoy preocupando》

Ninguna me contestaba y eso me ponía más nerviosa, seguí llamando a Brisa pero seguía sin atender hasta que por fin vibra mi celu.

◇Chat de Mica◇
《Mica:Eii Velasco no te preocupes, anda a dormir que Bri está bien
Angie:Está con vos?? Le decis si me contesta porfa
Mica:No está conmigo sino con Lourdes pero se iban a un boliche de acá cerca un rato a joder nos dijeron. Por eso anda a dormir tranquila porque ella esta bien, debe andar borracha por eso no te debe contestar
Angie:Mira que loca jaja bueno gracias mica ahora me voy a dormir tranquila. Chau besos》

Eso me descoloco..Se fue a bailar? Osea todo bien que quiera salir pero nunca me hizo esto de decirme que venia para después irse de joda con Lourdes..que sepa estamos bien, pero bueno talvez quería estar un poco con su amiga asique no voy a coquear mejor me voy a cocinar algo después volver a dormir y mañana hablare con ella, nada de enojos o peleas a esta hora que estamos bien.
Eran las 5 y suena el celular, debo confesar que dejé el celu con sonido por si Bri me hablaba pero lamentablemente no era ella sino Marti

■Llamada telefónica■
(A)-Qué pasó Mar? estaba durmiendo..
(M)-Estas durmiendo?? No viste los estados de las chicas de joda??
(A)-La verdad que no. Cuando Mica me dijo que se fueron a bailar ni bola di a los estados de ellas, después de comer me vine a dormir.
(M)-Agarra y entra a wsp
(A)-Bueno ya va..
(M)-Si después de esas cosas que subieron no somos cornudas es que nos aman demasiado boluda.
(A)-Bue Marti tan poco son videos muy graves..
(M)-Lourdes casi le da un beso a ese chico y si no fuera por Juli que puso la mano se lo daba Angie!
(A)-Bueno eso puede ser que tengas razón, pero para mi estaban jodiendo no más..
(M)-Y el estado de Juli viste?
(A)-No la tengo a ella en wsp..
(M)-Lo supuse por eso te mandé el video fíjate. /entra al Chat de Martina y ve un video de Brisa con Juli muy acarameladas/
(A)-Se quieren por eso el vídeo.
(M)-Boluda sos joda???
(A)-NO MARTINA SIMPLEMENTE NO QUIERO MAQUINAR SIN SABER QUE PASA DETRÁS DE CADA VIDEO PORQUE NO QUIERO OTRA PELEA CON BRISA
(M)-Bueno yo que vos me voy buscando hielo para poner sobre la cabeza porque los cuernos cuando salgan nos van a doler.
(A)-Ni siquiera sabemos si nos están engañando rubia. No máquines vos tampoco y deja que Lourdes te explique después que es lo que pasó realmente.
(M)-Puede ser que tengas razón, creo que voy a cancelar el audio que le mandé diciendo que cortabamos.
(A)-Fua Martina sos re extremista jajaja
(M)-Si supieras lo que eran esas dos..vos estarías haciendo lo mismo que yo.
(A)-Bueno lo único que sé es que le dije a Brisa que iba a cambiar, parte de ese cambio es no actuar como celosa desquiciada y si le cortaba por ver unos videos mi palabra no tendría valor.
(M)-Te estás juntando mucho con tu novia vos chica de palabra.
(A)-Y bueno ciertas cosas se pegan..
(M)-Bueno voy a tratar de dormir y gracias a vos bajé unos cambios..gracias Anchi
(A)-Anchi jajajaa de nada Omar. Mañana hablamos dale?
(M)-Dale beba besos nos vemos mañana.

Al cortar la llamada volví a ver ese video, confieso que no me cabio una ver como Bri abraza y daba besitos a Julieta por el cachete pero si me enojo puedo cagar las cosas y ya mucho con el reto de mierda con la rubia. Solo espero que mañana me explique porque ignoró mis mensajes siendo que en sus estados subió bastantes cosas de su noche.
Espero que Marti se equivoque y que yo tenga razón Brisa. No soportaría que vuelvas a ser la de antes.
Sigo esperando que Brisa de señales de vida pero aún no me manda nada, es más se supone que debería venir a llevarme a trabajar y ni para eso estaría viniendo../tocan el timbre/ Talvez sea ella que vino sin avisarme, como ya es tarde voy a salir con la mochila así nos vamos.
Al abrir me encontré con Orne quien notó mi cara de decepción

(O)-Tampoco soy tan fea Velasquito
(A)-Perdón Ornella es que
(O)-Ya sé! Pensaste que era Brisa
(A)-Jeje si..A esta hora suele venir a buscarme y ya es tarde
(O)-Y bueno vamos..
(A)-No deja que me pido un uber
(O)-Que uber ni uber. Vamos nena que ya estoy acá y tu novia está en la plaza con sus amigos.
(A)-En la plaza??
(O)-Si recién pase por ahí por eso vine, pensé que se pelearon..
(A)-No tengo idea de lo que está pasando boluda..Que yo sepa no hice nada pero bueno si quiere su espacio que lo tenga..
(O)-No opino porque no me corresponde pero si me corresponde ser buena compañera y alcanzarte al laburo. Dale boluda subí que te llevo..
(A)-Bueno solo porque en 10 debería estar ya cambiada.
(O)-Estas a cargo de una loca de la velocidad asique en 5 estamos ahí.
(A)-Ni se te ocurra Ornella! Prefiero llegar tarde a tener un accidente.
(O)-Siempre tan valiente usted Velasco.

Quisiera decir que el viaje fue tranquilo pero no, fuimos a los pedos y al llegar también lo hacía Brisa que cuando vio que baje del auto de Orne su cara se transformó pero que espera si lo único que yo quiero es cuidar mi laburo.
Cuando entré la ignoré y seguí de largo a los lockers para cambiarme. En minutos tengo que ficharme y Zoe cambio el reglamento, ahora se ficha una vez que estemos listas para trabajar. Fui flash y me fiche justo en punto. Cuando iba entrando a la cocina Bri me lleva por delante por estar viendo su celular y casi me caigo pero ella logra sostenerme para no caer. Escena romántica? En otro momento si. En este solo se sentía tensión de ambas partes. 

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora