cap 5

592 32 1
                                    

Al llegar a la casa de Barbara le piden una jarra para armar un poco de Sky con speed..A sus amigas se les hizo raro que quieran tomar de temprano por lo que entendieron que la reunión no fue como esperaban..
 
(L)-Y trae hielo también beba!
(BM)-Dale yo llevo todo no te preocupes
(M+)-Qué onda les fue muy mal que tienen esa cara??
(B)-Es otra cosa Mindy..Ahora cuando venga Barb y Mica les contamos y leemos todas juntas el contrato.
(M+)-Qué no lo firmaron??
(B)-No. Le dije al chabon que lo iba a leer con ustedes y nos dejó traerlo.
(MS)-Bueno cabeza de verga empeza a desembuchar
(L)-Para que tomemos un trago ansiosa de mierda
(Ms)-Y bueno tienen esas caras y quieren tomar a las 6:30 de la tarde..Vofi
(B)-Bueno acá está el contrato vayan leyendo si quieren adelantar.
(M+)-No. Micaela espera a tu novia y no jodas. Yo también quiero saber que onda sus caras y el contrato pero somos un equipo.
(MS)-Bueno tenes razón perdona..
(BM)-Bueno acá tienen todo para que tomen..
 
Las chicas se tomaron un fondo cada una por lo que las caras de sus amigas se espantaban más por la situación

(MS)-BUENO YA ESTA. HABLEN PORQUE ME ALTERAN.!
(L)-La reunión respecto a la banda fue lo que hablamos acá. Pero la cosa es que quien nos entrevistó era el novio de la ex de Brisa.
(B)-No sólo eso sino que me dijo que podía hacer crecer a la banda si aceptaba una cita con Tefi y que le de una buena despedida y tantas cosas más. Le dije que tenia novia y me dijo "ah por eso la trataste asi" onda para flaco ubicate porque sino fuera por el contrato te envoco acá no más.
(MS)-Una cita con tu ex?? Pero no se supone que es el novio??
(BM)-Qué le va eso del poliamor?
(B)-Es gay su novio. Solo se usan mutuamente para que no los jodan.
(M+)-Interesante ehh dónde la viste jaja pensé que esas propuestas solo eran en películas y mira nuestra líder ahora es una deseada por su ex jajaja
(B)-Perdonen pero yo no voy aceptar la cita.
(MS)-No está bien Bri..Nosotras solas podemos ir creciendo. No hace falta ninguna ayuda.
(BM)-Exactly! Llegamos acá por nuestra cuenta. No sacrificamos a ninguna ni nada que perjudique el bienestar de una.
(L)-Que bueno que apoyen la decisión de Bri.  Después de lo que ese dijo se transformó en una piedra está y nose como hacía para contenerse..
(B)-Por ustedes y porque no me iba a rebajar. Tefi ni enterada debe estar de lo que su novio estaba queriendo "negociar"
(L)-Bueno entonces aclarado el tema vayamos a leer el contrato y decidamos todas juntas si es bueno o malo..

Todas se sentaron prestando atención a Barbara mientras que leía todas las ojas detenidamente en cada detalle, si bien querían triunfar con su banda no querían ser engañadas por eso muchas veces rechazaban contratos o invitaciones a eventos porque sabían que no las beneficiaría.
Pero este contrato no fue de esos, terminaron de leer y todas optaron de firmar porque les dieron por primera vez todo lo que ellas pidieron en su agencia.

(B)-Entonces muchachas está todo dicho NARCISISTAS EN DOS MESES TOCA EN EL TEATRO VORTERIX
(TODAS)-VAMOOO LAS PIBAAA

Todo era festejo, risas y charlas hasta que se dieron cuenta que no se percataron de la hora y Angie se había quedado sola en casa de Bri. Y para completar esta cuando ve el celular estaba con muchos mensajes y llamadas perdidas de su novia. Por lo que se despidió y fue en busca de su moto para ir rápido a llevar a su pareja al trabajo pero al llegar su departamento estaba vacío. La llama al celular y no atendía. Nuevamente fue por su moto y fue al local para ver si había ido sola y así fue.

(B)-Angie acá estas!! Me había asustado cuando no te vi en casa..
(A)-Te estuve llamando pero no atendias asique pedí un uber y vine. Si volvía a llegar tarde me iban a echar. Está tu viejo. Me voy a seguir trabajando.
(B)-Para amor que te puedo explicar porque tarde tanto
(A)-Si tu olor a alcohol lo dice todo, pero no te preocupes que no tengo ganas de pelear. Después la seguimos Brisa.
(SD)-Brisa?? Qué haces acá hija?? Pensé que no volvias hasta mañana..
(B)-Hola pa! Llegue antes para dar una sorpresa a.. Nada deja..

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora