La noche llegó por lo que Angie fue hasta la sala de enfermería a hablar con dos que estaban ahí..
(A)-Hola muchachas sé que es mucho atrevimiento de mi parte y pido disculpas de ante mano pero lo tengo que intentar.. Castro me pidió para hablar y en el único momento que no hay nadie es a esta hora por lo que les quería preguntar si no me dejaban estar con ella un rato..
(E1)-Hola muñeca mira lo que pedis es imposible pero como a esta hora no va a pasar el de seguridad te voy a dejar entrar un ratito pero cuando ella te vaya a pedir que salgas hacelo
(E2)-Es que aveces el doctor de turno se pega una vuelta a ver los informes y a los pacientes pero raras veces ocurre eso..Sé que Julieta quería verte ya que estuvo varias noches preguntando por una de pelo azul con negro..asique anda dale
(A)-Muchas gracias!
(E1)-Qué gracias mañana traenos algo rico de comer jajaja
(A)-Con gusto graciasAsí fue como salio corriendo a la habitación de Juli y al entrar se llevó la sorpresa que estaba dormida pero en vez de irse tomó coraje y la fue a despertar..
(A)-Juli..Eii Julieta despertate..JULIETAA/grito silencioso/
(Jc)-Mhhm?? Angie?
(A)-Si..me querías ver y a esta hora es la única que estas sola por eso pedí permiso y me dejaron..
(Jc)-Cómo hiciste? Pensé que la única que podía lograr eso era mi vieja..
(A)-Me llevo bien con las enfermeras por eso..
(Jc)-Piola jaja que bueno que viniste porque necesitaba hablar con vos
(A)-Si me dijo tu mamá..
(Jc)-Bueno voy a ir directo al grano porque me dan medicamentos fuertes que me hacen dormir de la nada. Chopa estuvo averiguando estos días sobre la persona que nos chocó
(A)-SABE QUIEN FUE??
(Jc)-No sabe pero ella se puso en contacto con la persona que nos vigilaba entonces mando a seguir a Ornella
(A)-Ella tiene algo que ver?
(Jc)-Déjame terminar boluda
(A)-Bueno perdón..
(Jc)-La cosa es que Orne anda mintiendo mucho últimamente que Cho la llama o manda mensajes, lo hizo delante mio para que vea de sus sospechas..Una de las fotos que le mandó está persona está Ornella con Stefi..
(A)-La ex de Brisa???
(Jc)-Si..y eso no es todo sino que se las ve muy acarameladas..
(A)-Yo las mato boluda!
(Jc)-Para flaca déjame terminar con lo que Chopa me dijo..
(A)-Es que esto encaja en todo boluda.
(Jc)-Las cámaras de la calle misteriosamente habían sido desconectadas varias horas antes por lo que no se pudo ver que auto sin matricula gris paso por la zona, la hicieron re bien, pero no tenemos pruebas de que fue ella..solo sospechas..
(A)-Y Chopa no es que estaba atrás de la dj??
(Jc)-Chopa estaba despechada por eso..Me pidió perdón por todo y me dijo que cuando se enteró de lo que pasó sintió que su mundo se partió. Por eso esta a full queriendo averiguar todo.
(A)-Pero yo la vi a ella discutir el otro día con Orne y Nico..Si no me equivoco ellos eran un trío. Juli y si Chopa está detrás de esto y lo que siente es culpa por eso quiere ayudar? Porque se arrepintió pero quiere salir despegada de todo?
(Jc)-Voy a ser sincera Angie. Todo puede ser posible, yo no me confío de nadie, amo a Chopa pero si ella tiene que ver no me voy a interponer para que la justicia haga su trabajo, Brisa dio su vida por mi..Eso no me olvido. Le debo la vida y por eso quiero encontrar al culpable.
(A)-Ella sabía que algo malo se avecinaba..Eso no me puedo sacar de la cabeza..Bueno entonces con todo esto que me dijiste tenes algo en mente??
(Jc)-Quiero que sigas lo último que te dijo Brisa y no te acerques a la Dj sola, si en algún momento la cruzas y estas sola métete en algún negocio y pedí que te vayan a buscar pero en lo posible no andes sola por la calle..No sabemos si solo quería acabar con Brisa o si era conmigo la cosa o con ustedes dos y me confundieron con vos..
(A)-De acá no salgo igual, pero lo voy a tener en cuenta. Voy a estar siempre con alguien cuando salga a algún lado.
(Jc)-Y Bri como sigue??
(A)-Igual. Pero hoy entramos a verla y tenia unos cables nuevos, hasta manguerita en la nariz con una máscara más grande para pasarle oxígeno. Eso hizo que Lourdes se quiebre pero bueno trato de ser positiva.