Cap 89 n/Brisa

533 57 2
                                    

Leandro apenas se fue guarde lo que sobro de helado en el freezer y fui nuevamente al patio. Al llegar Angie no estaba donde había quedado por lo que entre a buscarla y ahí estaba en la pieza acostada por dormir. Decidí asustarla por lo que entre en silencio pero antes de asustarla escuché como un sollozo..estaba llorando.

(B)-Eii amor qué te pasa??? Por qué estás llorando? 
(A)-Por nada Brisa. Voy a dormir.
(B)-Por nada no vas a estar llorando y a vos no te gusta tomar siesta me dijiste
(A)-A mi no me gustan tantas cosas y a nadie le importa. Déjame dormir.
(B)-Eu para que a mi si me importa
(A)-Te importa Brisa?? Seguro que te importo???
(B)-Si Angie..que te pasa que me hablas así??
(A)-Yo estoy pendiente de vos todo el tiempo, estoy cuidandote, cagandome de calor con tal de estar con vos y todo es vos. Para qué?
(B)-No te entiendo amor..
(A)-Les pediste a tus viejos que inviten a Leandro a pasar navidad acá. Pero ayer me dijiste que él no te contestaba, no me dijiste que pediste eso y menos que te importaba más pasarla con él que conmigo.
(B)-Eu yo nunca dije eso
(A)-No hace falta que lo digas. Brisa déjame sola.
(B)-No te voy a dejar sola. Y no quiero pasar navidad con él antes que con vos, no te lo dije porque me olvidé no por otra cosa, estaba pensando en el miedo que tenia que se me paso contarte
(A)-Ahora la excusa es "se me olvido" para todo
(B)-No te estoy mintiendo, se me olvido posta. Si tanto te jode que venga quien no duerme para encontrar quien me quiere matar le digo que no venga y ya. No te pongas así
(A)-Quién no duerme para encontrar quien te quiere matar.. Me parece que acá estoy sobrando. Justo iba a dormir jaja
(B)-Angie espera a dónde vas??
(A)-Me voy a mi casa, pero no te preocupes que Leandro tiene seguras las entradas asique no te va a pasar nada.
(B)-Me estás hablando en serio??? Te vas a ir por esta boludes??
(A)-Para vos será una boludes pero para mi es un dolor fuerte acá /tocándose el pecho/ feliz navidad Brisa. Pedí disculpa a tu mamá pero hoy no vengo.

Fue así como azotó la puerta y se fue. Quise ir detrás de ella pero cerró el portón con llave y no pude salir. Realmente no pensé que se iba a poner así, pensé que le dejé claro que la elegí a ella y que él es solo como mi ángel guardián pero veo que no confía todavía en mis sentimientos y lamentablemente me dejó muy mal.

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora