Cap 56 n/Brisa

413 45 15
                                    

Estaba hablando con Lean y Lourdes cuando entra Marti a avisar que se tenía que ir, por lo que a Lu se le hizo extraño pero la rubia no quería decir a donde ni nada, solo entro a hacerse la misteriosa para poder irse pero cuando se estaba yendo al abrir la puerta estaba Angie parada a punto de abrir la puerta. Después de tanto tiempo volví a verla por lo que me alegró mucho pero su cara no era la que me venía a ver antes sino que apenas sonrió al entrar, fue extraño pero bueno la última vez que la vi se fue enojada por lo que deduje que talvez seguía con algún mal pensar de mi o de él. Pero yo no siento nada por Lean tampoco. Es más cada vez que me tiraba parte de su libreto gatero lo calmaba diciendo que no empiece, después de que Angie dejó de venir a verme algo dentro mio se sentía triste por lo que comprendí que en el fondo ella era quien quería que esté conmigo por más que no la recuerde ni sienta como ella siente. El tiempo podía hacer que me nazca nuevamente el amor sino no entendía porque todos estos días solo esperaba que aparezca ella y al no verla me ponía mal.

(A)-Hola..
(B)-Volviste..
(A)-Nunca me fui
(B)-Si lo hiciste..Era aburrido sin el dúo nocturno
(A)-El dúo nocturno..
(B)-Estas bien??
(A)-No../mirando el piso/ Entre para saludarte porque me voy a mi casa Bri..
(B)-Pero recién entras..No entiendo
(A)-Ya no quiero obligarte a que me aceptes como tu pareja Brisa
(L)-Angie qué pensas que estas haciendo?
(A)-Lo correcto Lourdes
(L)-Martina llevatela
(M)-Angie cállate y vamos
(B)-Dejen que termine de hablar
(A)-Nose como decir esto
(L)-No lo digas. Brisa tapate los oídos
(M)-Perdón amiga pero no te voy a dejar que hagas esto

En ese momento Martina la agarra de la espalda y se la empieza a llevar a la fuerza

(A)-Marti qué mierda haces?? soltame
(M)-No. Nos vemos chicas.

No me terminó de decir lo que quería porque no la dejaron pero por su mirada, su semblante y el hecho que no venía estos días su aparición solo significaba una cosa..vino a dejarme..

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora