Cap 90 N/Brisa

531 61 10
                                    

La noche iba llegando y en mi casa todo era un caos, comida por acá mesas que poner por allá, vasos que escribir los nombres de los familiares, ropa por estrenar pero yo no participaba de nada, ni vestida para la ocasión estaba. Sólo me mantenía encerrada en mi pieza con el bajo que me trajo Lourdes. No lo tocaba solo lo miraba con esperanza de recordar como usarlo pero nada venía a mi mente solo la imagen de Angie diciendo que no me importaba ella solo Leandro..
Si supiera que mi felicidad depende de su presencia se daría cuenta que está equivocada.
Por más que daba mil vueltas al asunto y le dejaba muchos mensajes y llamadas perdidas para que hablemos todos eran ignorados. No tenia opción iba a dejar todo como estaba pero un pensamiento fugaz llego de repente..podía escaparme e ir a buscarla. Opté por hacer eso pero Leandro no me dejó salir, para mi mala suerte justo cuando estaba saliendo a la vereda él bajaba de un auto y me entro a la fuerza. Asique la opción uno fue quien ganó pese a mi voluntad de no elegirla.
Llegó el momento de la cena por lo que mi prima me vino a buscar y me llevó a conocer a la familia. No me quedaba otra que ser respetuosa y cordial. A todos saludaba de buena gana y no mostraba mi tristeza pero quienes me conocían sabía que lo estaba.

(LR)-Cuándo será el día que esa mina no te haga sufrir Brisa?
(B)-No estoy de humor Lean asique me ahorraría esos comentarios.
(LR)-Pero boluda es horrible verte tan apagada y que justo en navidad su inseguridad por mi haya hecho que te cague así la noche.
(B)-Posta córtala.
(LR)-Esta bien la corto pero pensa un poco en vos Brisa. A ella le chupas un huevo sino estaría acá y no lo está.

Se fue con esa frase y me hizo pensar por un segundo que tenia razón hasta que vi una melena azul entrar por la puerta. Solo que no fui tras ella como lo hubiera hecho hace diez minutos atrás, me fui al patio a buscar un trago.

(A)-Bri..

Ahí estaba detrás mio queriendo hablar y yo no me movía de mi lugar

(A)-Perdón

Mis ojos se aguaron quería darme vuelta pero me estuvo ignorando todo el día

(A)-Sé que te ignoré todo el día y por eso te pido perdón, la inseguridad me hace ser así y sé que no lo mereces, no quiero que estemos mal

Yo tampoco quería que estemos mal pero tampoco podía hacer que nada pasó, de golpe sentí orgullo, cosa que no tuve en todo este tiempo

(A)-Ya entendí, mejor me voy así no molesto. Cuando quieras que hablemos llámame. No voy a volver a ignorarte amor. Perdón..nos vemos.

Era navidad y mi amor tenia que ser más fuerte que un orgullo de mierda.

(B)-No te vayas../abrazando de espalda a la peli azul/ quédate conmigo..

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora