cap 9 n/Angie

539 34 3
                                    

Brisa me miró limpiando sus lágrimas, me dolió ver así a mi amor, una parte dentro mio me decía que la abrace y solucione las cosas pero otra parte quería que me de vuelta y me vaya.

(B)-Esta bien. Te voy a dejar en paz. Nunca pensé que me pegarias una cachetada.
(A)-Y qué pretendías que te aplauda por lo que me hiciste?
(B)-Yo no hice nada. /Poniendo su mano en la mejilla/
(A)-Te sale tan bien mentir, no puedo creer que después de lo que vi sigas diciendo eso../Mientras caían algunas lagrimas/
(B)-Sabes.. no me duele la cachetada que me diste..Sino que no confíes en mi. Te dejo tranquila.

No me dejo contestarle que se dio la vuelta cerrando la puerta y se fue.

(M)-Angie creo que no miente..
(A)-Yo la vi Martina.
(M)-No Angie. Vos solo viste a Julieta dormida con ropa de Brisa.
(A)-Ahora me estas haciendo dudar..sus ojos nunca me mienten y dijo que no hizo nada..
(M)-Con más razón creo que se te fue la mano..
(A)-Soy una pelotuda!

Salí rápido de la casa de Martina pero Bri no estaba en su moto, Nose porque la dejó ahí..Salí a recorrer el lugar para ver si la encontraba y me llega una llamada de Lourdes.

■Llamada telefónica■

(L)-Angie décime que ya hablaste con Brisa y solucionaron este mal entendido.
(A)-Qué mal entendido???
(L)-Boluda flasheaste re mal. Va flasheamos re mal. Juli no se acostó con Brisa, solo esta acá porque cortó con Chopa.
(A)-No mintió...
(L)-Jodeme qué no le creíste??
(A)-Hasta le pegue una cachetada.
(L)-Noo boluda...
(A)-Salí a buscarla pero no la encuentro. Su moto la dejo acá afuera. No la veo por ningún lado.
(L)-Con razón me mandó un audio pidiendo que después vaya a buscar la moto.
(A)-Dónde la encuentro Lourdes???
(L)-Nose boluda solo me dijo eso. Banca que la llamo y si me dice te digo para que vayas por ella.

No puedo creer que fui tan estúpida! Otra vez estaba perdiendo el amor de mi vida por culpa mia. Si no me perdona no me lo voy a perdonar más.

■Llamada telefónica■

(L)-Esta en la plaza Angie esperando un uber apúrate queda a 2 cuadras a la derecha de la casa de Martina.
(A)-Gracias te debo una.

Salí corriendo con todas mis fuerzas, Nose en que momento me volví tan veloz pero al llegar pude ver que Brisa estaba sobre un árbol sentada mirando el suelo. Creo que esta chica ama el piso, siempre que piensa está horas viéndolo.
Me acerqué para que hablemos pero cuando me vio se paró queriendo irse, me apresuré y no la dejé moverse, la abrace fuerte por detrás mientras lloraba, ella hacía fuerza para querer soltarse pero no lo logro por lo que solo se tapó la cara y entendí que lo hizo para que no la vea llorar, me di vuelta para poder quedar frente a frente y poder abrazarla como corresponde.

(A)-Siempre cago las cosas Bri..Perdóname..Me fui a la mierda en pegarte y en no confiar en vos..
(B)-....
(A)-Bri háblame...
(B)-.....
(A)-Amor...
(B)-Esto no da para más Angie..no puedo seguir adelante con lo nuestro..ya no soporto que siempre peleemos. No soporto que desconfíes todavía de mi. No soporto que no podamos solucionar las cosas sin peleas en el medio. Nos estamos haciendo mucho mal.
(A)-Brisa no..Voy a dejar de comportarme así, voy a evitar toda situación de pelea, voy hacer todo lo posible por sacar adelante está relación. Pero no tires la toalla por favor..Te voy a creer sea lo que sea que haya pasado entre ustedes pero amor..sin vos no puedo..
(B)-Siempre decimos lo mismo Angie. Hoy me pegaste..
(A)-Pero ponete en mi lugar Brisa. Si la situación fuera al revés. Qué hubieras pensado?
(B)-Nose..
(A)-Vos sos más fría por lo que no me hubieras dicho nada solo cortado pero yo soy más impulsiva y sentimental. Por eso reaccioné de esa manera. Golpeame vos. Dale dame un cachetazo para calmar está culpa!
(B)-No te voy a pegar Angie.
(A)-Por favor Bri..pegame el cachetazo que te di../llorando/ no cortemos../abrazandola fuerte/
(B)-Angie..
(A)-Una ultima oportunidad Bri..si me queres como decis que lo haces../mirándola a los ojo/  si sentis que te quiero como siempre te digo. Una ultima oportunidad..

Pude ver como cerró los ojos por un largo rato, me dio miedo, el final estaba cerca..si bien yo fui quien le cortó primeramente después fue ella quien tomó cartas en el asunto buscando terminar lo nuestro.
Luego de unos segundos Bri abrió sus ojos, su mirada era de tristeza, me dolió mucho verla así, eso le cause yo. Por mi culpa mi amor estaba en ese estado, me odié. Me odié por haber lastimado a la única persona que trata de salvarme todo el tiempo de este mundo nefasto.
Sus ojos se posaron en mis labios y nuevamente fueron a mis ojos. No me besó ante la tentación. Eso era malo. Nuevamente mis lágrimas caían, solté su cuerpo del abrazo que le tenía y di un paso hacia atrás, diciendo que entendía lo que me estaba diciendo.

(B)-Angie..
(A)-Ya entendí Bri..
(B)-No creo que lo hayas entendido..
(A)-Mejor vuelvo a la casa de Martina..
(B)-ANGIE.!

Me quede dura al escuchar el grito. Y sentí que me besó. Sus manos me tenían de la cabeza para que no me escape, pero eso era imposible. Agarré su carita yo también y abrí mi boca para darnos un beso más apasionado. Se alejó del beso para mirarme nuevamente con su mirada triste.

(B)-La última..
(A)-La última..
(B)-Vamos a casa..
(A)-Brisa..
(B)-Qué?
(A)-Voy a cambiar esa mirada..
(B)-Después se va sola.
(A)-Brisa espera..
(B)-Qué pasa?
(A)-Vayamos a un telo.
(B)-QUÉ??
(A)-Un motel o hotel vayamos a uno ahora por favor.
(B)-Sos loquita jaja tenemos que ir a cocinar, pero mañana si queres vamos.
(A)-Vamos ahora las chicas no se van a enojar por comer una hora más tarde.
(B)-Si no te salis con la tuya no vas a cortarla asique está bien, pero no te prometo mucho hoy..
(A)-Vos déjame a mi. /con tono seductor/

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora