Cap 28 n/Brisa

518 47 0
                                    

Después de llevar a Tefi a la clínica me pidió que me quede con ella porque el papá nuevamente empeoró nos dijo su mamá y si seguía así no iba a estar muchos días más con vida.
Por supuesto que iba a decirle que si solo que Benja no me llevó el celular y tenia que avisarle a la peli azul que iba a estar un poco ausente estos días, si bien no estabamos bien no queria que piense que seguía enojada. Desde temprano que quería solucionar las cosas y no se daba.
Le dije a la familia Tesio que en un rato volvía y entendieron por eso partí para aca, durante el día estuve pensando y queria que nos alejemos de la gente unos días, irnos de viaje para calmar las aguas y volver consolidadas en la relación, creo que estar con las cabezas tan boladas es lo que nos hacia chocar tanto y solo teniamos 2 caminos por tomar..El tomarnos un tiempo que eso significa cortar o irnos a un viaje solas lejos de todo.
Como no puedo ni quiero estar sin ella pensaba que cuando pase esto del padre de Stefi le iba a decir que nos vayamos al interior, un viaje a Bariloche o Misiones o Mendoza me hubiese gustado mucho, la única que le conté mi idea fue a Tefi que me dijo que sería lo ideal para salir adelante..
Sé que era tarde y aun así quise venir para no cagarla y al final ella tenía razón, no tuve que haber venido..
Ese cruce de palabras, ella diciendo que teníamos que tomarnos un tiempo según ella porque Benjamin la aconsejó. Siendo que por dentro es lo que buscaba sino hubiera buscado otro camino..y es lo que me tiene así de destrozada.
No pensé que me saldría con algo así, cuando vine no buscaba pelear..
Me quiso echar la culpa a mi que quería que cortemos pero "un tiempo" eso no existe. Eso solo significa una cosa. Solo que yo se lo dije sin vueltas y por eso me trató de ese modo.
Esta es una de las razones por las que me extraño, extraño no sentir..quisiera no tener sentimientos en este momento pero sé que es tarde para eso ya que me enamoré y de eso no hay vuelta atrás.
Casualmente Mica llegó con Barbara quienes me consolaron un rato y después nose en que momento Angie me abrazó. La tengo en este momento frente a mi y por primera vez siento que no correspondo a su vida.
Ella me mira con dolor, como puede ser que tanto amor no baste..por qué nos lastimamos de esta forma?
Por qué sigo acá si lo único que quiero es irme a la mierda? Por qué no puedo mantener la mirada en tus ojos como antes.? Mi lugar de paz ahora se volvió un lugar angustiante..

(B)-No me dí cuenta que pasó tanto tiempo, mejor me voy a ir..disculpa que Barbara te fue a buscar. No debió hacer eso.
(A)-Brisa mírame..
(B)-Disculpa no fue mi intención este teatro me voy a ir
(A)-BRISA MÍRAME
(B)-Qué? Por qué gritas?
(A)-A los ojos
(B)-No.
(A)-Dale hacelo
(B)-No puedo
(A)-Por qué no podes?
(B)-...
(A)-Por qué no podes Bri??
(B)-Porque duele..duele mucho Angie../cayendo una lágrima/
(A)-No llores amor../lagrimeando ella también/
(B)-Perdón no qui../recibe un beso en la boca/
(A)-Por favor no llores..
(B)-Nunca sentí un beso más amargo y triste que este..así se siente el último beso? Es doloroso..con razón en las películas aveces no aceptan el último beso. Ahora lo entiendo..
(A)-Se siente de ese modo porque es como estamos en este momento. Brisa no me estoy despiendo..No te pedí un tiempo para cortar. Yo no quiero que cortemos, si bien talvez me expresé mal y por eso dijiste eso..Yo no quiero que cortemos amor...
(B)-Los tiempos no existen Angie..Las parejas superan las adversidades juntas no separadas, por lo menos para mi los tiempos no llevan a otra cosa que cortar.
(A)-Tu modo de ver el "tiempo" y mi modo de verlo son diferentes..Dijimos que no íbamos a tolerar otra pelea y también que nuestras manos siempre estarían juntas..
(B)-No encajan esas frases en una misma oración Angie. Dos caminos diferentes son ambos términos y las dos elegimos diferente..
(A)-Por qué decis 2 caminos diferentes y que elegimos distinto??
(B)-Porque yo elegí vencer esto juntas y vos que lo hagamos por separado..
(A)-Yo no te quiero dejar Brisa
(B)-No lo hiciste igual, quien lo dijo fui yo..o no?

Tener a la persona que amas delante tuyo llorando es horrible pero esto iba a pasar tarde o temprano..

(A)-Yo no quiero seguir un camino sin vos Brisa..Déjame seguir siendo tu compañera en el camino..Mira como estamos y ni siquiera pasó un día..no podemos cortar.
(B)-Me estas desafiando Velasco?
(A)-Dale boluda te estoy hablando en serio..
(B)-Entonces qué?
(A)-Entonces cumplí con tu palabra y sigamos juntas de la mano. Como las novias más pelotudas que puedan existir pero déjame cuidarte y luchar con vos Brisa..Elegí el camino equivocado y tenes razón, teníamos que vencer esto juntas. Por eso te pido que te retractes de lo que pasó hace un rato y hagamos de cuenta que fue una pelea más y sigamos de novias Bri..no puedo lograr imaginar un futuro y que vos no estés en el..
(B)-Yo tampoco puedo hacer eso..
(A)-No vayas esta noche con ella, quédate conmigo..
(B)-Angie..
(A)-Angie nada. Miranos..Nos necesitamos para volver a ser nosotras y si te vas la amargura y tristeza van a seguir metiéndose en nuestras cabezas..Pasemos que es tarde y en cualquier momento va amanecer. Entra la moto y si sabes su número llamala o escribile desde el mio para avisarle..pero quédate amor..por favor..
(B)-Siendo sincera no me siento cómoda quedándome mientras Stefi me necesita
(A)-Yo también te necesito..
(B)-No me dejaste terminar de hablar..iba a decir PERO más necesito solucionar nuestro noviazgo que es lo más importante para mi..

Fue así que termine de decir eso y ella se me tiró encima, me hizo caer para atrás en la vereda pero fue un abrazo con sensación de arrepentimiento. De ambas partes. Nos levantamos del piso, entre la moto al pasillo y caminamos a su casa, ni cruce la puerta que se volvió a trepar en mi pero esta vez dándome un beso.

(A)-Quiero que maduremos como novias Bri..cada vez que vengan actitudes que no corresponden..NOSE peguemosno, retemosno que se yo. Pero busquemos la forma en no soltar a la otra, basta de "última oportunidad" dejemos que esto fluya sin presiones y tratemos de durar el tiempo que sea pero siendo cada uno de esos días los mejores para nosotras..
(B)-Que cada día sea un tesoro que guardar?
(A)-Si..
(B)-Nos vamos Angie??
(A)-A dónde queres que nos vayamos?? Es re tarde..
(B)-Un viaje la semana que viene al interior..unas míni luna de miel..
(A)-Pero ni casadas estamos aunque yo no me opondría..
(B)-Por ahora tratemos de curar estas heridas, después saquemos del pozo la pareja y una vez que salimos a flote de ahí y estemos en una base solida hablemos de casorio todo lo que quieras pero por ahora solo abrázame que estoy rota..

No hubo oposición al pedido y estuvimos así como media hora, mientras nos estábamos separando no me resistí y la besé..

(B)-2 días sin tus besos fueron horribles..
(A)-Soy una pelotuda lo sé..perdón por lo del reto..no quise hacer todo este desmadre..
(B)-Shhh  volvamos a los besos que ayudan a calmar el dolor y ya no se sienten amargos de despedida como recién..
(A)-Brisa..
(B)-Qué beba?
(A)-Vayamos a mi pieza y mandemos todo a la mierda..
(B)-Todo?? /con tono seductor/
(A)-Todo../En el mismo tono mordiendo el labio inferior de Brisa/

Así fue como de ser una noche de mierda pasó a transformarse en un amanecer de lujuria, de pasión..donde nuestros cuerpos se dijeron lo que con palabras no podíamos expresar. Hacer el amor realmente es muy diferente a solo tener relaciones sexuales. Y Angie me enseñó a diferenciarlos y sobre todo a elegir entre ambos. El sexo pasó otro plano en mi vida, ahora solo busco lo hermoso que ella me da.
La tengo mojada en traspiracion frente a mi mirando a los ojos.. volvio la mirada..no hay duda que la elegiría siempre a ella..es mi amor..es quien derrite este hielo que hay en mi..es todo..
Ese viaje sé que nos va hacer bien.

(B)-Me amas?
(A)-Con todo mi corazón..
(B)-Entonces es muy poco lo que me amas amor..
(A)-Eh?por qué??
(B)-Porque vos sos re chiquita entonces tu corazón es mucho más míni todavía..
(A)-Ja ja ja chistosita ella
(B)-Jajaja te extrañé demasiado oso..basta de terceros. Solo vos y yo desde ahora.
(A)-Solo vos y yo amor..

[Cumpliendo]

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora