Cuando le cuentan lo que pasó no pudo evitar quebrarse y abrazó a Momi
(Ch)-Juli es fuerte Momi y va salir rápido de este hospital..tenemos que ser positivas y hacer lo posible para encontrar al hdp que causó esto.
(MdJ)-Vamos a encontrar al responsable Sofi de eso estoy segura. Ya Diego hizo varias llamadas y todos vamos a poner de nuestra parte para encontrar al que hizo esto.
(Ch)-Pero ningún testigo vio al forro que las chocó?
(MdJ)-No sabría decirte porque lo que menos hice fue ir a hablar con la policía, solo quiero que Juli este bien.. Pero si se que habían cámaras y van a revisar todas las que puedan según sospechan fue intencional el choque.
(Ch)-Eso es obvio sino no se explica que haya huido de esa forma en la que me estas contando, sea quien sea que haya hecho esto la va a pagar.
(MdJ)-Tratemos de dejar en manos de la justicia Sofia..no te dejes llevar por la bronca.
(Ch)-Si no fuera por Brisa que le dio su casco Juli seria quien esté en coma o vaya una a saber cual seria su condición..es raro decir esto pero gracias a Domínguez..Julieta está con vida..
(MdJ)-Se lo que pasó y no estoy orgullosa de los actos de mi hija pero de algo que estoy segura es que realmente está arrepentida y te ama..Y por lo que veo vos también por algo estas acá a moco tendido.
(Ch)-Solo quiero que se haga justicia y Julieta salga sana y salva de este lugar. Va Domínguez también..no merece un final así cuando gracias a ella Juli está en sala normal.Así fue como siguieron la charla siendo interrumpidas por una enfermera para llevarse a Momi así recibía las pertenencias de la hija.
Del otro lado del pasillo estaban los Domínguez junto con toda la gente que estaba a la espera de noticias sobre la salud de la bajista.
Ya habían pasado muchas horas exactamente eran las 7 de la mañana y nadie había dormido, comido, ni ido del lugar o siquiera se querían mover para ir al baño.
Eso de las 9 de la mañana reciben el nuevo parte médico donde les informaba que Bri seguía de la misma forma. Pero que dejaba pasar a 2 personas por 3 turnos por el tema de la ropa que le daban, la madre y el padre fueron quienes iban a ir primero, después Tini con Lourdes y por último Angie con Zoe.
La peli azul estaba destrozada, en ningún momento cesó el llanto, minutos antes del accidente estaba planeando una cena romántica hecha por ella y en medio de la preparación Lourdes la llama llorando diciendo que su mejor amiga estaba internada por un accidente pero cuando llegó y le dijeron que su estado era tan grave no podía hacer más que llorar y esperar que pase el tiempo para que sea su turno de entrar a verla. Si bien sabía que su novia estaba grave no iba a ser negativa y pensar lo peor.