Cap 18 n/Angie

431 28 0
                                    

No puedo creer que Martina me haya desafiado a estar una semana sin tener contacto con Brisa. Nose porque no le pude decir que no aceptaba y listo. Conociendo a Bri va a flashear pero sobre todo porque habíamos hablado en sacar la relación adelante y basta de peleas..por más que esto no sea una pelea sé que va a tener su consecuencia.
Pero bueno ya acepté asique veremos hasta donde llego, sé que no voy a lograr cumplir con los 7 días va voy a ver si aguanto cosa que no creo posible.

(M)-Cómo que te hice ese desafío y te apichonaste ehh jajajajaja
(A)-Callate borracha! Y vayamos a dormir que mañana me tengo que levantar temprano que no traje mis cosas para ir a la uni.
(M)-Uy cierto que tengo una amiga responsable y con todo lo que tomamos va a costar arrancar mañana jaja
(A)-Exactamente jaja
(M)-Che Angie solo tengo una duda, ahora que aceptaste el desafío y Brisa anda teniendo contacto con su ex..Creo que podría resultar altamente peligroso esto.
(A)-La que aceptó fui yo y sé que clase de novia tengo Marti, ella no me engañaria.
(M)-Bueno pero si perdes el desafío tenes que cumplir con un reto.
(A)-Y cuál sería?
(M)-Tenes que salir de tu laburo en ropa interior haciéndote la boluda que no te diste cuenta cuando te estabas cambiando.
(A)-Ah pero más pelotuda no podes ser no? Como voy hacer eso!? Queres que corte o que me echen del laburo vos no??
(M)-Entonces cumplí con el desafío y listo jajajaja
(A)-Entonces vos si no cumplis quiero que tomes sol en pleno puente de la mujer también en ropa interior.
(M)-QUEEEE??? VOS QUERES QUE VAYA PRESA???
(A)-Entonces cumplí el desafío. Chau. Me voy al baño y después me acomodo para dormir.
(M)-NO ANGELES ESO ES INJUSTO. CAMBIA DE RETO. NO SEAS FORRA.
(A)-Voy a contestar los mensajes de mi novia chau!
(M)-ANGIEEEE VENIII

Y bueno ella me buscó y me encontró. Quiere jugar con fuego juguemos Benza. Por otro lado el mensaje de Bri era raro, me mandó solo una foto de ella con su grupo en la plaza y algunas personas que no conocia, creo que todas aprovechamos para estar con amigos, aveces está bueno separarse un poco y no descuidar a nuestras amistades, nunca sabemos cuando nos van hacer falta o tampoco si les hacemos falta a esas personas, si todo lo que hacemos es estar 24/7 con una persona, la amistad también es como una relación y no tenemos que descuidarlas por eso esta bueno esto de la distancia.. Amo a mi novia y sé que ella también por eso me alegro que la este pasando bien con sus amigos, aparte esta bueno extrañarnos un poco así no desgastamos nuestras relacion. Solo que con esta niña mañana vamos a tener una charla. Ni una palabra me escribió y eso significa que está en algún estado no muy sano. Solo que por culpa de Marti vamos a tener una charla pero por llamada, creo que lo mejor que puedo hacer es hacerme la enferma así evito a Brisa unos días.
Pero veremos al correr de los días que pasará porque en pelotas no pienso salir.
Al parecer Brisa ni siquiera se despertó, ni me contesto el mensaje que le escribí anoche, estará bien? Sé que es temprano pero me gustaría escucharla un ratito. Ya fue la voy a llamar, la voy a despertar pero bueno.

■Llamada telefónica■

(X)-Hola quién habla??
(A)-Quién sos??
(X)-Vos llamaste. Qué queres?
(A)-Llame a Brisa no a vos que ni sé quién sos.
(X)-Ah perdón pensé que era mi celular, ahora despierto a Brisa y le digo que la llaman.
(A)-Vos estas durmiendo con ella?
(X)-Si me invité y me dejó, me llamo Benja es que estábamos muy en una y como hace mucho tiempo no nos vemos me dejó quedar. Soy su novio.
(A)-QUÉ??? SU NOVIO??
(BC)-Bueno no pero si. Osea somos novios pero a escondidas porque ella no lo quiere hacer público.
(A)-Yo soy su novia..o era..
(B)-BENJAMIN CON QUIÉN HABLAS? DÉJAME DORMIR NENE.
(BC)-Perdón mi amor ya me callo. Bueno "Oso" te dejo que mi novia quiere dormir. Seremos socios por lo que veo jaja
(B)-OSO???? ES MI CELULAR??? DAME ESO ESO BENJAMIN.!
(BC)-No Brisa anda a dormir.
(B)-SOS UN IDIOTA NENE COMO VAS A DECIRLE QUE SOY TU NOVIA.!? DAME MI CELULAR

No pude escuchar más y corté. Eso no me lo esperaba..Pero no lloré. Me levanté, me cambié y desayuné algo mientras la rubia dormía, mi celular sonaba mucho por lo que lo apagué. Brisa me estaba llamando pero realmente no tenía ganas de hablar y conociéndola se va a levantar a buscarme. Asique a mi casa no voy a ir, no soy tan idiota, pero no me quiero precipitar, creo que voy a hablar con ella y pedir una explicación de eso que dijo el pibe ese. Por ende mejor si voy a ir a mi casa. Si llega a aparecer me explicará sino bueno lo tomo como que no le importa lo nuestro y si tiene novio.
Al llegar a mi casa no habían señales de ella, entonces agarré ropa para bañarme así después arrancaría rumbo a la universidad.
Cuando salí de la ducha prendo el celular y empiezan a llegar los mensajes, llamadas perdidas y notificaciones de instagram que eran de Bri queriendo ubicarme. No los leí ni escuche porque se me hacia tarde y fue cuando escucho el timbre. Salí a fijarme quien era y Brisa estaba toda despeinada esperando nerviosa que la atienda..Una parte quería abrir pero otra no..

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora