Cap 20 n/Angie

517 34 0
                                    

Por culpa de Martina y retarme a esa estupidez tenia que buscar la manera de evadir a Brisa pero me iba a costar demasiado, ni un día y ya siento que voy a perder. Llame a mi trabajo pidiendo que me den el día chamuyando que me dolía la muela por lo que Zoe me dijo que no me preocupe asique tenia eso a favor pero Bri en un rato viene a buscarme y por más que le diga que no venga que "estoy" con dolor de muela va a venir igual la conozco, asique voy al baño a buscar algodón y poner en marcha otro plan que siempre me salvaba cuando iba a la secundaria.
Que lindos recuerdos aquellos en los que me mandaba alguna cagada delante de las personas y no se daban cuenta que mentía jaja que recuerdos de mierda ahora que pienso mejor.
Agarré un poco de algodón le puse unas gotitas de alcohol para mentir que fui al dentista y listo, ahora es cuestión de esperar para ponerlo en la boca cuando venga mi novia y ahora voy a demostrar mis dotes de actuación, debo mentir por 7 días asique esto para empezar fue lo más rápido e improvisado que se me ocurrió.
De golpe siento sonar mi timbre por lo que se me hizo raro ya que Bri todavía no tendría que llegar pero por las dudas me puse el algodón en la boca, al llegar a la puerta veo que era Orne con Nico y después de la última charla con Martina me daba desconfianza esta pareja pero atendí igual

(A)-Hola chicos perdón pero no me siento muy bien, tengo la muela hecha bolsa y mis ganas de interactuar son nulas./con la voz apenas entendible/
(N)-Si se escucha que no podes hablar bien gorda que bajón
(O)-Encima tenes la cara hinchada que bajón Angie, necesitas algo? No queres que vayamos a la farmacia por algunos analgésicos?
(A)-No se hagan drama que ya tomé una pastilla gracias igual
(O)-Cómo no me voy hacer drama cuando tu cara está deforme beba..
(A)-Comí muchas cosas dulces y acá la consecuencia Orne..Perdonen pero los voy a dejar colgados, la próxima vez que me sienta bien los invito a pasar..
(N)-No te hagas problema Angie solo pasábamos a buscarte para merendar pero no llegamos a invitarte que ya sabemos la respuesta.
(A)-Y esta complicado..
(O)-Bueno vamos Nico que le debe re doler, bueno si te sentis bien el sábado nos vemos en el trabajo beba
(A)-Choque de puño chicos perdonen pero me re duele la cara.

Una vez que me saludaron entre a mi casa sacándome está cosa de la boca y me puse a pensar que talvez la rubia exagera un poco, los chicos me hablaron re bien, talvez Orne si quiera dejarme en paz y respetar mi relación con Bri después de todo. Pero no voy a bajar la guardia por las dudas.
Cuando entro a mi casa agarró el celu y ahí estaba el mensaje que estaba esperando. Por fin tengo señales de vida de Brisa, ya me estaba preocupando que no me escriba o me llame.
El mensaje me decía que estaba por salir hacia acá y realmente quiero que venga pese a que Martina no esté de acuerdo. Total me dijo "nada de contacto salvo en ocasiones extremas" esto no es extremo pero si para mantener mi relación. Va costar no tener contacto con ella pero mientras que estemos juntas es lo único que me importa.
Los minutos pasaban muy lentamente, esto de hacerme la enferma es aburrido, en mis tiempos de juventud sentía adrenalina constantemente, me puse a escuchar música mientras ordenaba la cocina y por fin suena el maldito timbre, me sequé las manos para ir a ver quien era y Brisa estaba tras la puerta con el pelo mojado y carita soñolienta. Me puse el algodón en la boca puse la llave en la puerta y abrí.

(B)-Al fin Velasco!
(A)-Perdón estaba lavando los platos Domínguez
(B)-Fua mira como tenes esa cara amor
(A)-Pasa beba entremos que no te voy a dejar parada acá en la vereda.
(B)-Hoy lo hiciste y ni siquiera te importó asique
(A)-Hoy estaba deforme por eso
(B)-Ahora también. Mírate el cachete jajaja Kika te voy a decir
(A)-Es por el algodón que me puso el doctor por eso forra
(B)-Shh no importa Kika
(A)-Bueno me arrepiento de haber venido rápido hubiera seguido lavando los platos no más

En ese instante termino de decir eso me doy media vuelta y camino en dirección de entrar a mi casa pero siento como me rodean 2 brazos de atrás y me pega a su cuerpo en un abrazo

(B)-No te me escapas osito..con todo lo que te extrañé no me vas a dejar en la vereda otra vez pero de castigo por no abrirme está mañana te voy a seguir cargando.
(A)-Yo también te extrañé y demasiado pero no me gusta tu apodo de mierda
(B)-Y a mi no me gustó que me hayas tratado de esa manera pero no empecemos..tuve un día bastante raro y lo único que quiero es estar así con vos.
(A)-Asique no me vas a soltar en ningún momento?
(B)-No.
(A)-Queres que vayamos a la cama?
(B)-Si.
(A)-Pero nada de besos eh
(B)-Solo quiero tu abrazo Angie..necesito esa paz que me transmitis para calmar estos pensamientos de mierda amor.
(A)-Qué te pasó beba?
(B)-Mateo me pasó.
(A)-Otra vez ese chabon??
(B)-Siento que es peligroso Angie..hoy me amenazó y a Mindy también, osea no tengo miedo pero si siento preocupación, mira si te hace algo a vos?!
(A)-Si te amenazó anda a hacerle una denuncia Brisa! Quién se cree que es?
(B)-Tranquila fiera que estas con la muela así y ponerte alterada te puede hacer volver el dolor y solo quiero que te mejores pronto para que me des un beso.
(A)-Es que me saca ese chabon! A mi no me va hacer nada pero a vos seguro que te va a querer buscar la vuelta para que hagas lo que el quiere.
(B)-Yo no soy muñeca de nadie Angeles asique no te preocupes, ahora vamos a dormir que necesito una siesta.

Debo admitir que lo que menos quería era dormir pero Brisa necesitaba que esté ahí para ella y eso hice. Aunque en realidad lo que quiero es ir en busca de ese hdp y ponerlo en su lugar.
Bri me tenia en posición de cucharita pero no decía nada, se ve que este chabon la tenia preocupada y eso me preocupa a mi también. Ella no es de ponerse así.

(A)-Amor..
(B)-Uuhmm?
(A)-Sos la persona más decidida, con palabra y garra que conozco, que ese tipo no te haga perder de dirección porque tu meta va en otro camino y él no puede contra Brisa Domínguez.
(B)-No me voy a perder Angie
(A)-Y esa seguridad a que se debe? Volvió la egolatra?
(B)-No. Solo que no me podría perder porque te tengo a vos conmigo, en mi camino vos sos mi compañera y si estás a mi lado entonces estoy segura a donde sea que vaya y no me voy a perder. De eso estoy segura.
(A)-Ay amor eso es muy tiernoo
(B)-Tengo sueño entonces pinta lo cursi
(A)-Aunque te quieras hacer la fría o dura no podes serlo conmigo y lo sabes. Eso que dijiste fue muy tierno.. quédate tranqui Bri que siempre voy a ser tu compañera y no voy a permitir que te pierdas.
(B)-Lo sé amor..Nuestras manos siempre juntas..

Los ojos no mienten T2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora