-¡Ay demonios!-me queje en un grito súper dolorida, al instante me enderecé con una mano en mi espalda baja-
Apreté mis ojos y tomé una respiración profunda, quería llorar, jamás me había dolido de tal forma la espalda. Agacharme lo más mínimo me hacía querer gritar.
Escuché a Picket que en mi bolsillo había comenzado a chillar y noté como todos los Mooncalves habían alzado y girado sus cabezas hacia mi. No puedo alterarlos.
Forcé una sonrisa y apretando los dientes para no gritar me agache y tome el balde con comida del suelo. Sentí lágrimas acumularse en mis ojos pero me contuve.
-Todo está bien, tranquilos, estoy bien-les aseguré suavemente, picket ahora estaba en mi hombro tocando mi mejilla-No pasó nada amiguito no te preocupes.
Manteniéndome derecha les di de comer a todos y espere hasta que terminaran y regresaran a sus madrigueras antes de salir de su habitad.
Quise dejar el balde en suelo pero no podía, intente subirlo a una mesa y el solo intento de esa fuerza dolía.
Me resigne a hacer un poco de ruido y la dejé lo las cerca que pude del suelo antes de soltarla. Debería haber traído mi varita.
-¿_____? ¿Gritaste hace un rato, pasó algo?-me giré y bajando de un salto de su escalera Newt troto hasta llegar a mi lado-
-Si lo lamento no quería alterarlos, no se qué pasó pero me duele demasiado la espalda Newt-le expliqué sintiendo mis ojos lagrimear de nuevo-Les estaba dando de comer a los mooncalves y cuando me agache sentí un dolor agudo, y no se va.
Le expliqué sintiendo a Picket tocar mi mejilla de nuevo, mire a mi pequeño amigo con una sonrisa leve y quise llorar del dolor y su ternura.
-Veo que Picket te cuido por mi, gracias amigo-le dijo ofreciéndole su dedo a lo que la criatura lo tomo e hizo una inclinación-Lamentó no haber llegado antes, no creo que puedas subir las escaleras ¿está bien si te quedas en mi habitación?
Me pregunto pasando mi brazo sobre sus hombros y rodeándome con su otro brazo, evitando verme a los ojos al ofrecerme quedarme aquí.
-No tengo ningún problema-le respondí cerrando mis ojos al sentir pinchazos con cada paso-
-Bien, déjame ayudarte.
Al llegar a su habitación, me ayudó a quitarme mi abrigo, y pidiendo permiso antes, me alzo y me recostó suavemente en el colchón. Tome una respiración profunda y al abrir los ojos, mi amigo rubio parecía desesperado.
-Ire a buscar mi libro de Medicina, y algunas hierbas para hacer una poción para el dolor, enseguida vuelvo-me aseguró sujetando mi mano antes de irse de la habitación, pero al los segundos reapareció con una pequeña sonrisa nerviosa-¿Quieres unos panqueques y jugo de naranja?
-Suena delicioso Newt, muchas gracias por tu ayuda-le agradecí sonriendo y el se sonrojó antes de agachar la cabeza e irse-
Note varios sweaters a mi costado y con él fuera de la habitación fui libre de estudiar el lugar y de darme cuenta que su aroma me envolvía. En una biblioteca repleta de libros, se mantenían en constante movimiento varías fotos. Newt con su familia, con sus amigos de America, con su hermano y Letha, y con Dumbledore.
Sentí algo de tristeza al ver que aún no había ninguna foto de nosotros allí, somos amigos hace dos años ya, desde que nos conocimos rescantando a un hipogrifo.
Busque una posición que no me generara demasiado dolor y acabé de costado mirando hacia los sweaters. Unos minutos después con la varita en su boca, libros en las manos y comida flotando detrás de él Newt regreso.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
Fiksi PenggemarLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...