Perdon pero no pude matar a Snape, es decir, es uno de mis personajes favoritos.
***********************************
Harry Potter, el elegido, el niño que vivio, el heroe de la Batalla de Hogwarts y quien vencio a Lord Voldemort. Si, ¿demasiados titulos para un simple mago de 18 años verdad?Si, yo tambien lo creo asi. Pero eso es parte de lo que el es, es su pasado y lo que lo convirtio en la gran persona que es ahora.
¿Sueno muy cercana a el no? Genial, que bueno que me crean, porque solo vamos al mismo año, yo soy de Hufflepuff. Amo mi casa somos todos muy unidos como en ninguna otra. No seremos tan famosos como los Gryffindor's o los Slytherin's pero al final del dia nadie juzga a nadie.
Me desvie de mi punto lo siento. Ni siquiera creo que Harry sepa de mi existencia mientras yo hago dibujos de el en la parte de atras de ni cuaderno y lo voy a ver siempre a sus entrenamientos de quiddich-claro siempre bien oculta cuidando no parecer una fan mas, como las demas-
Me encantaria ser lo suficientemente valiente o atrevida como para poder acercarme a hablarle sin soltar alguna estupidez o tartamudear.
Harry Potter ademas de todos los titulos ya mensionados se gano el de mi crush. Desde tercer año cuando vi como se preocupaba por Buckbeack, ese lindo animal que era mi amigo. Desde la clase que tuvimos Ravenclaw y Hufflepuff juntos cuando Hagrid nos lo enseño yo me enamore de ese bellisimo ejemplar. Y sobrevole Hogwarts en su lomo.
De todos modos no soy antisocial, para nada, tengo una amiga en Gryffindor ademas de mis compañeros de casa pero mi mejor amiga en todo el mundo es una Slytherin. Ella es todo lo que yo no soy, es atrevida, rebelde y altanera.
Blair Huggens, sangre pura, alta, morocha y con un gran cuerpo que acompaña su tormentosa actitud. Oh y casi lo olvido la nueva novia de Draco Malfoy.
Mi amiga en Gryffindor se llama Luci Dalum, de estatura mediana, rubia pecosa y bromista. Ex compañera de bromas de los gemelos Weasley y Lee Jordan.
Grandes chicas.
Ahora yo. Bueno me llamo ______ Grace Martinss, tengo 18 años, soy sangre pura, tengo el cabello castaño cobrizo, mis ojos son de un marron oscuro y soy de tez palida blanquesina. Una cuantas pecas debajo de mi ojo derecho y labios grandes. Soy alta y por consiguiente como todos en mi famila delgada, aun asi tengo mis atributos.
-¡Señorita Martinss!-salte en mi asiento arrojando mi varita a cualquier lado al escuchar la voz de la profesora mcgonagall detras de mi-¿Podria explicarme de que estabamos hablando?
Demasiados pares de ojos estaban fijos en mi, sin poder evitarlo senti como el sonrojo me invadia y mire a mi profesora de Transformaciones avergonzada.
-Estaba distraida Profesora Mcgonagall, no volvera a pasar-dije escuchando la risa de algunas chicas un poco mas atras-
-Eso espero Señorita Martinss tengo muchas expectativas en usted.
Una pequeña sonrisa se formo en mis labios, si soy una genia en Transformaciones. He sido la favorira de Minerva desde primer año, es mi materia y profesora preferida.
-Derrochas Potter por los poros ______-dijo blair divertida-
-Ya, dejame tranquila-dije enterrando la cabeza en mis brazos-
El resto de la clase paso tranquila, transformamos una piedra en una linda joya y debemos escribir un ensayo acerca de los usos del hechizo vela verto. Ya nadie recuerda ese hechizo, lo vimos en segundo año. Mcgonagall es astuta.
-Me muero por probar la nueva sopa irlandesa-arrugue el gesto asqueada y blair rio-
-Oh vamos Blair eso suena asqueroso, debe saber peor-dije sujetando la correa de mi bolso-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanficLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...