Rei mientras ella estaba tirada en la alfombra de mi cuarto tomando respiraciones profundas. Si, jugar al quiddich es cansador, mas aun para ella que es nueva en todo esto de la magia.
Ella es _____ Parish, tiene 16 un año menos que yo, es mi nueva vecina, amiga, compañera de colegio y bueno...la chica que me gusta solo un poco. Lily sigue siendo el amor de mi vida pero aun no le hable de ella a ______.
______ a diferencia de Lily es mestiza, vivia en EEUU y asistia al Instituto Ilvermorny...o algo asi. El punto es que se mudo y acabo viviendo en la casa conjunta y yendo al mismo colegio que yo. Lamentablemente ella acabo en Hufflepuff y no en Gryffindor conmigo.
Pero aun asi buscamos tiempo en nuestros horarios para vernos. Compartimos algunas clases que junto a ella y los Merodeadores son las mejores. Se llevan genial, ella los molesta y los chicos le hacen bromas. Luego ella se enfada, les hace bromas y los chicos la respetan.
Es un ciclo sin fin.
Tiene un cabello castaño caoba largo y liso, piel suave y palida, ojos color verde oscuro y sus mejillas siempre llevan un tono rosado al igual que su nariz. Sus labios...Merlin sus labios son grandes, el superior es levemente mas fino que el inferior. Tienen un tono rosado rojizo hermoso. Lo mejor es que ella odia el maquillaje y sin necesidad de el, ella se ve perfecta.
-James....James Potter...¡Charlus!-salte en mi lugar hasta que di con su mirada burlona-Era yo tonto, no te van a violar.
-Tienes razon tu no podrias, ahora dime ¿que te parecio el quiddch?-le pregunte poniendome de cabeza en mi cama mirandola, ella me miro y sonrio-
-Es un gran deporte, muy divertido y agotador, el problema es que me dan un poco de panico las alturas-enarque una ceja ante sus palabras pues jugo bien para ser su primera vez-Me da panico caer no la altura en si, sino caer de ella.
-No deberias preocuparte por eso-le dije y ella se puso de indiecita mirandome-
-¿Por que? Yo aprecio mi vida James-me dijo sonriente-
Siempre sonrie, por cualquier cosa y ante cualquier situacion ella siempre sonrie por mas duro que le resulte. Le parece mas sencillo que llorar.
-Y yo igual la aprecio por eso jamas te dejaria caer.
Ella sonrio a penas haciendo que a los costados de su boca se marcaran unos pequeños y casi invisibles oyuelos. Un pequeño sonrojo puso sus mejillas aun mas rojas y ella aprovecho mi distraccion observandola para arrojarse a mi lado en la cama.
-Eres un coqueto sin remedio James, Remus me adviertio de ti-me acuso y yo voltee a verla-
Alli estaba esa sonrisa, sus ojitos verdes brillando y el sonrojo en sus mejillas, ella no puede verme asi y esperar que no me guste.
-Pero contigo uso frases nuevas ______, jamas me atreveria a repetir frases contigo, mereces que piense un poco por ti-le dije y ella rio, algo raro estando de cabeza pero da igual-
-Y cuanto mas hablas mas afirmas lo que digo, oye el otro dia una chica llamada Alice me conto sobre tu relacion con una tal Lily Evans-me dijo dejando de mirarme, me sente derecho en la cama y estire mi mano hacia ella-
-Esa es una larga historia y si sigues asi toda tu sangre acabara en tu linda y pelirroja cabecita, asique dame la mano-le dije y ella aun de cabeza puso su mano sobre la mia-
La sujete bien y jale suavemente ayudandola a sentarse. Cuando estuvo derecha tenia todo el cabello en la cara y ambos reimos. Despacio separe su cabello en dos y apenas lo hice ella saco la lengua y abrio los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...