Baje corriendo las escaleras del lado de las chicas y sonrei al ver el cabello pelirrojo amarillento de mi nuevo amigo en el sofa.
-¡Newt! Sabia que me esperarias, feliz Navidad-le dije sentandome a su lado y envolviendolo en un rapido abrazo que el no correspondio-
-Eres demasiado efusiva, por eso me agradas, feliz Navidad a ti tambien _____-dijo dandome una sonrisa ladeada-
-Ven, vamos al banquete de hoy, como casi nadie se queda pocos saben de los regalos que nos da Dumbledore.
Jale de el por las escaleras mientras me contaba que estaba pensando en ir mañana a buscar el escarbato que vimos ayer por los patios del castillo. Trague duro al escucharlo, espero que mi regalo le guste.
-Y quiero que vengas conmigo.
-Claro que ire contigo Newt, los escarbatos son adorables-dije volteando a verlo y sonriendole, como siempre que lo hacia el se sonrojo y aparto la mirada-
Al llegar al Gran Comedor observe como solo unos pocos se habian quedado para las vacaciones. Mire la mesa de Profesores y sonrei a nuestro jefe de casa a los dema sprofesores y a Dumbledore.
-Ven, ya veras como te gustara esto.
Una vez que nos sentamos dos cajas de regalo aparecieron en nuestros platos. Rapidamente rasgue todo el papel y rei al encontrarme un peluche de una gran snich. Bien ser la buscadora de Hufflepuff es lo mejor que me paso y amo el quiddich.
Me gire y le sonrei al Director Dumbledore quien alzo su copa, me sonrio y señalo a mi acompañante. Volteena ver a Newt y se me escapo un suspiro. Si que es el chico mas lindo y dulce del mundo.
-No me mires asi.
-Es que te ves muy tierno Newt-dije inclinando mi cabeza mientras el evitaba mirarme-
Tenia un sweeter con diseño de escarbato es decir era gris y en la parte delantera tenia la cara del escarbato.
-Te...te tengo un obsequio-susurro frotando su brazo nervioso-No es mucho pero...
Senti algo raro en mi estomago, como cosquillas nose, una enorme felicidad me invadio y tome su mano.
-Me muero por verlo.
Comimos entre chistes, comentarios de animales y quiddich y de como atrapariamos mañana al escarbato.
-¿Ya me daras mi regalo?-le dije mientras caminabamos por los pasillos sin un rumbo fiji-
-Lo hare cuando sea el momento adecuado, ahora quiero mostrarte algo.
Suspire y deje que nos guiara. Muchas vueltas y preguntas mas tarde, se detuvo en uno de los tantos jardines interiores de Hogwarts. Nos llevo a una banca y una vez que estaba sentada el se paro y me miro nervioso.
-Bien, no te asustes y ojala te guste.
La sonrisa en mi rostro era imposible de borrar desde que desperte asi que el sonrojo de Newt era constante cada vez que se la dirigia a el. Rei un poco por su nerviosismo y lo vi desaparecer entre unos arbustos.
Me incline un poco pero no logre ver nada, pasaron unos minutos y llegue a pensar que se habia ido. Me sobresalte al verlo salir con todo su cabello revuelto y las manos en la espalda.
-Oh una sorpresa ¡vamos Newt damela! Quiero ver, quiero ver-dije emocionada, el rio y se acerco-
-Cubre tus ojos.
Le hice caso y escuche como el susurraba algo lo mas bajo posible a tal punto que no entendi nada. Bufe y lo escuche reir de nuevo.
-¿Ya?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: One Shots
FanfictionLUMOS! Bueno aquí escribiré historias breves, algunas imaginas y preferens de todos nuestros chicos, de todas las generaciones. Si alguna quiere algun OS, preferens o imagina solo deje un comentario en cualquier cap. Me decidí a hacerlo porque tengo...