37."¡Gracias, Hagrid!"-C.W.

3.3K 139 7
                                    

Apoye mi cabeza en la pared del pasillo y solté mi bolso. Merlin, odio la semana de exámenes, siempre hacen que me duela la cabeza. Si no fuera por Madam Pomfrey y sus pociones, no hubiera pasado ni el primer año.

Levante la cabeza al escuchar el ulular de una lechuza, vi a Kim-mi lechuza-volar hacia mi con algo en su pico. Se posó junto a mi y la acaricié antes de tomar la carta.

Aunque más bien era una nota, Hagrid me invitaba a visitar su cabaña justo ahora. Creo que una tarde sin tocar un libro me vendría bien. Tome mi bolso y con Kim detrás mío salí del castillo.

Cuánto más me acercaba más crecía mi sonrisa. Cuando llegue a los escalones de piedra arroje mi bolso y corrí a tirarme al suelo.

-¡Ay me muero!

-¿Que? ¿Te llevó a la Enfermería o...

-Tranquiló Hagrid, es una expresion, por Merlin son hermosos-le dije abrazando a todos los cachorritos crups que podía-

-No me asustes así niña-me regaño antes de reír, en sus brazos dos cachorritos se apretujaban en su barba-Pensé que verlos te alegraría un poco.

-Eres el mejor, gracias por hacer esto Hagrid, te quiero mucho-le dije abrazándolo-

-Yo también niña, eres la mejor ahijada del mundo, y por eso, podrás quedártelos todos-comencé a dar saltitos con los cachorros saltando a mi alrededor-Excepto por uno.

-Oh está bien, ¿quien lo tendrá?-le dije arrojando una rama y riendo al ver cómo todos se atropellaban para tomarla-

-Yo lo haré.

Gire de inmediato y le sonreí a Charlie Weasley. Gracias a Merlin que es el quien se queda con el cachorro, se que lo cuidará bien.

-Hola Charlie, ¿ya sabes con cual te quedarás?-me sentí algo nerviosa al ver cómo se sentaba a mi lado llamando inmediatamente la atención de todos los perritos-

Sobre mi hombro vi como mi padrino se alejaba de puntitas, lo señalé y el me guiño antes de cerrar la puerta. Un poco sonrojada concentre mi atención en los cuatro cachorros que buscaban mi atención.

Los acaricié y reí al ver cómo intentaban morder mis dedos sin tener dientes.

-Tu risa es hermosa-lo mire sintiendo mis mejillas calientes y le sonreí-

-Gracias Charlie, tu...te ves muy lindo cuando sonríes-le dije y el se inclinó hacia mi-A-Asi que te gustan los perros también, creí que solo te gustaban los dragones.

-Me gustan todas las criaturas, solo que los dragones me fascinan como tu-aparte mi mirada sintiendo el calor en mis mejillas, escuche su risa y sonreí nerviosa mirando las calabazas-No voy a desaparecer si dejas de mirarme.

-Lo se, eres muy directo ¿te lo han dicho?-pregunté acariciando un perrito que se restregaba en mi pierna-

-Muchas veces, pero es mejor eso a dar vueltas a algo que debería ser sencillo, ¿quieres ir a Hogsmade mañana?

Abrí mi boca sonriendo sorprendida y lo mire confundida. Estoy algo volada en estos momentos. Me dijo que le gustó y me invitó a salir en menos de dos minutos. Charlie es lindo y su personalidad es demasiado atrayente. Es confiado, aventurero, desafiante y galán, con un gran corazón que me atrevo a decir tienen todos en su familia.

¿Como no sentirse atraída por el? Es solo que jamás consideré una posibilidad que yo le gustara. No soy nada parecida a él.

-¿Estás seguro de todo lo que acabas de decir?-le pregunté inclinando mi cabeza, busque su mirada y sus ojos azules tan de cerca eran hipnotizantes-

Harry Potter: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora